Rojas - Cosentino - Passarella

Vistos todos los mensajes, dado que a Marcelito (millo_carp) le encanta hablar en todos y cada uno de los temas de Rojas y de Consentino y de la relacion de este con Passarella (lo que no deja de ser cierto), paso a abrir un tema dedicado exclusivamente a esto.

En los restantes mensajes, salvo que el mismo lo amerite, trata, Marcelo, de no hablar mas de Rojas, porque ya se torna demasiado reiterativo. :). De no ameritarlo, los mensajes seran borrados.

Todo tuyo mi viejo, descargate con ganas. :mrgreen:

Vistos todos los mensajes, dado que a Marcelito (millo_carp) le encanta hablar en todos y cada uno de los temas de Rojas y de Consentino y de la relacion de este con Passarella (lo que no deja de ser cierto), paso a abrir un tema dedicado exclusivamente a esto.

En los restantes mensajes, salvo que el mismo lo amerite, trata, Marcelo, de no hablar mas de Rojas, porque ya se torna demasiado reiterativo. :). De no ameritarlo, los mensajes seran borrados.

Todo tuyo mi viejo, descargate con ganas. :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Donofrito también va a hablar acá o va a repetir lo que diga millo_carp??

Si sigue con el ritmo de los otros threads, mete 10 paginas de comentario de una…, y mira si se prende donofrista. Desbancan a “otro adios”

Ah bueno, parece que te castigaron en tu casa.

Saludos

Por?

Podes decirmelo por mp, ya esta, a mitad de año voy a abrir uno para despedirlo.

Saludos

Marcelo, tenes menos humor hermano…

Ademas, es un espacio, asi te descargas contra Rojas. Porque todos los threads no pueden estar invadidos por tu pensamiento sobre Rojas (que todo el mundo ya tiene clarisimo por cierto).

también podría ser el rincón de Araxsmisxsxxsmisx

Abrile otro para la dupla “D´ale[COLOR=Blue]sanlo” [COLOR=Black]/ Palermo…[/COLOR][/COLOR]

Jajajajajajajajaja esta bien Crimer. Empezamos de nuevo…

Que buen tema!!! Gracias boga por abrirme este rinconcito para descargar mi ira, sos un crack!

Saludos

:lol:

Jajajajajajajajjajajajaja

Abrile uno para que le diga drogón al Diego

que pasa les pasa con rojas es el nuevo francheskoly

Hay algo que muchos hacen oidos sordos y lo que Es una verguenza es que Danielito le imponga condiciones al actual tecnico diciendole que “tenga en cuenta a Rojas” lo que es una falta de respeto no solo al hincha sino al plantel y al tecnico porque quien debe tomar las decisiones sobre quien juega y quien no es el tecnico pero como el Sr cosentino insiste con que le den minutos a su descarte entonces Danielito no tiene mas alternativa que ceder a los intereses de sus amigotes.

RESPECTO AL MOVIMIENTO DE EMPLEADO EN LA INSTITUCION ESTOY JUNTADO INFORMACION PARA DETALLARLES EN UN INFORME LOS EMPLEADOS QUE HAN SIDO REMOVIDOS Y LOS QUE LOS HAN SUPLANTADO.
LO QUE SUCEDE EN LAS INFERIORES ES QUE ESTAN QUITANDO Y PONIENDO EN EL CARGO A GENTE CONOCIDA PARA PODER INCORPORAR JUGADORES ACOMODADOS POR EL QUE EMPRESARIOS OFRECERIAN SUMAS DE DINERO PARA QUE TENGAN UN LUGAR ASEGURADO.

Porqué en vez de hacer la lista para un puñado de foristas no hacés algo por River y si eso llega a ser cierto, lo presentás a la justicia?

La tenes adentro.

Por qué no te hacés romper el orto Rodolfito?