Rojas: Andate YA!!! Sos la reencarnación de Abelairas. Cosentino HDP!

Astrada tiene que darse cuenta que Rojas le sirve mas al equipo jugando de enganche solo, y que gallardo le sirve entrando en los ultimos 20 minutos o directamente no entrando.:smiley:

Lo banco a rojas…

Qué bárbaro con Gallardo de doble 5 de devaluó el rendimiento de Almeyda y Rojas a la vez… :lol:

:D:D:D:D:D:D:D:D

No entiendo la gente que le gusta que le valla mal a alguien (Rojas o el Muñe). Ni a Cabral lo putean tanto como a Gallardo. No esta jugando bien, pero no digamos que es tan desastre… Para mi se liga muchas más puteadas de las que se merece. Yo, agradecido que nos salvó varios partidos (los 2 ultimos superclasicos por ej)

Igual concuerdo en que probaría unos partidos más con Rojas solo, sino funca… entonces veo si lo pongo de 8 a Rojas y de enganche a Gallardo… Todavía no se lo puede definir a Rojas, jugó 4 partidos nomás.

Pense que hablaba del muerto de Barrado …

La verdad no tiene un minimo sentido este tema.

Este thread lo abriste solamente porque se erró un mano a mano… eso se lo podés criticar a Canales, a Rojas no.

Habría que cerrar este thread… Está de moda querer tener la razón más adelante?

Yo lo banco A Rojas, uno de los pocos buenos pies q tiene River…Hay que replantearse el tema Gallardo…Pero a este paragua no me lo toques, eh.

Eh? Un partido malo redondeando la actuacion de 4-5 puntos y ya esta hecho un paniagua?

No entiendo porque Astrada pone a jugadores que corren 3 metros y se les acaba el aire o pierden la bocha a arrancar desde atrás…

Porque despues en el dia del amigo no va a tener con quien pasarlo.

Ayer Marcelo Bonelli dijo que sin duda la presencia de Gallardo en la cancha es la culpable también de la inflación, y debido al Muñeco vamos a importar trigo.

Pero si no es Gallardo es Ortega cualquiera de los 2 tiene que jugar… Aparte creo yo que a Rojas no lo trajieron de enganche. Encima el pibito Mauro Diaz no se es habilidoso pero no me cierra.

:scratch:? por que? 8|

porque son ìdolos y ganaron todo en la dècada del 90… :roll:

en realidad yo comparto eh… son los unicos que, mal o bien, se animan a agarrar la bocha. el paraguayo este demostro bastante frialdad…

Si esto lo deciamos años atras, compartia tu opinion.

Pero ahora, Gallardo esta roto, Ortega esta enfermo, y ambos, cada vez mas seguido, no juegan a nada.

Hay que dar vuelta la pagina, y dejar que los demas tengan la posibilidad de jugar donde mejor rindan, y cuando digo posibilidad no me refiero explicitamente a 1 partido, sino a una seguidilla… porque es facil decir que X es un muerto y que Gallardo/Ortega son los unicos capaces cuando solo pasaron unos partidos donde jugaron intermitentemente y en posiciones diferentes.

Jugo para el culo rojas hoy…no se si por h o por garcardo,pero jugo pesimo.

Justamente en en unos de los thread despues del partido contra chaca,donde Rojas habia sido figura,yo dije que habia que saber que algun partido iba a jugar mal y que no habia que putaerlo cuando eso pase. Pero el hincha es asi,un partido buenos sos y sos dios y un partido malo y se tiene que retirar. No hay paciencia y por eso no hay proyectos y como no hay proyectos los equipos juegan a nada. Ese es el problema del futbol argentino

[quote=“seba275, post:38, topic:79763”]

Justamente en en unos de los thread despues del partido contra chaca,donde Rojas habia sido figura,yo dije que habia que saber que algun partido iba a jugar mal y que no habia que putaerlo cuando eso pase. Pero el hincha es asi,un partido buenos sos y sos dios y un partido malo y se tiene que retirar. No hay paciencia y por eso no hay proyectos y como no hay proyectos los equipos juegan a nada. Ese es el problema del futbol argentin
[/QUOTE]Si seguimos esperando a Rojas y el proyecto a largo plazo nos vamos al descenso directo…De mi parte no lo estoy puteando,simplemente que jugo mal.Ademas creo que el precio de jugar en un club masivo como river es que te tenes que ganar el puesto con rendimientos,esto no es olimpia:hasta ahora rojas fue 50% bueno,50% intracendente…tiene calidad,pero se manda algunas siestas que ni te cuento.

Cuando pasó eso Gallardo se fue a Francia y cuando Belluschi tenía que ser el conductor del equipo, anduvo muy mal. Despues levantó, pero jugando por la izquierda y con Ortega o Peralta de enganche.