Rojas - Cosentino - Passarella

porque?por investigar algo que se esta desarrollando en la institucion?

asi que para usted debo callarme incluso al enterarme de irregularidades que suceden en la institucion?

don frio chupa pija deja de hablar gansadas

que lista vas a armar donofrio?

Sí, cerrá el orto.

No viejo tenés que cerrar el orto porque hacés política todo el tiempo y encima lo hacés mal porque lo único que conseguís es que cada vez odiemos más a D’Onofrio. Si hay irregularidades hay varios periodistas en el foro que pueden acercar información al respecto, vos lo único que hacés es decir pelotudeces

Aprovecha estos 6 meses que te quedan siguiendo a River, cuando Rojas vaya al glorioso fútbol peruano vas a ser hincha del Sport Boys.

Saludos

:lol::lol::lol:
Te bancaría mas si no tuvieses a Rojas de avatar

capo rojas de aca al barcelona se va

Una lista que no pierda :lol:

Viste, primero te enojaste. Ahora ya te diste cuenta que este es tu espacio :):slight_smile:

Donofrio, deja de tratar de “Usted” a la gente que pareces un pelotudo.

Sip, Guayaquil lo espera…

Y si abrimos un tema para D’onofrista y silvani Mori?, porque ya me tiene cansado con que lo meta en todas las discusiones, a Rogelio le debe quemar una oreja y dice ya me esta criticando don frio…

Si, al Barcelona de Ecuador.

Uno para D’onofrio y sus ‘Danielito’, che, sean justos con los que la tienen adentro.

No le peguen a Rodolfo que iba a traer un 4 chino eh…

con razón perdieron las elecciones!!!
obvio q danielito tiene todas las atribuciones para hablar con el dt de turno, y decirle o sugerirle que no cuelgue a tal o cual jugador: por ej para no desvalorizarlo, por si lo manda al freezer…
lo q no va a hacer JJ es ponerlo, si cree q no lo amerita. mirá q siendo interino, DAP podría haber ‘sugerido’ algo y ni así lo puso. no veo pq ahora confirmado DT lo vaya a poner. lo q hablaron es de q continçue en el plantel y lo vea.

Entonces que despues el tecnico no salga a decir estupideses como “nadie es imprescindible” o “todos tendran que pelear un lugar” porque si vamos al caso a diego lo sentaron en un banco siendo que al "nuevo valdanito"lo hicieron jugar varios partidos seguidos que no rindio y sin embargo despues de mucho tiempo lo sentaron en el banco,a lo que voy es que hay coronita al momento de bancar a uno o a otro jugador siendo que todos tendrian que ser tocados por la misma vara.

en este caso por ejemplo esto de Rojas es una clara muestra de que el jugador recibe el respaldo dela dirigencia que decidio “aconsejarle” al dt que lo tenga en cuenta.

Viejo vos seguiste la campaña de River?? Mepa que no tenes idea… Digo, por las conclusiones que tiras al aire…

El Enano se fue al banco por el PESIMO nivel que demostraba, sumado a la explosion que en primero tuvo Lanzini y despues Lamela, jugadores que en su momento demostraron un nivel superior al de Buonanotte, que a mi criterio (y al criterio del 99% de los hinchas de River) debia ceder su lugar a estos jugadores y pedia banco a gritos. Lo de Funes Mori es similar, el melli fue titular durante los partidos en los que Pavone no estaba en condiciones… Acaso no te acordas que el tanque llego hecho verga fisicamente y recien se puso a punto cuando ya iban 2/3 del torneo??. Y otra cosa, cuantos partidos enteros y/o de titular jugo Rojas de la mano de J.J.??? Que carajo decis!!!

Hablas como si Rojas hubiera sido titular durante todo el torneo…

Tirar mierda es gratis no?? Por que no analizas la situacion antes de abrir la boca???

BASTA DE DECIR BOLUDECES VIEJO, me tenes los huevos por el piso. Si queres hablar de politica hacelo, sos libre. Pero si vas a hablar de futbol moderate o pensalo dos veces por que se nota que no sabes un carajo.

hacete la manuela y tomate la leche

bueno no digo mas nada porque si vamos al caso siempre van a intentar retractarme en cada opinion.
me da demasiada bronca que no respeten cada comentartio o lo respondan con insultos porque si vamos al caso todos somos hinchas y tenemos el mismo derecho a debatir.

Ademas dice que solo opino d epolitica y debo decirle que esta equivocado porque tambien dejo mis comentarios en otros temas.

cada uno tiene su punto de vista solo hay que respetarlo y a mi como se estan manejando con algunas cosas me da demasiada bronca como por ejemplo el tema que denuncie y comparti con ustedes respecto a la incorporacion de jugadores acomodados en diferentes categorias pero la unica respuesta que tengo de algunos usuarios son insultos.