Rogelio Funes Mori - Monterrey

vieron la foto que salio en canchallena? :lol:

Díganme que vieron este temazo que le hicieron.

//youtu.be/2RM8PBg6W-w

Igual lo repudio porque Rogenio es Rogenio.

JAJAJAJJA ES MUY BUENO

Como deseo que esto este en ex-River. Sos un burro hijo de puta.

dios en una nube se prepara a atajar :lol:

Por favor se los pido, a los que tengan esta firma:

[b]SE LOS PIDO ENCARECIDAMENTE QUE LA SAQUEN… Me genera violencia cada vez que la veo… Ya no da ni gracia, ni lastima… ME DA ODIO.

GRACIAS[/b]

Que se vaya a préstamo, que no renueve, que haga lo que sea, pero ya está.

por favor que se vaya este tipo!!! es lo peor que le paso a River!!!

ya no me interesa si nos dan dos panchos por este muerto por el pase. Con tal que se tome el palo aceptaría cambiarlo por un telekino de la semana pasada.

Tomás Bence ‏@tbence 23s
Contó recién @HernanSCastillo que la dirigencia de River decidió separar a los hermanos Funes Mori por no renovar sus contratos

Traigan putas y vino

Está perfecto. Si no renovás el contrato para quedar libre yo te dejo afuera del equipo por más que seas Messi. Y si encima sos FUNES MORI :lol:

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 12min
Hace 20 minutos los hermanos Funes mori abandonaron la concentracion de River. no viajan a Salta.

VAMOS CARAJO.

La verdadera cara del descenso (futbolisticamente hablando).

felicidad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dolor extremo. Perdemos al ariete, al goleador y al ser humano. Rogenio NO TE OLVIDARÉ.

La verdad es el colmo, 2 años nos tuvimos que fumar a este error de la vida, siendo un blooper viviente y desperdiciando chances todos los partidos, estando un torneo entero sin meter un gol(previo a descender), y se puede ir sin dejarnos un peso, vas a terminar siendo pelador de Butter Toffees hijo de mil puta, y ni eso vas a saber hacer bien…

Fueron 3. No te quiero cagar la vida…

Tenés razón, ya perdí la cuenta, el peor delantero de la historia de River LEJOS, si hacen una sitcom de su vida supera a Friends y Seinfeld juntas…

Que alegria las ofertas nunca existieron, me importan muy poco estos dos, es como que venga un refuerzo de jerarquia esto.

“Funes Mori puede superar a Crespo”

“Funes Mori puede superar a Crespo”