Lo que no entiendo como este tipo es 18 del mundo…Defiende bastante aca, asi que ojala se vaya a la concha de su madre, no se puede ser mas antitenis.
Gano el saque en 0 ahora
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------
0 40, para que mierda le levanta un 0 5…
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
gano el manco de simon
Morens
102
pff gano el muerto… hewitt pajero
---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
fue 6 del mundo este chabon
Me parece un jugador malisimo y encima es frio…Encima en 2da juega con Mannarino o Cuevas…
Simon y Hewitt, mamaderaaa jaja ,uno peor que el otro.
Na, no juega hoy :(, mañana o pasado…Si gana juega vs Monfils o Berdych, flojito partido seria ese
Morens
107
ah un cuadro accesible le toco
Cuando juega el campeón de Duesseldorf ? :mrgreen:
Y a Dimitrov siempre se lo pechan que en 3era le tocaria Djokovic, todos los m1000 le toca con murray o djokovic
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
Mañana o el martes contra Gimeno
Morens
110
fuera del odio q le tengo al manco…pierde con gimeno en 4 sets
gimeno en vos confio
Dejalo que gane…Mira como estamos que es el mejor jugador argentino que juega en RG
Que dable(?) que está la Puig que está jugando ahora contra Petrova.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Morens
114
jajaj venia a poner " che chequeen a la puertoriqueña q le gano a petrova"
parece q anda ehh…
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
LA MATO!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que lindo seria ir a un gs, tenes para hacer/ver de todo
Tiene un ojete hermoso Puig. Es esa típica mujer carnosa, brasilera(en este caso Puertoriqueña) culona, me encanta!
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
Hablando de minitas:
Sharapova y Kirilenko de pequeñas
Dos muñecas
Bueno, gano Roger y lo demas no me importa.
Leo Mayer está jugando contra Seppi va :
7-6 4-6 3-6 7-6 3-2
SOS UN PELOTUDO MAYER.
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
Perdio el yacare de mierda