Me deja mas tranquilo que la persona que piensa que soy un boludo tiene un chivo en su firma. Dentro de poco en mi firma voy a poner:
“MILANESAS DE LA TIA MARTA - Preparadas con amor y cariño”
Además de que son horribles y sin ningún tipo de creatividad, ya bannearon a un boludo que lo único que hacía era poner la publicidad de esa página. Seria saludable que te cambien la firma sino el foro va a terminar pareciendo la feria de LA SALADA.
Con respecto a los nombres que citas, el único que tal vez pueda encajar en el ejemplo es el Negro Enrique. Angel esta lejos de ser un idolo mío y Francescoli ya era figura de la selección uruguaya cuando llegó a River.
Saludos
Y yo puedo decir que los que critican a los “pesimistas” hacen la más fácil.
Si uno critica antes… SOS UN MALALECHE.
Si criticas durante… SOS UN DESUBICADO.
Y si criticas después… CON EL DIARIO DEL LUNES, ASÍ CUALQUIERA.
Además con el agregado del “COMO” llegó este jugador, suma y mucho para estar en contra. Ojalá que le vaya muy mal, que sea suplente y que Cosentino pierda toda la guita que invirtió en él y que algún pibe del club la rompa en ese puesto.
Yo no me acuerdo cuando entro Rojas, si fue cuando entro funes mori pero dps de eso juro que me quede dormido. Escuche medio flasheando que River perdio el mediocampo… y bue ahora me entero que jugo Rojas. Que asco por dios.
Eso de que sos un boludo yo nunca lo dije, vos solito te llamaste de esa manera asi que supongo que te traiciono tu subconciente.
para darte ejemplo de jugadores que anduvieron mal al principio tengo que darte nombres de aquellos que son idolos tuyos nada mas?
Cuando llego a River Francescoli no era todavia figura de la seleccion Uruguaya, habia empezado a jugar pero habia 20 jugadores antes que el mas importantes
Con respecto a lo de mi firma no opino por que no viene al caso, supongo que lo dijiste por que te sentiste dolido y la unica manera que encontraste para agredirme fue esa y si te molesta mi firma te invito a que me la cambies vos, si queres te doy mi direccion en privado pra que vengas a casa a cambiarla.
saludos y viendo lo que opinas vos mismo de vos mismo te deseo que te mejores
Citaste el mensaje del que me dijo pelotudo con un “me sumo a tu opinion desde la primera a la ultima letra”. Deja de hacerte el superado y empezá a leer bien las respuestas que ponés.
1 partido bueno en 8 meses es un rendimiento pauperrimo,encima se supone que ayer debia mostrarle al tecnico que puede ser titular y directamente cero compromiso.capaz que el representante le dijo: “rojaijú ,cuidate para brasil 2014…paraguay necesita tu garra…”
el autor del tema esta confundido… para que sea reencarnacion de abelairas, este tiene que haber muerto… pero no paso, abelairas ES un muerto, que es distinto!
ROJAS ES UN TERRIBLES JUGADOR NADA MAS Q NO LE DAN LA CHANCE DE JUGAR Y TODO JUGADOR TIENE BAJONES EN SU FORMA DE JUEGO Y NOSE
ROJAS ES UN TERRIBLES JUGADOR NADA MAS Q NO LE DAN LA CHANCE DE JUGAR Y TODO JUGADOR TIENE BAJONES EN SU FORMA DE JUEGO Y NOSE Q LO CRITICAS SI SEGURAMENTE EN EL VERANO NO LO HABRAS ALABADO CUANDO LE PEGO EL BAILE A LOS PUTOS DE BOCA A ROJAS NO LE DAN MUCHAS CHANCES DE JUGAR X ESO NO PUEDE DEMOSTRAR LO Q SABE EL PIBE…
Pasa y pasa le tiempo y las conclusiones son siempre las misma, Rojas no es jugador para River y menos para este momento de River.
Lo que no entiendo porque cuando lo dijimos a principio de años mas de uno se escandalizada, como ibamos a ser tan negativos, si trajimos a la promesa paraguaya:mrgreen::mrgreen: