Rojas: Andate YA!!! Sos la reencarnación de Abelairas. Cosentino HDP!

Para mi donde mejor juega es de enganche pero mas tirado atras que adelante, una especie de doble cinco a la inglesa, pero antes de tirarlo a una banda al menos lo tiro a la derecha, es un jugador raro la verdad, no defino su puesto todavia pero lo pondria de enganche o de 8, eso si, no es un 8 clasico, lo mas cerca a eso que tenemos en el equipo es Afranchino.

Saludos.

hoy fue totalmente intrascendente, al igual que en el 80 % de los partidos q jugo en river, destacandose solo en 1 partido contra chacarita y el de verano con boca, nada mas, muy poco para todo lo que lo pintan los periodistas. El proximo partido al banco tanto el como funes mori

No coincido para nada con el thread… la culpa es de Astrada por ubicarlo en posiciones inútiles(contra Independiente en el verano jugó en esa posición y ahí si fue una especie de Paniagua). Además, no olvidarse que si la pelota no la recepciona Gallardo parece que no se puede atacar cuando claramente en un solo partido Rojas en el puesto de enganche demostró el doble que el muñe en todo el campeonato…

Coincido 100%

Saludos

Hace 30 partidos que vienen con la misma excusa. Ya jugó en todos los puestos, con o sin Gallardo, con o sin Zidane, con o sin Maradona y jamás funcionó. Sino fijate al comienzo como me decían pelotudo algunos y ahora ni aparecen. Este muchacho debería estar con un pie afuera de River, si se hacen las cosas bien. Para estos refuerzos falopas juguemos con los pibes del club.

Saludos

Puede ser que tengas razón pero que se yo, yo veo que calidad no le falta y repito, la presencia de Gallardo opaca claramente su tarea… y si pretendemos ganar el domingo en mi opinión tiene que ser titular siendo encganche o volanteando por la derecha…

Me gustaría verlo con otro D.T. que lo haga jugar en su posición, para mí que Astrada lo forrea demasiado al pibe.

Pienso lo mismo.

Primero decían eso pero con Ortega, Ortega dejó de jugar y siguió sin aparecer este muchacho. Después decían eso con Gallardo y tuvo su oportuinidad de jugar sin Gallardo y tampoco apareció el muchacho. Viene jugando de TITULAR todos los partidos porque hay orden directa de Cosentino que tiene que hacerlo si o si, oportunidades tuvo de sobra, chances que pibes del club en su momento no tuvieron y salieron de River sin pena ni gloria. Con Ramon este tipo no jugaba más, pero con Astrada “mulo de Cosentino” va a jugar siempre porque es un cagón.

Saludos

Que queres macho, si Astrada lo pone de volante por izquierda, ya lo puso en todas las posiciones, le falta ponerlo de arquero nomas, Rojas cuando jugo donde debia jugar la rompio. hoy el cambio era Pereyra por Gallardo, y Rojas que pase a enganche, pero nuestro monocromatico entrenador para los jugadores donde se le canta el upite

ramon hizo jugar a pizzi al negro gomez, a maisterra a rambert…

Lo forrea demasiado??? Lo pone de titular en absolutamente TODOS LOS PARTIDOS!. Si no lo pone, Cosentino lo echa de River al negro. Si este chico es “forreado” que queda para los miles y miles de pibes de las inferiores que jugaron 2 partidos y fueron vendidos o limpiados??? VIENE JUGANDO DE TITULAR TODOS LOS PARTIDOS!!! Hay orden directa de los tipos que manejan River que tiene que estar SI O SI. Hoy a Astrada le temblaron las patas cuando lo sacó porque sabe que con Cosentino no puede joder. Dejense de joder, se le da todo, se le permite jugar de titular en River, ya jugó en varios puestos con o sin Gallardo, con o sin Ortega y nunca demostró nada salvó con Chacarita. Cuantos nuevos jugadores tienen tantas oportunidades??? Para eso pongamoslo de 8 a Pereyra y metamosle una patada en el culo, pero claro, Cosentino ya invirtió varios verdes en este muchacho y hasta no tener su negociado con un pase de varios ceros a Europa no va a parar, mientras tantos nosotros nos vamos a la B. :evil:

Saludos

Me juego las bolas que Pizzi en sus primeros 10 partidos hizo mas que este muchacho :mrgreen:

Y yo te respondo que estamos en River, que nos estamos yendo a la B y que este muchacho jugó de TITULAR todos los partidos!!! TODOS LOS PARTIDOS JUGÓ DE TITULAR!. Veanlo de una vez por todas, no sirve es pecho frío, hoy entró asustado a la cancha pedía cambio a los gritos esta nena. No ven que Astrada ve que no le rinde pero le tiene que inventar un puesto en el equipo, porque sino Cosentino se enoja y chau Astrada. Cosentino arma el equipo, Astrada no tiene personalidad muchachos. Oportunidades tuvo este muchacho, que quieren??? Que juegue 10 años de enganche, 10 años de 8 y 10 años de 11 para sacar conclusiones??? Cuantos jugadores nuevos juegan 10 partidos de TITULAR de seguido en River?? Acá Cosentino esta metiendo mano, puso mucha guita en el periodismo bizarro para hacerle propaganda a su jugador, bancarlo a esta altura es insostenible.

HOY LE TEMBLABAN LAS PIERNAS A ESTE MUCHACHO!!! Entró asustado…
A-S-U-S-T-A-D-O!!!

De todos los enganches q han pasado este campeonato, ha sido el q más ha aportado. No hay q levantarle un monumento ni mucho menos, pero tampoco irse al otro extremo. Con Huracan fue una de las figuras y hoy jugó mal, le falta regularidad, esto si obviamos el tema de las posiciones…

payaso!!

Con Huracán??? Ah claro, en eso se basaban los que decían que hoy pasabamos a Boca por arriba. Dejemonos de joder. No se puede gastar ni 100 mil dolares en el préstamo de este jugador, que se vaya y traigan a uno de jerarquía o sino para paquetes como este nos arreglamos con Pereyra de 8 y Buonanotte ya va a estar disponible para el Apertura según dicen.

Saludos

Payaso sos vos que salís en la tv como un boludo y tenés de firma al Paco Gerlo. Mira que distintos somos: yo a Labruna y al Beto Alonso, vos al Paco Gerlo, fin de la discusión :mrgreen:

Saludos

hoy en la cancha un peladito me pregunto x ese tal fede-ricotero del foro…le dije que no sabia si ibas pero que no se meta con vos que sos regroso y profesor de aikido, que ademas dijistes x todos lados que no le pegastes xq estaba laburando y no querias hacerlo pasar verguenza, pero que el lunes si te lo cruzas le vas a dar su merecido…el flaco me miro y me dijo: el lunes a las 17 estoy en river a ver si va…no digas que no te avise, le dije y se fue con su botella de yogurt y sus cereales del tigre…

Rojas pecho frío? Ja, no sabés qué decís… Si ves los partidos de River no podés decir eso. El flaco no tiene miedo a rasparse la piernita y pelea todas. Cerrá el orto.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52522-despues-no-culpen-rojas.html

Se los dije.

Yo coincido con el topic. Este pibe se borra de los partidos. Lo hace SIEMPRE. Sólo jugó bien contra chacarita, el resto fue un fantasma andante por la cancha. No es sólo de hoy.
Si esta incorporacion se hacia el año pasado, lo cagaban a puteadas a Aguilar (y se hizo, se llamaba Paniagua). AHora porque está Pajarella de presidente (y haciendo negocios con otros grupos empresarios que no son los mismos), este chico es ·“una promesa que juega mal porque está Gallardo”. O sea, una pelotudez.
Nos vamos a la B y putean a un flaco que les dice lo que ustedes no quieren escuchar: este pibe es el mismo tono de refuerzo que los de hace un año atrás. Pero bueno, si quieren seguimos esperando a que pase el año y Rojas juegue su otro buen partido del año, de los dos ó tres que debe jugar por cada uno.
Enorme pecho frío. Enorme.

Es malisimo paraguayo tenia que ser

Viene jugando con una apatía que yo en una cancha no perdono, pero TIENEN QUE PONERLO DE ENGANCHE. Basta AStrada de insistir con tu amigote Gallardo, no entendes que no puede jugar más!??!?!