Es el nuevo Abelairas, ya no puedo catalogarlo como Paniagua porque a ese por no tener un buen representante lo colgaron rápido, este como es un niño de Cosentino, lo vamos a ver de titular por muchos años. Me juego las pelotas que va a ser el estandarte del equipo que ascenderá a Primera en el 2012 :evil::evil:
Me parece exesiva e injusta la comparacion,Abelairas se crio en River y jugo muchos partidos mal,en cambio Rojas hace menos de 6 meses que esta aca,se tiene que adaptar y es logico que tenga buenas y malas actuaciones pero de ahi a compararlo con Frigolairas es demasiado.
pero che, en el verano le hizo un gol al boca que esta atras de nosotros en la tabla( mamita) y que lleva 22 goles en contra en el torneo…yo le daria otra oportunidad…en el clasico del verano que viene…:twisted:…
PD: vale 1.400.000 de dolares el 50% del pase…seria un negocion comprarlo…para PA$$ARELLA Y COSENTINO…
Quiero creer que no eras uno de los tantos que pedían a gritos que juegue de enganche eh, si no eras uno de esos mil disculpas.
Igual me tienen las pelotas llenas como defienden a capa y espada a este jugador de Cosentino que se caga en las difíciles.
TENGAMOS MEMORIA HINCHAS DE RIVER!!!
Abelairas en este foro fue bancado durante muchisímo tiempo, hasta no hace mucho, porque TIENE TÉCNICA. Y si, es verdad, tiene una pegada de la puta madre, pero nada más. Con este Rojas pasa lo mismo, algo de técnica tiene algo, PERO es PECHO FRÍO Y CAGÓN y con años y años de verlo a Abelairas no hace falta aclarar que jugadores así no nos sirven, por eso lo bautizó a este hijo de una gran puta como el nuevo Abelairas. :evil::evil::evil:
yo era de la teoria que garcardo lo estorbaba… pero creo que el paragua este es un estorbo… meu deus no pego una el kan$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$er con las adquisiciones…
Cuando yo dije que era un paquete me criticaron todos, al final demostro que un paquete no es, pero le queda GIGANTE la camiseta de River y tiene un tempano en el pecho, hasta Canales esta jugando mejor que el, en 11 fechas solo jugo bien 45 min contra Chaca, una verdadera mediocridad.
Lo mismo pasó con Abelairas, por su “BUENA PEGADA” muchos lo bancaron mucho tiempo y pedían que le dén más chances. El tiempo demostró que jugadores con un poquito de técnica y CERO actitud no sirven y encima este ni siquiera es jugador nuestro como para comprarle la mitad del pase en más de 1 palo verde. Tengamos memoria y rajemoslo en la primera que podamos, pero claro, si Ahumada lleva 5 años en la primera de River, este que es jugador de Cosentino va a jugar minímo hasta el 2015 :evil::evil:
Donde estan ahora todos los que me criticaban cuando dije que este Rojas era otro paracaidista y que no habia que ser ningun genio para darse cuenta de eso???
Y que no es refuerzo para River y mucho menos en este momento, DONDE ESTAS AHORA MUCHACHOS.
yo no lo veo falta de actitud, sus primeros partidos de River era increible lo que marcaba, parecia droopy y hoy creo que no le falto tirarse al suelo e incluso llegaba a defender al area de Rier (robo una pelota en la medialuna y saco una de cabeza), pero el pibe no era preparado no solo por condiciones sino por adaptacion para ser el 10 de River, lo veo mas comodo como dije por derecha sin esa responsabilidad, y si no lo puede hacer ni Gallardo me parece injusto exigirselo a un chico de 21 años que llego a este River hace 3 meses y para colmo no lo pusieron 3 partidos seguidos en la misma posición…