Roland Garros - Campeones : Nadal - Williams

y creo q debe ser lo mas logico q predomine federer…
PERO PONE UNO DEL REY…:evil:

No, el rey no se merece el insulto de compartir un video con otros jugadores, tiene que ser de el solo :twisted:

jajaj ahh pero si haces un video exclusivo del rey te hago una estatua

lunes 10 am ponen en venta las entradas…porque no se chupan una pija los q organizan? ese dia a esa hora q persona q labura o estudia puede sacar? soretes

Jajajaj un monumento

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=11733]lean9067[/MENTION]; [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; [MENTION=19590]wilhead[/MENTION]; [MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION];

Como no ser enfermo del tenis

//youtu.be/5DFoPuKnQj0

Apuesto lo que sea que hay algunos puntos que no los vieron, o que los vieron pero se olvidaron, asi que no tiene desperdicio el video :question:

la de dimitrov la hice…

Como cambio el titulo del thread?

ah no la de nadal a federer, esa no la habia visto nunca

Pone editar - ir a avanzado y ahi te da la opcion de cambiar el titulo entre otras cosas

che esta muy bueno…falta algo del rey… o de sir richard…

Del gordo no tengo asi un punto que sea sobresaliente , casi todo lo bueno del gordo solo lo encontras en youtube y con una definicion chotisima porque son cosas de 2004 2005 2006 por ahi. Y de gasquet estoy pensando, voy a hacer varios videos de esos , este fue uno solamente.

:lol: la rompiste jajaj

Encima queda perfecto porque monaco usa adidas tambien :mrgreen:

Las de Roger a Nole son tremendas.

Buen video.

Esta genial, me quede con ganas de mas…Nunca habia visto la de Tsonga en Wimbledon, mamita que puntazo.

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Ahi edite para ir siguiendo al campeon

Espectacular el video, espero más, muy buenos puntos elegiste.

Como la esta panzoneando Hewitt, gana los 2 primeros sets por paliza y ahora ni se mueve, Simon parece un jugador bueno…

Gano el primer set Leo Mayer contra Seppi

esta jugando rogelio y tomy pone en el titulo ( ahora q aprendio a cambiarlo) GULBIS VS nosequenadie

JAJJA
che si simon tiene dignidad q se retire del tenis, gane o no el partido

de 5 0 a 5-5, sos lo mas frio que hay simon

pobre tipo, debe ser el peor año de su vida… le gana THE MANC, le gana EL CHARLY DE LA GENTE, ahora le esta por dar vuelta un partido un tipo de treinta y largos, estando 5-0 arriba