Rojas: Andate YA!!! Sos la reencarnación de Abelairas. Cosentino HDP!

Rojas ayer tuvo un flojo partido, pero tiene el credito abierto porque demostro tener condiciones anteriormente,es decir demostro que puede hacer las cosas bien.

Yo tampoco.:confused:

A mi me parece que lo que dice el que hace el thread no está muy fuera de la verdad.
Todos ponen: “bueno, pero hoy jugó con…” y le echan la culpa a la araña de gallardo. Pero este tipo no la pidió en casi todo el partido, no se mostró como opción de pase y no es la primera vez que me da esa sensación. Contra Banfield y Central, pese a que un par lo mencionaron entre “lo mejor de River”, a mi gusto se borró del juego como lo hacía Paniagua. Y sinceramente, lo mas curioso es que a mi viejo le hice ese comentario: “este paraguayo tiene buen pié, pero parece Paniagua, no lo distingo en la cancha, es como si no jugara”.
Por otra parte, fuera de joda. Dejen de endiosar a algunas incorporaciones. Este pibe no es el nuevo genio del futbol argentino. Ya nos pasó con Fabbiani. Que no vuelva a pasar.

El conecepto de frialdad esta bastante…

De que frieldad me hablan! panqueques! Cada pelota que pierde la recupera corriendo, saca pelotas en las lineas, barre, todo, porque el tipo no te gusta como habla o como corre dicen que es frio, que deformada que tienen la vision de lo que es el futbol viejo…

Sí, a eso me refería también. Cómo es el futbol. Espero que éste no sea un Deja Vu y levanten los dos.

Fue el mejor jugador del equipo, o de los mejores, en los 3 primeros partidos. Ahora le tocó un partido malo. ¿Lo vamos a matar por eso?

No es tan simple, no es facil darle la conducción de River a un pibe que nunca jugó en el futbol argentino siquiera… Le tengo fe, pero me gustaría que esté Gallardo u Ortega para ir llevandolo…
Sino, juega mal 2 partidos y tiene que tener una voluntad terrible para cargarse el equipo al hombro, y no creo que lo haga solo…

Es cierto. El paragua no para de recuperar pelotas y ayudar abajo. Sin serlo, es muchísimo más 5 que paniagua, déjense de joder…

Ya me está cansando la moda del: “me la juego a ver si más adelante tengo razón”

Pienso exactamente lo mismo, la mayoria aca, son anti river, dan asco, son unos hipocritas… :evil:

Pero dentro del contexto de juego malo del equipo, este muchacho vino mostrando ser una buena compra.
Un partido flojo y ya lo matamos???
Cuántos partidos y torneos les bancamos a más de uno que todavía sigue jugando???
No hace falta hacer nombres…
Apunten para otro lado.

Pero que juegue Gallardo u Ortega es contraproducente, esta mas que claro esto me parece.

Nuevamente volvió a aparecer Paniagua, o mejor dicho desaparecer. Se viene un nuevo Abelairas, porque va a ser difícil deshacernos de este ya que su pase es de Cosentino y quien sabe cuanto porcentaje toca Passarella, no como Paniagua que no era de nadie y fue fácil sacarnoslo de encima.

Saludos

juga mal hoy…muy flojo.

pero de ahi a decir que desaparece…

Demostro que no es un muerto, pero tampoco es la gran cosa, tiene calidad pero no le da para ser la manija del equipo, parte por sus lagunas y parte porque juega solo.

Yo lo pondrìa de defensor:lol:Lo que quita es increìble.
Y tiene oficio de 10, pero està rodeado de boludos y asì no se puede.

Coincido plenamente.

Sigo insistiendo que el juego de Gallardo lo tapa, el ritmo al que juego es completamente distinto al de Gallardo y la posición en donde rinde no es la de volante.

Justamente en el 2do tiempo se vió lo peor de él hoy, no la tocó. Y Gallardo ya no estaba en la cancha, mmmm… algo no encaja.

Saludos

puede ser, pero igual siguio en la posicion que estaba, y el tema era la posicion, me parece