Lo más raro es porqué Passarella y Cosentino, ya que son tan amigos, no se dan cuenta de que Rojas no hace más que perder valor cada día que pasa en River, juegue o no juegue.
Vos estas en tu derecho a pensar distinto y/o no simpatizar con el accionar de DAP, pero eso no te da derecho a inventar cualquier cosa para tirar verduras contra Passarella. Eso me da demasiada bronca, ya que el 90% de tus comentarios/opiniones tienen un fin politico para manchar la imagen de Passarella. Decis cualquier verdura sin pensarla dos veces con tal de dejar mal parado a DAP, ya cansas viejo… Ahora saltas con lo de Buonanotte, Funes Mori y Rojas (que dicho sea de paso estas equivocado y te lo demostre en mi respuesta de arriba) en un tema que no tiene nada que ver, y lo haces por el simple hecho de romper las pelotas y dejar mas abajo a Passarella… Ya es por deporte lo tuyo eh…
Deformas todo tipo de conversacion con cualquier boludes, en todos los temas te vas por la rama mal con cosas que nada que ver. Siempre hablando de los arreglos de Passarella, los negociados, los porcentajes, los representantes, bla bla bla… Sin mencionar que el señor de tu avatar es una lacra mucho peor. Ya cansas viejo, siempre con lo mismo vos, lo tuyo no es para un debate, lo tuyo es tirar mierda gratis contra Passarella las 24 horas.
Y si tu intencion es seguir con esa postura anti kaiser, la proxima vez que tires alguna verdura trata que sea algo veridico y no la primera boludes que se te pase por la cabeza. Y si es alguna boludes trata de pensala bien, por que cada vez que formulas una acusacion sin sentido como la de Buonanotte, Rojas y Funes Mori quedas como un pelotudo.
Donfrio se ha convertido en el Ricardo Fort del foro… le encanta que lo basureen, se siente bien cuando lo critican porque evidentemente le gusta figurar :twisted:
Este thread es basura pura… entre los comentarios de LTA y “Francheskoly”, las peores náuseas generan, además del chiste 3 millones de veces repetido del BSC
ya que usted no me cree le pedi al Sr Insider que averigue por sus medios la situacion que denucnia sobre las irregularidades en categorias inferiores con jugadores acomodados por representantes a cambio de distintas sumas de dinero.