Rogelio Funes Mori - Monterrey

HIJO DE PUTA

Sos un hijo de puta funes mori, le cabe a vos y a tu tio hdp, te crees que el 50% de tu pase vale mas que 3.5 millones? que te crees que sos imbécil, te comiste el cuento de que sos buen jugador? dejate de joder hdp.

Yo me lo imaginaba al tio como un agente de la CIA mas o menos, no cualquiera puede hacer jugar a un muerto durante 4 años seguidos en un club tan grande y sin embargo termino siendo un gordo totalmente impresentable y encima ahora se el pesado con el tema del contrato, dejense de joder…que clase de dirigentes tenemos?

Hay que cantar eso en la cancha, la que le cantan a Passarella pero a Funes Mori.

Andate hijo de yegua!

LA VENTA DE FUNES MORI AL BARCELONA - YouTube

Sabes que es lo peor , que este muerto nunca se lesiono pero nunca bldo hasta la mala suerte esa tenemos

Los Mellizos no aceptaron la propuesta de incorporarse al equipo croata que había ofrecido 3.500.000 euros por el 50 por ciento del pase del delantero y 400.000 euros por el préstamo del defensor.

Una novela de nunca acabar: no quieren quedarse pero tampoco quiere irse. La indecisión de los hermanos Funes Mori comienza alterar el ritmo de las negociaciones en los pasillos del Monumental. Mientras que el delantero manifestó que su ciclo en el club está cerrado, el defensor aceptaría renovar su contrato con River.

Sin embargo, al mismo tiempo, iniciaron gestiones con el Dinamo Zagreb de Croacia, que realizó una oferta millonaria por ambos y que fue muy bien recibida en Núñez.

La necesidad de que ingrese dinero para terminar de incorporar a los delanteros que pidió Ramón llevó al club a aceptar el ofrecimiento de 3.500.000 euros por el pase de Rogelio y de 400.000 por el préstamo de un año de Ramiro.

Pero nuevamente, los Funes Mori plantaron una traba. Esta vez, decidieron rechazar el ofrecimiento por considerarlo insuficiente y escribieron un nuevo capítulo en su paso por el Monumental. Una novela que continuará, al menos hasta que se dignen a extender su vínculo con el Millonario o acepten partir de la institución en términos convenientes para todas las partes.

Que los cuelguen, rescindan el contrato o que los maten, que se yo. Pero que nunca mas se pongan la casaca de River. Estoy podrido de estos hijos de mil puta. Y que se caiga el avion cuando esten viajando. porque soy anti funesmori profesional. Te lo digo de corazon

Que lo pongan a dormir como hacen con los perros que nadie quiere…

Vidrio molido en la comida y listo.

aparte de todo lo que decis LLEVO LA 9 DEL ENZO ESTE SORETE MAL CAGADO listo me queria descargar un poquito

se quiere ir al inter el rogegol, un crack

pobrecitos piensan que todas las dirigencias y dt los van a bancar como en river. ¿ nunca se dieron cuenta que son un negociado ? pobrecitos.

ajajajaajaja

Y no, con esa cara de mongo, dudo que se den cuenta

a ese pibe lo descansa cuelaquiera hasta le hicieron un video y cuando hizo esa bicicleta que le termino saliendo cualquier cosa y le pega en la cara ajajaj

Va a terminar en Springfield jugando en el equipo de Mr. Burns.

Va a quedar de pelos.

Es mas, el siente que nacio para jugar ahi…:lol:

Che, no vaya a ser cosa que este mamerto aparezca con Gimnasia eh…