Rojas: Andate YA!!! Sos la reencarnación de Abelairas. Cosentino HDP!

Pura mentira, con la salida de Gallardo, Rojas claramente estuvo más suelto. En el primero estaba tapado por el juego y el ritmo de Gallardo. No trates de buscarle la quinta pata al gato porque eso me queda claro que no viste los partidos contra Boca (En el verano), Chacarita y Rosario Central. En el partido contra Chaca se mostró en todo momento era el “dueño” del mediocampo de River.

No es ningun negado con la pelota, se ve que tiene condiciones, pero esta muy solo, esta haciendo sus primeros pasos en River,le dan toda la responsabilidd y no tiene con quien asociarse.

Para mí hoy fue lo mejorcito junto a Ferrari. No entiendo por qué está abierto este tema pelotudo.

por ahi no encaja el hecho de que eramos 1 menos

Despues que echaron a Almeyda y lo sacaron a Gallardo, no jugo en la posicion de enganche. Casi no cruzo la mitad de cancha. Eramos 4 defensores, 3 volantes defendiendo, villalva jugando de cualquier cosa y funes mori solo arriba. Seria bueno q nuestro dt explique que les pidio a los jugadores

SI la pelota no le llega tampoco, tiene que salir gallardo, cuando gallardo ya no juegue vamos a ver lo que proboca rojas.

Yo creo qur Rojas demostro que tiene calidad pero tampoco la pavada, pensar que por mas que lo pongas de 10 sin gallardo, el solo puede hacer funcionar el equipo es un gran error porque eso jamas pasara o en muy pocas ocaciones en todo caso, todos los partidos que jugo de local Banfield, Central y Arsenal los jugo no muy bien que digamos, de visitante fueron 2, Chaca donde si jugo bien y Colon donde tampoco hizo nada. O sea 1 de 5 bien lleva jugados, no agrandemos las cosas, se nota que no le da a el solo para ser la manija del equipo.

Primero decían que Ortega no lo dejaba jugar… Hace 254 partidos que no juega Ortega. Después decían que Gallardo no lo dejaba jugar al muchachito… después Gallardo pasó a jugar muchisímo más atrás de 5 y tampoco se destapó este muchachito, y algunos seguían con la banderita en alto del: “GALLARDO NO LO DEJA JUGAR”. Ahora tampoco jugó Gallardo y tampoco apareció el muchachito. Cuál es la puta excusa para hoy??? Gallardo lo molestaba desde el banco con un puntero laser en el primer tiempo??? Hasta el comuñe con la cintura rota jugó más que este muchacho y eso que esta jubilado hace unos cuantos años.

COSENTINO LA PUTA QUE TE PARIÓ!

Con estos refuerzos podemos pelear el campenato… el campeonato del Nacional B… :evil::evil::evil:

Saludos

calidad tiene… sangre creo que no…

coincido tiene calidad,pero le falta sangre…ademas,cuando hace alguna jugada se duerme una siesta por tiempo de 20 minutos

ya va a mejorar el paragua… tiene que mejorar el equipo tambien…

Rodrigo Rojas jugó pocos minutos

El mediocampista ofensivo de River no fue titular en la Selección de Paraguay, que ayer venció 3-1 a Athletico Bilbao, en un amistoso disputado en el estadio San Mamés.
Leonardo Astrada lo considera un jugador importante. Es cierto que el domingo pasado tuvo una pobre actuación ante Gimnasia, en La Plata, pero Juan Rodrigo Rojas es una de las principales cartas desequilibrantes que tiene River y hoy no podrá estar contra San Lorenzo de Almagro, debido a que ayer estuvo en España.
Paraguay, bajo la conducción de Gerardo Martino, aprovechó la fecha FIFA para enfrentarse con Athletic Bilbao, uno de los conjuntos con más títulos del fútbol ibérico. Con dos goles de Oscar Cardozo y uno de Roque Santa Cruz, la selección sudamericana se impuso sin problemas, pero Rojas no estuvo desde el arranque.
El volante millonario ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Claudio Morel Rodríguez y no tuvo demasiado tiempo para mostrar toda su calidad. Ahora, el cuerpo técnico de River espera que llegue al país para entrenarse el viernes, con el objetivo de tenerlo el domingo que viene ante Independiente, en Avellaneda.

Hoy jugó Paniagua??? Pregunto por las dudas. Lo que más me preocupa de este hijo de puta, es que no figura en la supuesta lista de 10 jugadores que van a borrar. COSENTINO HIJO DE MIL PUTAS!!! :evil::evil:

la verdad anda flojito este rojas espero que mejore por que al comienzo pintanba bien

Increible, la forma que habia arrancado este muchacho y como se esta cayendo, el nivel de los jugadores de River es hiper contagioso se ve.

Que aparezcan todos los que me tildaban de MALA LECHE y PELOTUDO!. Donde estan ahora??? Vieron como su promesa, la nueva estrella del futbol mundial se cagó en las patas hoy en el Inodoro??? Estaba tan asustado que me daban ganas de llamarlo a Astrada y pedirle el cambio para que no salga llorando de la cancha.

A este pecho frío no lo quiero ver un segundo más con la camiseta de River.

jugando de 8 juega peor…

:lol::lol::lol:

Déjense de joder, por favor. Rojas va puntero en la tabla de jugador del semestre. Qué imbéciles y exitistas somos los hinchas de fútbol. Si nos pusiéramos a pensar un segundo…

EXITISTA??? Desde que pusó un pie en River le hice la cruz, para empezar a hablar. Guauuuuuuuu, le esta ganando a Abelairas. Y eso que juega absolutamente TODOS los partidos por ser el niño mimado de Cosentino. Hoy entró a la cancha ASUSTADO!!!
ASUUUUUUUUUUUUUUSTADO!!! Él y Funes Moris tenían ganas de salir llorando, me daban pena los 2. Dejense de joder, acá Consetino pusó plata en todo el periodismo para pintarlo de promesa y futuro Ronaldinho y resultó ser un mamarracho.

Saludos