Rojas: Andate YA!!! Sos la reencarnación de Abelairas. Cosentino HDP!

Para mí ROJAS necesita un DT que lo ubique en la cancha. No creo que sea enganche natural, y aveces le falta para 8. Pero creo que esa posición, o la de volante mixto, ENSEÑÁNDOSELA la llevaría mejor.

Se contagió de los fracasados que teníamos de antes, al principio mostraba condiciones…

PD: Espero que no le pase lo mismo a Ferrero.

Rojas no tiene la culpa de cuando recibe solo NADIE se le muestra, se saca uno de encima y nadie se proyecta, todos juegan parados, con el unico que se proyecto y se pudo combinar bien fue con Pereyra, por que despues se la daban a funes moris que cagaba TODAS las jugadas. Es verdad, jugo mal, perdio muchas pelotas. Pero con estos jugadores es imposible organizar juego.

Fiera, yo no se que partido de Rojas venis viendo vos…

En la cancha se ve claramente como el tipo se ESCONDE. Asi de simple.

Es un cagon y pecho frio

Otro mierda más. Le tenía fe a este pelotudo pero es otro inservible.

Otro gran partido donde Rojas jugó de Rojas. Es decir, lo normal en ROjas es que se borre, no se muestre, no la pida y viva vagando por la cancha sin dar un pase bien (ni hablar de los grandes centros cortos que tiraba en los córners que me hicieron acordar a los de Gallardo).
Me llama la atención que los hinchas castigan más a Funes Mori que haciendo todo mal, al menos no se desentiende y las pide (lo mismo que Bou) que a Rojas, que con más experiencia en Primera División es intrascendente.

Coincido con vos.

estoy convencido de eso, un ejemplo claro ( para mi ) fue en su momento Maxi Moralez en racing… estaba contagiado de los compañeros, no le salia una, intentaba pasarse a mas de uno pq a los compañeros no se les caia una idea, se fue a Velez, le pusieron tipos con los que podía jugar al lado y el tipo hoy es titular indiscutido y la manija de ése equipo… si hay limpieza, creo que deberia qdarse…

coincido plenamente

me parece un muy buen jugador y demostro que lo es, le flata regularidad, y menos q menos copararlo con el iceberg…

Que yo recuerde nunca lo pedí de enganche, elogie el partido con Boca porque el equipo jugaba mejor sin Garcardo, el enganche siempre sostuve que tenían que ser Diaz o Lamela. Creo que tiene algo de marca y le viene mejor jugar de 8 asistidor en el que no tiene que ir permanentemente jugando de espaldas.

Coincido, no hay nadie que se pueda parecer a Abelairas jugando al fútbol, y menos Rojas…Condiciones tiene, pero solo no puede hacer nada, necesita compañeros que se animen…Pereyra es uno.

Me parece un buen jugador este Rojas, necesita más partidos en primera. Lastima que la situación actual no lo acompaña para crecer, pero es interesante, me gusta como juega.

En momentos en que nos vamos a la “B”, no estamos para cumplirle el sueño a nadie. Que se vaya!

A nivel de personalidad, no demostró ser más. Y a nivel técnica Abelairas tiene mucho mejor pegada, así que esta muuuuuuy pareja la cosa. A Abelairas por su buena pegada se lo banco años y años y terminó siendo un desastre, a este si podemos cortarle las alitas a los 10 partidos me parece perfecto, es un potencial Abelairas.

Saludos

ESCONDIDOS!!! :twisted::twisted: Y van a llamarse a silencio hasta que se vaya. Fijate en las primeras 2 páginas, hay personajes que ya no pasan por este thread :mrgreen:

Saludos

Yo lo sigo bancando. :wink:

En su momento hubo varios temas parecidos a favor del Pitu Fríolairas e incluso los argumentos eran aún más numerosos:

1- Que salió campeón con Simeone siendo figura
2- Que tiene una pegada de la puta madre
3- Gorosito no lo hace jugar como Simeone
4- Es un pibe del club

Y el tiempo demostró lo que es, no dejemos que nos vuelva a pasar.

Saludos

Como hiciste???!!! Yo traté de seguirlo varios veces pero es imposible! Se esconde mejor que Wally este hdp :twisted:

Cuantos partidos tiene ahora en River el pechito frío este??? 25???. Ya estamos entrando en el 8vo. mes del año, que paquete nos encajó Cosentino!!!.

Todavía existen los defensores de este mamarracho??? Porque hace un tiempo que dejaron de entrar a opinar.

Saquenlo a este hijo de mil putas!!!

Sos un freezer!!! Sos horrible!!!

A mí me gusta Rojas. Cuando jugó de enganche, de volante por derecha o de doble 5, fue de lo mejorcito del equipo (contra Boca en el verano, Banfield, Chacarita, Colón e Independiente en el torneo). Su nivel bajó considerablemente cuando se le cambió el perfil.

coincido plenamente… sigue teniendo credito y de sobra conmigo

Muchos decian que Gallardo lo opacaba y lo molestaba (en las primeras páginas) ya se fue Gallardo y sigue siendo malo, no se quien lo debe opacar ahora

Mirá vos, recién me entero de este hilo.
Gran jugador Rojas, lo banco.