Rogelio Funes Mori - Monterrey

Golazo :lol:

Es un karma este pibe. Cuando estamos a punto de sacárnoslo de encima, el tipo emula a Crespo en los entrenamientos.

Despues de 4 años, despues de errar 400 jugadas de gol y quedar 500 veces en offside y despues de descendernos, volver a primera, pasa un año… Hace un gol de chilena… en el entrenamiento.

Hay que copiarlo, montarlo en el Monumental, hacer de cuenta que es un partido contra la bosta y mandarselo al presidente del Leverkusen, por si le queda alguna duda antes de comprarlo :smiley:

te descanso MEX !! estas chau funes, sos el chiste facil del pais. jaja

Jajajaja posta ??? Que le dijo a Funes Bobo ?? :mrgreen:

También hace estas cosas en los entrenamientos…

//youtu.be/i2cAsdGqrMw

andate basura

Más choto que la coca life

Espero que muera esta noche junto con passarella

ANDATE FORRO HIJO DE PUTA

ya se fue esta cagada de River??

a quien mierda se lo vamos a encajar?

La re concha de tu vieja, Funes Mori. Cuándo mierda te venden?

Uno de los peores jugadores que vi en River, delantero el peor seguro. Hasta “Silvani mal parido” tenia mas para ofrecer.

jajajajaja mira al central, es un partido de amigos eso, pero igual los “periodistas” van a usar ese gol de chilena para decir que ahora explota, que se le ve mas maduro, que no estamos en condiciones de perdernos este crack, en la primera fecha hace un gol y sale en todos los diarios, todos los periodistas se acreditan al nuevo 9 de la seleccion argentina, pero despues vienen 18 fechas de burradas de las que nadie dice nada, solo se habla de paciencia y que el culpable es el mundo River por ponerle mucha presion.

Ya no me sale putearte, ya perdi las fuerzas, NO TE QUIERO VER MAS EN RIVER, si alguien lo putea por mi mejor, porque se lo merece este burro.

en la sección donde presenta la revista decia : Funes mori fue invitado a la isla de MEX pero llego tarde. Segun explico tardo en embocarle a la salida de la panamericana.

Y en otra titulaba “SIN HIELO” : funes mori fue a la barra a tomar algo y prefirio sin hielo, luego de intentar meter el hielo en el vaso en 5 oportunidades y declaro " la gente me tiene que bancar mas".

Mira la repe esta adelantado.

NI EN GENOA LO QUIEREN A ESTE TIPO,LOS ITALIANOS SE AVIVARON Y AL VER EL PROMEDIO DE GOLES DE SILVANI MORI AHORA CANCELAN LA OFERTA Y PIDIERON SOLO UN PRESTAMO DE 1 AÑO CON OPCION DE COMPRA PERO EL PROBLEMA RADICA EN QUE PARA SER TRANSFERIDO EN UN PRESTAMO NECESITA RENOVAR CONTRATO Y EL TIO NO QUIERE Y TAMPOCO EL JUGADOR.

QUE PUEDE PASAR?SI NO SE VENDE A ESTE TIPO VA A QUEDAR LIBRE Y LO MAS LOCO QUE PUEDE PASAR ES QUE DESPUES DE AGUANTARLO TANTO TIEMPO ESPERANDO A QUE EXPLOTE Y NOS HAGA JUGAR CON UNO MENOS…QUE FINALMENTE EL CLON DEL CUQUI SE VAYA LIBRE RIENDOSE DE FRACASARELLA.

Te voy a regalar un teclado sin la tecla shift ni mayúscula. ¿No te das cuenta que molesta leer con mayúsculas?

.