Rogelio Funes Mori - Monterrey

andate no te banco mas sorete de mierda

A los que dicen que allá la va a romper…se puede saber por que la va a romper en una de las mejores ligas del mundo y acá que es una liga en franca decadencia es uno de los peores jugadores?

Por favor den argumentos validos y legítimos, no las pelotudeces de siempre de todos los termos “el físico, la cabeza, el arco cerrado, ya va a explotar bla bla bla…”

Cuando FM9 se retire, los nenes cabezadetermo van a decir: “ahora como DT se destapa”.

Que larga se hace la espera para que se vaya este muerto, primero nos ilusionan con que se va y al otro dia nos tiran abajo toda la alegria.

ojala en europa la rompas (a tu pierna derecha, hijo de puta)

“Tiene movimientos interesantes”…, como odio esa frase relativa a este muñeco de madera.

Alto cuento se estan cominedo los de el foro de el leverkusen sobre Funes mori, lo comparan con lucas barrios :mrgreen:

Bayer 04 Leverkusen Transfergerüchteküche Teil 8 Saison 2013/2014 (Diskussion erlaubt) - Seite 127 - Bayer 04 Leverkusen Stammtisch - Werkself.de Fanforum Bayer 04 Leverkusen

Che, Rogenio mañana va a la pretemporada?

Cuando va a ser el dia que aparezca en los ex-River?

Si

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo miedo que no se vaya

te quiero muerto, ojala mueras esta noche de alguna manera.

Que alguien le muestre a los alemanes que lindo le queda el nombre en la del Leverksen así se lo llevan YA!

SI NO SE VA HAY QUE COLGARLO. YA SEA NO JUGANDO O AHORCANDOLO

Pagaria con mi vida para que este tema acompañe al del Burro de Pirez

y? te vas a o no ??

Tengo miedo, hace rato no hay novedades de su salida.

Entre este bobo de mierda que nos lo venimos fumando 4 años y los dirigentes ineptos que tenemos, ya veo un panorama negro: No se realiza la venta, se va libre en Junio y no nos deja ni $1. Quiero al padre, al tío y a los hermanitos enfermitos lejos de River, de paso que se lo lleven al cuñadito Mauro Diaz (que debe sentirse ser Mauro, encima que sos un muerto estos dos hermanos bobos te culean a tus hermanas).

Vengo a decir que banco a Funes Mori y me aguanto las puteadas.

//youtu.be/7kQ7T5CdW7o

Hubo un golazo de chilena de Rogenio en el entrenamiento. El crack ya se codea con el Enzo en la historia grande de River…