Rojas: Andate YA!!! Sos la reencarnación de Abelairas. Cosentino HDP!

Y es así la cosa, uno la rompe frente a la bosta en el torneo de verano y despues no hacen un carajo.
Trajimos a Acevedo que supuestamente era el motor de Independiente y hasta el Redondo Peruano es mejor que el.

Ojo que el Pitu se puso malo!

Matías Abelairas:
Me dicen q hoy se festeja Halloween. Sepan los niños q si me tocan el timbre para pedir caramelos les tiro un baldazo de agua desde arriba.

Te voy a dar mi punto de vista respecto esta clase de situaciones, después vemos si te interesa o no, si compartís o no, es muchísimo mas fácil hacer la que hacen usuarios como vos, que es la de tirar mierda ante todo lo que sucededa y vaticinar que van a ser un fiasco o un fracaso cualquier DT o jugador, porque la situación en la que está River amerita que eso sea muchísimo mas factible y haya mucho menos margen de error para tu opinión, razón por la cual, va a ser muy común que hayan posts tuyos o de los de tu categoría que contengan la frase “Se los dije”, “Siempre lo sostuve”, “Cuando yo lo dije todos me putearon”, etc, en vez de formar una opinión, hacer un análisis, y arriesgarte a dar una opinión que vaya mas allá de lo fácil y correr el riesgo de equivocarte, hacés esta futurología barata y facilista de ante cualquier evento vaticinar el fracaso, mas de una vez la inercia de los temas y las conversaciones me llevan a leerte y nunca vi que te la juegues por un pensamiento que vaya mas allá de lo probable, tal vez respete mucho mas tu opinión como usuario si te dedicaras a sacar conclusiones y a dar un criterio un poco mas elaborado, cuando te vea correr un riesgo, hoy por hoy, y desde hace un tiempo River se encarga de destruir carreras y proyecciones de cualquier jugador o DT, para todos sería mucho mas fácil tirar mierda ante cualquier situación y después hacer posts graciosos con apodos geniales, divertidos y disfrutando de el fracaso de cualquiera que viene a River y no nos cae simpático, pero no nos damos cuenta que indirectamente disfrutamos del fracaso de River, mientras sigamos queriendo tener la mas larga del foro y dedicarnos a mostrarle a cualquiera que corre el riesgo de tener una opinión propia que se equivocó, vamos mal… Ojo, es mi punto de vista, puedo estar equivocado, pero no puedo evitar de ver ese facilismo en vos y otros usuarios… Siempre es mas fácil destruir, y siempre es mucho mas gracioso y atractivo para los que no tienen opinión formada o capacidad de pensamiento y razonamiento individual… Espero se entienda.

Justamente, es una promesa…

Jamas nos vamos a poner de acuerdo, me viste a mi criticar a Carrizo o a Pavone???
Si solo tuviera mala leche como vos decís lo hubiese hecho.
Critique la llegada de Ferrero (por su edad, sin posibilidad de reventa y por ser un tipo que se la paso jugando en el ascenso) y no tuve problema alguno en decir que me tapo al boca, porque el tipo rindió. se podría decir también que con el diario del lunes es fácil decir este rinde y este no.

En el caso Rojas tengo un poco de prejuicio por al forma en que llego, bien turbia, bien a la manera Aguilar, fue el primer refuerzo de Passarella o de los primeros y lejos de diferenciarse de lo que se venia haciendo llego con intermediarios, pasando por un club de Uruguay, el jugador fue vendido dos veces en Paraguay, hay una causa por este tema, como dije, poco clara la llegada de Rojas, por eso digo que en este caso hablo con cierto prejuicio.

El jugador me parece de lo mas común que hay, un gasto y un negociado totalmente al pedo, innecesario.
Ya estoy cansado de la llegada de estos jugadores, por la forma en que llega y por lo mediocre del jugador, que fracasa no solo porque en River están “lamentablemente” las cosas dadas para que eso paso, sino porque no es jugador para River y menos para este momento.
Como te dije de la llegada de Carrizo y Pavone y hasta del mismo Caruso jamas dije algo en contra, porque considero que deben llegar ese tipo de jugadores, traer jugadores como Rojas y Ballon de otro futbol y de mediocre rendimiento me parece totalmente al pedo, una gato de plata sin sentido, y tampoco la pelotudez de bancar a cuanto muerto traigan y si se critica su llegada esta mal.

TIMBA CRACK, mira que soy nuevo, pero leo foro hace bocha y falta el de la geta de mourinho, y estan todo el dia desenterrando muertos parece que les encanta que a river le vaya mal.Te banco en esta timba drums.

Bueno pero hay que avisarle que cuando tire el baldazo no haga contacto los dedos con el agua por que les va a romper la cabeza a los pendejos con cubitos

Explicame eso que no entiendo tu punto de vista, a ver por ejemplo si River compra a Benito Camela y yo digo que es un compra al pedo que no es jugador para River, según tu óptica me encanta que a River la vaya mal???, o sea criticar la llegada de jugadores mediocres es querer que a River le vaya mal???

Y por el contrario bancar sistematice que nos metan cualquier jugador medio pelo, eso es querer que a River le vaya bien para vos???
Y como yo no quiero mas refuerzos falopa en River y lo digo desde le primer día que llegan “Rojas y Ballon” son FALOPAS para mi, eso es querer ver mal a River??? ese es tu razonamiento??

el tipo claramente no dice bancar sistemáticamente a nadie, sino lo contrario, averiguar, o en todo caso verlo jugar para hablar
por que en que te basás para matar a un tipo que no conocés? en el momento de river, claro
pero por ese mismo momento los carrizos o pavones son 2 nada más, y el resto apuestas
algunas salen bien o relativamente bien (alexis, ¿roman?) otras muchas salen mal
pero sí, te juro que si se pudiese elegir nadie dudaría que el refuerzo desconocido es muy arriesgado para el momento…

Dijiste algo fundamental, lo que resalte en negrita.
El momento que vive River es muy delicado y pide a gritos la llegada de jugadores que te cambien la ecuación, los del montón y los acompañan “HOY” no sirven. porque no hacen diferencia, representan un gasto sin sentido y un sueldo mensual que se podría usar para pagarle a otro jugador que si sirva.
Lamentablemente esa es la realidad de River hoy, traer un jugador en este momento para ver que pasa es algo que al menos yo no le encuentro sentido, hay que ir a lo seguro o nada, para traer a Ballon me quedo con Cirigliano, y para traer a Rojas me quedo con M.Diaz, al menos tengo un punto a favor, no gasto plata de mas al pedo.
Y esa excusa de que no lo vimos jugar y no sabemos si va a rendir es valida hasta cierto punto, sino podría venir cualquier jugador a River y no me parece.
Pero el 95% de la veces fracasan, en base a eso digo yo, no es hora que la cortemos con esta manía Aguilarista de traer cualquier medio pelo a ver que pasa.
Justamente si River esta como esta entre tantas cosas, una de ellas es comprar mal, y traer jugadores como Rojas, que se sabe que no te cambian la ecuación y solo son un gasto para el club.

sí, estamos muy de acuerdo, salvo en que los jugadores estos que traen, a pesar de que terminan fracasando en mayor o menor medida, vienen de jugar bien en otros clubes
pero sí, antes que eso prefiero laburar con los pendejos que arriesgar y que salga bien una de 10
igual me planto, porque sigo bancando a rojas hasta que juegue 5 partidos seguidos

Ojala me cierre el orto este jugador pero por ahora no pasa nada le falta la chispa diria Zidane

Benito Camela en su club la rompe, hay que ver sino le pesa la de River.:mrgreen:

Hoy jugó este hijo de puta!!!

basta, otro que paniagua y cohene mereles!

ESTE FORRO NO PUEDE JUGAR MÁS!!

Morite!!!..

Que aparezcan los defensores de este freezer!!! Cosentino hijo de puta!!!

Se los Adverti pero solo me insultaron y trataron de oportunista.

Solo quedaran aquellos que sean Cosentinizados…

El futbol esta plagado de Negociados pero algunos todavia creen en la honestidad de los dirigentes lo que pasa es que la diferencia de que te salgan las cosas bien es saber hacer Negocios.

HIJO DE PUTA NO TE VI EN TODO EL PARTIDO PECHOFRIO NO EXISTIS