Rogelio Funes Mori - Monterrey

A godoy cruz ajajaaj

Y las ofertas europeas?? este hijo de puta no vale ni dos pesos. y el tio de este forros es un ladron cara rota :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

A godoy cruz ajajaaj

Y las ofertas europeas?? este hijo de puta no vale ni dos pesos. y el tio de este forros es un ladron cara rota :lol:

Que asquito que me agarra de ver este tema todavía en plantel

El tio esta a punto de desperdiciar cualquier posibilidad de ganar plata con este deforme

Este debe estar esperando que lo venga a buscar la Juve

Para mi termina renovando si no viene ningun delantero y no le llega una oferta que le guste al pelotudo del tio.

Se terminaron de cagar la carrera estos dos boludos.

No me canso de decir que son unos hijos de puta, se querra quedar un año colgado? no aceptar la oferta de croacia con un equipo que jugaba champions ya es lo ultimo viejo.

Al final estos hijos de puta estan logrando lo que querian, quedar libres y asi poder irse con el pase en su poder, seguro que apalabrados por el gordo sucio grasa ese que tienen de tio!
Hijos de re mil puta, basuras por duplicado…aun con el pase libre y regaladisimos igual no los va a contratar nadie, mellizos de mierda y la concha de su madre!
Me alegro entonces que el padre de estas cucarachas haya cobrado en la platea del estadio de Mendoza…

No van a renobar estos putos. Igual espero que llegado el caso de que se queden. Los pongan a pintar el monumental por forros.

Hijo de mil puta, no quiere ir a Godoy Cruz, no quiere ir a Croacia, quien mierda te pensas que sos?
La puta q te remil pario

EL tio es una lacra sucia, le esta cagando la carrera a los pibes.
Y nosotros perdemos a Ramiro que es un buen defensor.

Esto no debería estar en ex-River? :twisted:

es verdad esto??

La firma del Funes Mori defensor ya estaba tan avanzada que sólo restaba que el jugador rubricara su contrato por tres años de alrededor de 400 mil dólares por temporada. Sin embargo, casi con la lapicera sobre la mesa, habría aparecido un nuevo pedido que enfrío la gestión. O en todo caso, la calentó demasiado, al punto que en Núñez hierven de la bronca: “El tío nos llamó para reclamarnos una comisión por su participación en la negociación. Le dijimos que no. Y le aclaramos que tenía dos días para definirlo”, confió una fuente desde el club.

es un hijo de puta

El tio les va a terminar de cagar la carrera… que pelotudos estos pibes

No jugaste pero igual aprovecho para recordarte que sos un sorete muerto aborto de la naturelza.

20 GOLES EN 96 PARTIDOS. Promedio 0.20 por partido. Por dar unos ejemplos maggiolo jugando en equipos de mierda promedio 0.37. “MOTONETA” Penco 0.34 (casi el doble).

Este burro realmente no tiene perdon de dios.

No voy a festejar hasta que no haga su primer ridiculo en Portugal

Y se cagaron la carrera, cuando se mostraron en público