Coincido con vos, aunque me gustaria verlo 3 partidos seguidos en la misma posición para comprobar que por favor no tenga la intermitencia que está demostrando… Porque que tiene cosas interesantes, para mi las tiene… el tema es que nesecitamos jugadores que sean regulares de una puta vez…
y que tiene que ver que sea un jugador de 21 años…??? basta…no quiero mas experimentos…traigan jugadores con aguante y calida…
si esta verde que vaya a la incubadora
Decimelo a mí Jona, desde el minuto CERO me opusé a esta contratación y muchos me tildaban de mala leche, boludo o negativo. El tiempo lastimosamente nos sigue dando la razón.
Lo de la edad no es excusa, el año pasado hubo que subir un par de pibes antes de tiempo porque la realidad lo ameritaba pero a fin de año tuvimos la posibilidad de reforzar el plantel con pocos jugadores pero de experiencia y terminamos trayendo una “promesa” y un par de medio pelo. Ferrero sin ser un fenómeno ni mucho menos demuestra que con algo de sangre y oficio le alcanza para no pasar verguenza.
Te felicito campeón!!! Hasta el momento no habíamos leído una excusa como esa, eso es creatividad!!!
Ya habíamos leído que:
Ortega lo molestaba… hace rato que dejó de jugar
Gallardo lo molestaba… jugó 2 partidos sin el comuñe
Que lo hacían jugar de 8, tenía que jugar de enganche… Dió lástima como enganche varias veces
Que lo hagan jugar de 8 que es su puesto natural… nunca rindió en el puesto donde más jugó
Que juegue de 11 por Abelairas… y cuando jugó que ese al final no era su puesto
Que juegue de doble 5… rotumbo fracaso…
Que juegue en una misma posición durante 3 partidos, es un pedido nuevo, lo pongo en la lista. Aunque me juego las pelotas que ya tiene más de 3 partidos jugando de 8 :mrgreen:
Hoy le hice un seguimiento minusioso en la cancha y mamita… no puede conducir nada este pibe !!!
Un jugador que se supone “enganche” o parecido no puede ser que no baje a pedir la pelota, que se esconda entre los marcadores, que no meta un pase en cortada, una gambeta, nada de nada !!!
Encima una lentitud y falta de actitud alarmante. Nooo basta de este muchacho… ya hay varios de esta calaña
es el primer torneo en Argentina q juega, es habilidoso, pero estamos pretendiendo que el pibe se haga cargo del equipo como si fuera d’alessandro o aimar… creo que hay que darle tiempo, es un muy buen jugador…
Esta claro que fue un refuerzo que llego porque dio lugar al negociado entre Passarella y Full Play, nada mas que eso, bueno almenos no lo compramos, si no lo teniamos de por vida, no se lo vendes a nadie.
Yo no sería tan terminante con Rojas. Jugó muy poco y no siempre en su puesto. Vino diciendo que era 8. Con un DT como la gente podría andar, claro que me puedo equivocar, pero hay jugadores que mejoran cuando se adaptan.
Ahí esta el problema, River no esta en condiciones de traer jugadores que se tomen un año para adaptarse, se entiende, por eso yo critique la llegada de un jugador así, que mostró que no es un pata dura pero aun así esta lejos de ser el jugador que River necesita, no podemos traer jugadores para esperarlos, las urgencias son otras, hoy hay que ir a lo seguro y ni aun así quizá nos salvemos, pero mucho menos con jugadores como Rojas y Canales.
Eso no te lo dsicuto, pero hay una diferencia esos muertos ya estan, en cambio a Canales y a Rojas los fuiste a buscar, se entiende, o sea tenes lastre barbaro, vemos como lo sacamos pero no traigas mas. Te soy sincero para traer a Canales y a Rojas mejor no traigo nada y pongo a Lamela, pero ni lo dudo. y encima me ahorro plata.
Hay que parar la moto. Rojas no hizo ni un octavo de todo lo malo que ya hizo Abelairas…PAremos la moto, cuando jugamos con Boca en Mardel era Dios, ahora no es un desastre. A este hay que bancarlo, es buen jugador, van a ver…
Disculpame pero yo nunca dije que era dios, es más este thread lo hice a principios de febrero y sigo manteniendo mi postura. Los que lo bancaban cada día son menos y el tiempo cada vez me da más razón, lastima que mientras tanto nos estamos yendo a la B :evil:
No digo que finalmente termine jugando bien después de 3 partidos, digo que mantenga cierta regularidad. Lo que más me preocupa de Rojas es la intermitencia, hay un partido q recupera, q va, q arma y en los dos siguientes es un fantasma, cosa q no entiendo. Ahora, si después de un tiempo en esa posición no lo consigue, me doy por aludido que es un aspeco inherente del paraguayo.