Mira vos, hasta te acordás de los poquitos partidos que jugó aceptablemente. Eso demuestra a las claras lo mal que rindió en general. Espero que se vaya lo antes posible, un paquete terrible. Lo peor de todo es que la dupla Passarella-Cosentino lo va a mantener hasta el último día de su gestión. :evil:
Los partidos que cité fueron los que jugó en posiciones acordes a sus características, no aquellos en los cuales lo obligaron a cambiar el perfil o aquellos en los que jugó menos de 30 minutos.
Es más, creo que el partido de Rojas ante Chacarita fue la mejor actuación individual de un jugador de River en el semestre pasado.
En los primeros partidos jugo en un buen nivel,despues por que lo hacían jugar en otras posiciones que no se sentia comodo y más el bajo nivel del equipo en general no andubo bien,pero yo le daria una chance este torneo para que demuestre si puede jugar en River.
Discrepo totalmete. Para empezar terminemos con la mentira esa de que es “enganche”, no sé de donde la sacaron.
“Se caracteriza por cumplir la función de generar juego ofensivo desde la zona medular del campo, llegando con peligro hasta las cercanías del área adversaria,[COLOR=red] y teniendo la opción de jugar por ambos carriles de la cancha o como enganche. Pese a su vocación creativa no desconoce el desempeño de tareas defensivas gracias a su espíritu de lucha.” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:[/COLOR]
Esto lo escribió un fanático de su equipo, dudo que un hincha de River pueda editar el perfil de este muchacho en Wikidedia. Lo describe como UN GRAN VOLANTE POR LOS 2 CARRILES y en última opción COMO ENGANCHE. “NO DESCONOCE EL DESEMPEÑO EN TAREAS DEFENSIVAS GRACIAS A SU ESPIRÍTU DE LUCHA”, esta parte del relato no la vimos en River, y esa caracrterística SE VE sea el puesto que sea. El esfuerzo no se negocia, aunque no juegues en tu posición eso se tiene que notar y supuestamente es una característica de este muchacho, no la vimos en River en más de 20 partidos.
Y por si queda alguna duda que NO es enganche:
Usaba la número 8 en su equipo, sumado a que sus propios hinchas lo describen como volante por los costados con gran función defensiva y como útima opción de enganche, con esto se termina la mentira de este muchacho. Así como en su momento se terminó la mentira esa de que “ES JUGADOR DE SELECCIÓN”. Llegó a River sin tener un solo minuto en un partido OFICIAL con la selección de su país, razón por la cual fue CON JUSTICIA dejado de lado en la lista de 23 para Sudáfrica. Como lo dije en su momento, vendría a ser el Campestrini de la lista de Maradona en la lista de Martino.
Que por algunos minutitos buenos nos quieren hacer creer que no es tan malo, es una mentita. ES MALISÍMO!!!.
NO ES ENGANCHE
NO ES JUGADOR DE SELECCIÓN
Basta con las mentiras!
De ahi parte la comparación con Abelairas, alguna que otra muestra de habilidad tiene pero es FRÍO como el témpano que inundó al Titanic. La actitud no se negocia, el esfuerzo se ve EN CUALQUIER POSICIÓN y esta demostrado que ENGANCHE no es y no tiene la actitud para ponerse en los hombros a un equipo como River y menos en la situación actual.
Otro error que cometes para mí gusto es el decir “FUE EL DE MEJOR RENDIMIENTO INDIVIDUAL EN EL CAMPEONATO PASADO, EL PARTIDO QUE HIZO CON CHACARITA”. Primero porque no compartó con eso, para mí fue Funes Moris contra Racing fue el mejor rendimiento individual en un partido del campeonato pasado, ese día las mandó todas adentro. Y segundo porque volvemos a cometer el error de la Era Aguilar. Es como cuando decían: “TRAIGANLO AL DEFENSOR DE ALDOSIVI, TOTAL PEOR QUE CABRAL NO PUEDE SER”. ERROR! Tenemos que mirar un poquito más arriba, que un jugador haya sido el mejor en este River no significa nada, además que para mí Rojas esta lejisímos de haber sido el mejor del campeonato pasado, Ferrero le gana cómodamente en esa materia.
es un jugador de seleccion…de 2ª seleccion…:twisted:…esta xq es de cosentino…tuvo demasiadas oportunidades y lo acomodaron en todos los puestos para ver si rendia…falopa.
A mi me gusta,me parece que para compararlo con el hijo de puta de Abelairas le falta mandarse varias cagadas más. Me gustó cuando jugó de enganche o de doble 5,por lo tanto yo todavia le tengo fe.
No entiendo de qué sirve citar lo que dice wikipedia cuando simplemente estamos hablando de nuestros puntos de vista. Wikipedia es capaz de decirte que Cafú aprendió a proyectarse mirando videos de Gustavo Lombardi.
Si vamos a la vocación de lucha, yo se la pido como requisito indispensable a un volante de marca, no a un volante de generación o de llegada. A Rojás si le criticaría su nulo aporte en en el arco rival, por caso. Esa sí me parece una falla grave en su juego.
Si nos ponemos detallistas, te podría pedir que revises algunos partidos y en varios vas a encontrar a Rojas robando pelotas en el área de River y hasta sacando una pelota en la línea (contra Chacarita). Fijate el partido contra Banfield en cancha de River y vas a encontrar una jugada en la que desbordan a Ferrari y el que cierra tirándose a los pies del rival cerca del córner es Rojas.
Citar al número que utiliza en la camiseta para decir si puede o no jugar en tal o cual posición es un argumento que no entiendo. Saviola usaba la 27 (creo) en sus comienzos. Quizás eso quería decir que no solamente no era enganche, sino que ni siquiera estaba para figurar en una lista de buena fe de 25 (va con onda la ironía, eh).
Cuando cito a la de Rojas como la mejor actuación individual de River, lo hago para remarcar que no me parece tan malo como sostenés. Durante años y años pedí no quedarse con el partidito de Abelairas o el gol de Cabral, pero fueron años, no un semestre (encima no completo como titular).
No menosprecio la actuación de Funes Mori, pero la de Rojas, esa tarde, me pareció completísima. En el semestre, si bien no fue por lo puntos, tuvo una actuación similar contra Boca y fue en su debut como titular. Cualquier partido contra Boca se juega a altas pulsaciones. No recuerdo a un jugador de River que haya jugado dos partidos para 9 puntos en el semestre pasado. Con esto no quiero decir que Rojas haya sido el mejor. Ni de casualidad. Lo que digo es que le veo condiciones y que no le cierro el crédito.
No soy el abogado defensor de Rojas. Simplemente, me parece que apuntó para mucho más y quedó en deuda como la gran mayoría. No comparto tu deseo de echarlo o de decirle pecho frío, etc, pero, obviamente, respeto tu opinión.
El día de mañana, quizás Rojas ya tenga jugados 20 partidos más y en pésimo nivel. Seguramente, allí coincidirán nuestros puntos de vista, pero no porque uno vaya a panquequear, sino porque creo que esos son los tiempos necesarios que usualmente me llevan a sentenciar negativamente a un jugador en determinado contexto.
sin ofender millo, pero viendo tu post todo colorido, lleno de mayusculas y negritas en grande, y caritas con tono ironico, como que te saca las ganas de leerlo. Estaria bueno que por una vez no cites boludeces de la wikipedia y sin caritas y sin sobresaltarte (!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:) y contestes de forma decente.
Si haces eso, y te pones a ver seriamente lo que hace rojas en vez de que cada vez que entra digas algo y te vuelvas loco, quizas veas un poco el por qué varios lo bancamos, y no pensamos que es el abelairas 2.
Yo hasta me animo a decir que me gusta mas que Affranchino, que es mas un velocista que otra cosa. Lo ideal seria que venga Piatti igual en esa posicion.
En el foro cualquier pelotudo se la agarra con algún jugador y se arma este show, que bárbaro, Rojas “la reencarnación de Abelairas”, lo que es no saber nada de futbol eh…
me sumo a tu opinion desde la primera a la ultima letra
No quiero imaginar las barbaridades que le hubieran dicho a francescoli, al negro enrique, a angel (por nombrar solo algunos jugadores que empezaron a jugar bien despues de un buen tiempo) si este foro y esta generacion de lo inmediato hubiera existido en aquel entonces
Lo hacen para llamar la atención, y después el día que el jugador tiene un mal partido reviven el thread y se hacen los capos, los que tenían razón, esperan ansiosamente que los jugadores jueguen mal para esto, pero claro, cuando tienen un buen partido no dicen nada, ni siquiera pasan por el foro…
Yo nunca dije que Wikipedia sea una fuente confiable de información o sea un punto de vista OBJETIVO. Justamente la información de esa página la presento como la información subjetiva de un hincha de Olimpia que admira a Rojas. No estoy muy al tanto de los foros de ese equipo, pasame algún link si querés. Es una locura presentar la información que hay en Wikipedia como la de un hincha de Olimpia que admira a Rojas???. Nunca dije que wikipedia fuera una fuente confiable ni nada por el estilo, justamente resaltó el hecho de que hay que tomar dicha información como si fuese sacada de un foro de Olimpia. La apreciacicón que tiene un grupo importante de hinchas de su ex club es que no es ENGANCHE, ESE era el tema puntual. Lo presento como la información de un hincha de Rojas o de Olimpia.
No me voy a poner a revisar partido por partido. Estoy seguro de lo que vi, y en la mayoría de los partidos a este muchacho Rojas le faltóa actitud. Sin ir más lejos hoy jugó sin ganas.
Nunca dije que el número fuera determinante. Pero acá algunos se jactan de decir que Rojas es un enganche de cuna, que es una violación a los derechos humanos no ponerlo de enganche. Cuando que desde la propia descripción que dan los hinchas de Olimpia, no lo catalogan como un enganche sino como volante por los costados. Fue simplemente un complemento sin sentido tal vez, pero lo central era el comentario del hincha de Olimpia escrito en Wikipedia.
Bueno, en este caso veo que estamos bastante de acuerdo. Yo creo que por el momento histórico de River no nos podemos dar el lujo de años anteriores, no quiero que Rojas pasé el mismo tiempo que Abelairas para darnos cuenta de que es un cádaver, no estamos como en otras épocas para esperarlo más tiempo, que coma banco.
Bueno, vos vas a esperar al partido nº 40, respeto tu decisión.
Saludos
Entonces se puede decir que no soles leerme. Porque de los 2,899 mensajes que tengo en el foro, el mensaje que señalas debe como ser como mucho el 4to que hago a colores. Junto con el uno que se lo hice a Aurora es el segundo del día que le pongo algun colorcito. Y lo de las caritas, si es por eso vamos todos en cana. ¿Quien no pone caritas para rematar un chiste o una opinión en el foro?
¿En qué momento yo presente la información de Wikipedia como algo serio y obejtivo?? Desde el VAMOS dejé en claro que era la opinión subjetiva que tenía un hincha de Olimpia sobre Rojas y que cualquier boludo puede editar Wikipedia. Fue como decir: “ESTE ES EL PENSAMIENTO DE UN HINCHA DE OLIMPIA SOBRE ROJAS”. Que??? Es una locura decir que la información de Rojas la creó un hincha de Olimpia que lo admira mucho???. Fue para dejar en claro que ni siquiera los propios hinchas del equipo que lo vió nacer a Rojas lo consideran enganche, ya que la excusa de varios por acá es que el muchacho es enganche y como no lo ponen seguido en esa posición no puede rendir.