Rogelio Funes Mori - Monterrey

Chau lacra fuera de plantel. No vuelvas nunca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Menos mal que nos sacamos a este lastre de encima, ya no daba para mas que siga

al fin puedo entrar al foro.
HIJO DE PUTAAAAA no vuelvas nunca mas forro

Me encanta verlo en EX RIVER

Pará pará…ya se puede brindar? POSTA?

Si es así, es como aquella noti magiqué (?) en que lo echaron al SIMIO INUTIL TRAIDOR QUE ESPERAS PARA RENUNCIAR.

Pero qué ganas que tenemos todos de que este imbécil esté en EX RIVER

Soy anti funes mori profesional.

No puedo creer que alguien de europa lo quizo jaja. Pobre Benfica, encima de club mufa ahora va a sufrir a FM

Chau roge gracias por tanto perdon por tan poco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que quemar la 9 con su nombre para que se vayan los malos espiritus.

Avisenle al Benfica,si no estan convencidos, que en el pasado Passarella como Dt no lo queria a Batistuta y lo vendimos a la bosta, hoy como presidente del club, nos hace lo mismo con FM9, una lastima!!

Lo veo en los ex, lo veo en los ex…LO VEO EN LOS EX!!!

No lo puedo creer… ya esta confirmado? adiós me voy a enfiestar.

Que ganas de abrirme un shampú.

No lo puedo creer. ¿Posta?

CHAU BURRO, FALLECÉ PRONTO.

Ojalá que le vaya bien, que culpa tiene el de ser tan pelotudo con la pelota en los pies y de tener a un tío que es un forro. Que se yo al menos este tipo jamás se puso en estrella, ni habló de más ni mucho menos.

Al contrario recuerdo que en uno de los partidos que fueron a jugar al interior con River en la B los únicos que fueron a llevar las donaciones a el comedor de ¿Tucumán? fueron él y el hermano, después ninguno de los grandes se acercó. Ni Dominguez, ni el Cavegol, ni Ponzio. Nadie.

Que se yo, no me parece mal tipo y repito, ojalá le vaya bien… pero lejos de River. Acá nunca más

Ya retiraron la N°9?

No me jodan, ya pelo un whisky eh…

Ah me olvidé de contar esto, el viernes fui a jugar al fútbol 5, mientras esperábamos con un amigo, también de River, nos pusimos a ver el partido del turno anterior al nuestro. No les puedo describir las caras que pusimos y como nos cagamos de risa cuando vimos que uno de los pibes que estaban jugando tenía la camiseta de River con la 9 y el nombre Funes Mori abajo, jajajajjaaaaaa, decíamos “tiene que ser la única que vendieron en todo el mundo”, encima la movía el flaco. Bizarro.

Son dos, mi vecinito que tiene como 7 años también tiene una de Funesgol, cuando juega a la pelota va diciendo “y va funes mori, va. Sigue Funes… Goool”.

Las de veces que me ha sacado sonrisas estando de malas, era el ídolo de por lo menos un chico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

un amigo tambien tiene la de este caballo, yo me le cague de risa, pero dijo que no habia otra :lol: