Rogelio Funes Mori - Monterrey

asi que hasta nunca Muerto!

Coincido. Soy el primero que quiere que se vaya, pero prefiero acordarme que jugo bien contra Almirante Brown que de las otras cosas.

Que le vaya bien para que no vuelva.

Menos mal. Lo único malo es que se va a un buen equipo y va a cobrar mucha plata. Yo quería que termine en la b metro, pero bueno, la vida no es justa, muchas veces se premia a los sin talento.

Veo que a varios les entro nostalgia por este caballo, dejense de joder. Nunca más en River este aparato y aparte estoy convencido que el benfica le va a tener que pagar a alguien para que se lo lleve

Gracias por el ascenso 8|

Que placer verlo en ex River!!! ojalá la rompa y lo vendan a otra liga por 40 palos (?) así nos entra plata de verdad por este muerto.

Cagamos…

¿Ya está cerrado esto? Entiendan que no quiero festejar antes de tiempo…

La concha de su madre, paguen!!!

//youtu.be/F8GnzXt42h8

:banana_01::banana_01::banana_01:

Ah, y…

:chupala::chupala::chupala:

Nunca mas este sorete hijo de puta. Te odio hasta el final de nuestras vidas

ahora no quieren pagar. Que culo este burro nos va a hacer sufrir hasta el ultimo día. Igual reconozco que voy a extrañar putearlo.

HIJO DE PUTA, por favor que esta felicidad de que te vas no tenga fin… HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASORETEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFORROAAAAAAAAAAAAAAA

Soy al unico que no le causaba ni gracia este hijo de puta? Cada vez que lo veia jugando con la de River y morfandose goles como un campeon me daban ganas de mandar todo a la mierda y despues irme fumando pucho asia la misma, hasta nunca burro.

Pero no es una escuela river, es un club de futbol, no me importa si el nueve que mete los goles es un violador de pibes, yo los festejo.

Andate de una de vez muerto de mierda, en 4 años me resto 20 años de vida

Por eso no lo quiero cerca de River, acá jamás rindió y no quiero que esté más en el club. Pero no por eso voy a desearle que le vaya como el re orto en cualquier lugar que pise. Que le vaya bien es inclusive bueno para River, pq si lo venden nos entra plata, a veces algunos se olvidaban a veces que si a FM le iba bien a nosotros tmb, no se pq siempre le deseaban lo peor. Es pelotudo con la pelota en los pies nada más.

Es culpa de la dirigencia que el tipo haya estado tanto tiempo en el club, no de el. Si a vos te contratan inclusive haciendo tu laburo mal, no creo que te enojes…