Rogelio Funes Mori - Monterrey

todavía recuerdo como muchos me insultaban cuando desde sus primero partidos y mas precisamente el torneo de verano donde erro un mano a mano contra el arquero por no saber definir les dije…"este joven es el clon del cuqui,es un amateur"muchos me insultaron y solo me respondían con chicanas defendiendo en ese entonces a la dirigencia.

Si tiene condiciones para irse a la re putisima madre que la pario

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Si tiene condiciones para irse a la re putisima madre que la pario

Si hubiera tenido la serenidad de Tomasito Ortega hoy para definir…

Me inflo las bolas ya Donofrista.

Viejo, no hablas de futbol vos a veces?
Cada comentario que das es una opereta. Cada post que haces tiene trasfondo politico.

A ver. Soy acerrimo opositor a esta gestion. La odio como a nada en mi vida. Tanto es el odio que me produjo esta gestion que me llevo a militar politicamente en el club, imaginate…
Pero viste??? Un comentario, a veces, no pasa nada. Pero constantemente rosqueando con politica ya cansa. O sea, cansa aca. En Campo de Juego. En Politica rosquiemos todo lo que quieras.
Pero cualquier tema que haya en campo de juego lo relacionas con un aviso que vos diste hace bastante tiempo, y que en aquel entonces todos te puteaban defendiendo a esta gestion… Siempre lo mismo.

Ya canso. Por lo menos a mi.

Con respeto eh.

Saludos.

Según el tío hay dos ofertas, ojalá se concrete alguna y se vaya.

UNA se tiene concretar, te lo pido por favor. No sirve tenerlo separado en el plantel porque no quiere renovar. No sirve tenerlo.

Ojalá que sea por él solo y a Ramiro lo dejen.

Alguien escucho la entrevista que le hicieron al tio de esta cosa en 90 min de futbol??? Por dios que tipo boludo parecia; con razon se ve que ya es hereditaria la estupidez en la flia Fune Mori !!!
Ahora si Rogelio ( que aparte de ser una desastroso jugador ) espera que su Tio le lleve adelante una negociacion en Europa, que vaya pensando en ponerse un ciber o una pizzeria, este tipo es incapaz hasta de vender a Messi

jajajajaja cualquiera el final del comentario.

Jajajajaja, ni así lo venden!

//youtu.be/v2DPSizB70E

chee que juegazo el PWO :slight_smile:

¿Lo quiere Lanus ?

quizás no haya que esperar tanto para verlo en el club serio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora parece que el tio de este engendro esta indignado por que lo colgaron, hay que ser caradura eh viejo, River le mato hambre a este muerto 4 años y ahora se quiere ir sin dejar un sope al club? familia maldita esa en el mundo river, ojala los atropellen un camion lleno de caballos.

Y este es el famoso tio/representante de los funes mori, el que esta negociando con el chelsea por el pase de rogelio jajaja dejate de joder, con esa cara de grasa total, es un chiste todo.

Miren lo que encontré, post del 2010 preguntando cual de los entonces juveniles de River tenían mas futuro:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/57492-cual-de-los-juveniles-crees-que-tiene-mas-futuro.html

Resultados:

Rogelio Funes Mori 20 votos
Cirigliano 20 votos
Lamela 18 votos
Roberto Pereyra 7 votos
Pezzella 2 votos

Quiero creer que si no vienen dos delanteros, o le ofrecen el contrato de Messi o lo dejan jugar por mas que quede libre. Seria muy poco serio afrontar un semestre con el gordo chanta de Luna como titular o primera opcion en el banco.

UUUh irte a la B te hace mierda el bocho mira a los del rojo en el foro pidiendo por Funes mori.

[Radio Del Plata] Rogelio Funes Mori (Radio Mitre)

Increíble que los dos con más votos (Cirigliano y Funes Mori), terminaran siendo los más nefastos y los que fueron poco votados terminaron siendo buenos.

Hay que ponerlo en la portada…asi no se hablan tantas boludeces y no se le da tanta manija a pibes q aun no demuestran nada

[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; lamentable votando a Roger