Rogelio Funes Mori - Monterrey

Yo banqué a FM, River bancó a FM, ahora Rogelio bancá a River y a mi y firmá con cualquier equipo…le hacés un bien a todos!!!

Por momentos me olvido que este tipo todavía nos pertence, entonces soy feliz

Hasta que vuelvo a la Realidad, me doy cuenta que todavía no se fue a ningun lado, entonces lloro

jaja…este mensaje es barbaro

El CAI presenta oficialmente sus refuerzos.

:lol: Los efectos de la b en indpendiente algunos lo quieren a Funes mori y hay otros con el verso de siempre el ya va a explotar, ojala implosione el hdp y no quede ni mierda de si.

No le renueven a este muerto de mierda, andate a la mierda, hijo de mil puta.

Gabriel Funes Mori: Esperan que Marcelo Simonian acerque una oferta superior a la del Dinamo Zagreb, de 3,5 millones de euros por el 50%.

Fuente: Olé

NO ENTIENDO MAS NADA.

CUANDO TE VAS HIJO DE PUTA CUANTO TE VAAAAAAAAAAAAAAAS. DECIMELO TE LO PIDO POR DALMA Y YANINA

Andate de una vez pero deja guita , cancer hijo de puta

El tío un tremendo cabeza, y el sobrino un mongo de aquellos…
Les juro que nunca en mi vida vi semejante cara de pelotudo a alguien

El tio Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJA mira lo que es el tio, mira esa caripela, con razon no sabe ni hablar…

HIJO DE REMIL PUTA SORETE LA CONCHA DE TU MADRE, EL PEOR DEFINIDOR QUE VI EN MI VIDA, NOS CAGASTE LA VIDA POR CUATRO AÑOS Y AHORA TE VAS SIN DEJAR PLATA? LA CONCHA DE TU MADRE PEDAZO DE HIJO DE PUTA OJALA TODOS TE SILVEN EN EL MONUMENTAL LA PUTA QUE TE PARIO FORROOO!!!

Funes Moriii… la concha de tu madreee… a ver si te das cuenta…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pensar que éste es el que todos los meses dice tener ofertas de Italia, Inglaterra y Alemania por el engendro ese, el que sabe jugar “al bueno y al malo”. Mamita, que chamuyo nos comimos, igual o peor que el sobrino, porque en definitiva es quien le maneja el pase. :lol:

El tio es un impresentable

EL TÍO JAJAJA, nunca le tuve confianza, pero me imaginaba al menos un tipo serio, con traje y aparece eso :lol:

Este thread es para putear a FM no para hacer politica, si queres hacer politica anda al tema correspondiente.

Nah nah nahh esa foto mamita ! Caripela x 10000

DICEN QUE RECHAZARON LA OFERTA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver