Rogelio Funes Mori - Monterrey

:lol:

¡¡¡Orco averno del báratro, que roba las entrañas del tuétano humano!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAA

FHURER BOLI AJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

el optimista del saque de arco JAAAAAAAAAAAAAAAAA

funes morge :lol:

Ayer cuando paso la mitad de la cancha con pelota dominada y pateo al arco en vez de indignarme me rei, me rei porque ya no espero otra cosa de este burro. Dale Ramon, ponete los lompas y sacalo a este tipo de una vez por todas.

No jugo mal el domingo, pero siempre cinco pal peso este muchacho, que lo pario…

Coincido, no jugó mal. Es verdad, le faltó cinco pa’l peso, como bien decía la Gorda Matosas, je… pero también hay que decir que tuvo dos que se las tapó muy bien el arquero, hubo tanto mérito del arquero como mérito en la definición.

Ahora, el antónimo del gol y el optimista del saque de arco son brillantes. Defensor del rival, también… criadero de odio, juaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss… :lol:

Gian… no recuerdo que en este partido, salvo esa que la bajó con el pecho, algun jugador de River haya tenido una “linda” chance de gol

Luis una por la izquierda, que el Lobo Ledesma le pone una pelota al pie con el arco de costado, linda posición, pateó y la tiro a Rivadavia, esa se me viene a la mente.

Para mi se le va a abrir el arco cuando tenga 36 años y le queden 6 meses de carrera, es el jugador con mas mala suerte que vi en mi vida.

Siempre va a haber una excusa para tapar las fallas en la definición de este coso??

Dale, arranco yo: contra Boca, lo que pasó es que achicó bien García, que fuera de los tres palos sabemos todos que es un arquerazo. Además, el ruido de la Bombonera, los murmullos, la presión del primer superclásico… le puede pasar a cualquiera. DOS VECES.

Contra All Boys, Cambiasso, que destaca por su agilidad, más allá de que estaba vencido, sacó la pelota de su vida. Le quedó muy cerca del pie y por eso le salió al medio y no al palo donde no había nadie.

Cuando estabamos en la B contra GELP, le cayó demasiado rápido, estaba a un metro de la línea de gol y definió como pudo por los tiempos.

Contra Ñuls el torneo pasado, se acomodó re bien, arqueó el cuerpo como un crack pero justo se le levantó. TUVO MALA SUERTE

Contra Belgrano el torneo pasado, la culpa es de Trezeguet que lo dejó patear. Un referente de verdad se hace cargo del penal (esta no es mía, la escuché acá)

Y así ad eternum. Siempre hay algo para perdonarle ser el peor 9 que vi en mi vida.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Contra Quilmes, hay mérito del arquero que lo atora bien y se termina quedando sin ángulo. Además, la pensó bien pero definió mal

Ah, una cosa: cerrar los ojos y pegarle fuerte es algo que espero de un central en área contraria, no del nueve de mi equipo. Que abra los ojos y mire por donde meterla.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Fijate bien que tanto mejor juegan Ñuls y Lanús. Ojo eh, juegan mejor. Pero la gran diferencia la vas a ver en la tabla de goleadores. Scocco y Romero puntean, mientras que Funes, Luna, Mora…

“como vemos funes mori no sale apesar de tener 2 goles en el torneo -.-” viva el periodista de SportsCenter jaja

Habia marcado mi retiro en el foro, me considero un hombre de palabra pero lamentablemente Funes Mori hace que tenga que volver es imposible que este pibe me deje en paz.

  1. No se sorprendan que siga jugando de titular, Ramon Diaz agacho la cabeza con Passarella apenas llego cuando le impusieron este pibe, otra de las tantas cosas porque dudo de que ganemos el campeonato es porque el forme parte del plantel, si Passarella no se lo imponia estariamos primero por lo menos un punto arriba de Newell’s, se erra goles claves despues de semejante burrada contra argentinos bajando la pelota en 3 horas y pateando al bulto como siempre (no sabe definir) viene el gol de ellos a la siguiente jugada, tambien por las burradas de Gonzalez Pirez.
  2. Estoy cansando que digan “no jugo mal”, jugo demasiado mal, lo que pasa es que si este intento de jugador de futbol baja una pelota es para sorprenderse y decir “esta jugando bien” cuando esta jugando muy mal si fuera otro tipo, mandar una pelota afuera de una cancha no se considera una situacion de gol y menos si estas casi en el borde del area.
    Patear desde casi mitad de cancha y no llegar ni al arco no es ocasion de gol (mas cuando no sabes definir abajo del arco queres meterla de 30 metros? es idiota).
  3. Ya no se lo puede defender ya colaboro con el descenso, ahora nos caga campeonatos? que mas esperan? que siga y nos deje afuera de la copa? todo es posible con este intento de ser humano.

Como me ilusione cuando este campeonato lo comenzaron jugando Trezeguet y Mora, y Funes bobi no entraba ni de suplente…, ¿Por que bajaste el nivel Mora? ¿Por que te lesionaste franchute?:evil:

BASTARDO

esto es tal cual, los que lo bancan todavía (!!!) lo miden con otra vara, como un pibe especial (que lo es), y con dos pelotas que no regalo al contrario ya alcanza para el aprobado
y bueno, después vienen los “se arma los espacio” “se crea las situaciones” que me sacan las ganas de hablar de fútbol por dos semanas

el día que este tema pase a ex river va a ser de festejo

No podemos seguir con un 9 que tiene 0,22 de promedio de gol. Así no podemos aspirar a nada. En serio, ya hemos visto lo mejor de este culiado, y no fue gran cosa. No va a mejorar mucho mas que esto.

Chavo Fucks: “Si el domingo gana River, lo gana Funes Mori, acordate lo que te digo”

No se como un jugador tan malo tiene defensores tan acérrimos.

Ya esta terminando el torneo… a ver si metes un gol la concha de tu madre. Respondele con algo a Ramón que tanto te banca.