Rogelio Funes Mori - Monterrey

El que la bajo de pecho y se la ataja el arquero.
Basta de defenderlo, si fuesen sus primeros 20 partidos en primera todo bien, pero hace 3 años que se viene perdiendo goles iguales, pateando al bulto como un tarado.

pero eso no es comerse un gol… de por si ya no era una situacion para nada sencilla, en cuestion de un metro tuvo que resolver con dos defensores encima… vamos, dejemos de romper las bolas con estas cosas.

basta de criticar las cosas que no son para criticar, hay una falta de objetividad terrible en esto… no vi a nadie criticarle a Ledesma una pelota que rifó en el medio cuando estaba solo y, desde el punto de vista técnico, fue algo propio de un jugador amateur… claro, como Ledesma es un jugador “recuperado” por Ramón, parece que está prohibido decirlo… un minimo de objetividad muchachos.

Totalmente. Rifar un gol es hacer lo que hizo contra Quilmes, no esto donde si lo metía era un golazo puro mérito de él y no es que la tiró a la mierda o le pegó una masita. Le pegó un fierrazo y se la sacó el arquero. Obviamente que si la hubiera metido después de matarla como la mató con el pecho y resolver en un metro con dos defensores encima clavándola de un ángulo se estaría escuchando “Es delantero, es lo que tiene que hacer”. Que durante años se armen mal los planteles y se rajen a tipos que todos pensamos que son más valiosos como Cavenaghi o el Chori (yo acá con el Chori tengo mis reservas), no es culpa de Funes Mori. Si Passarella no lo quiere vender con una oferta de 8 millones de euros tampoco es culpa de Funes Mori. Si Ramón Díaz que fue un delantero de la reputísima madre y que hizo debutar cuando vio que estaban para hacerlo tanto a Saviola como a Cavenaghi lo vive poniendo, algo debe tener o acaso los pibes de Inferiores que creemos que son unos fenómenos todavía estén verdes para la Primera.

Propongo a luis y al menchito crear la central funes morista donde pelearemos hasta al final espalda con espalda…

La falta de objetividad con Ledesma no exime a Funes Mori. no fue en un 1 metro, cuando quedo cara a cara al arquero podria haber hecho otra cosa en vez de pegarle fuerte para adelante, tenia tiempo suficiente, si fuese la primera vez que hace algo asi esta bien, pero ya no es casualidad que no tenga ni idea de que hacer en un mano a mano.

Capo, la paró con el pecho como enzo contra Polonia y después le pegó un fierrazo donde el forrest gump que ataja tuvo el ojete que no tuvo en todo el campeonato. Dejate de romper las bolas. Podrá tener todas esas definiciones pedorras y esos remates de afuera del área directos a la calle o a las segundas bandejas, pero acá, no tuvo absolutamente ninguna responsabilidad.

Caele a la bolsa de pedos de Luna que tuvo un cabezazo solo en el punto del penal en el 1er tiempo y el muy hijo de puta la mandó casi al banderín del corner…

Luna es una mierda y para mi Funes Mori va de titular antes que el gordo. Eso no quita que el perro este no sepa definir, todo bien la bajo de pecho barbaro, despues se erro un mano a mano, como siempre, como marca la estadistica, sin ningun otro recurso que pegarle a quemarropas, es un choto.

Para mí la bajó impecable y después sacó un buen fierrazo pero tampoco como vidrio. Te juro que tuve una sensación de decepción muy grande al ver que perdía semejante oportunidad de consagrarse…

si para defender a un “jugador” le tiras mierda a otro ahi te das cuenta que es indefendible

Hoy en mi equipo es titular sin dudarlo.

Ayer la que se perdio la hizo bien. No tiene suerte y no es un excelente delantero que esas te las meten como sea, es un mediocre que se tiene que ir porque aca no da para mas. En otro equipo, con menos presion puede andar bien. Pero cuando termine el campeonato hay que venderlo

la bajo muy bien y, tendría que ver de nuevo la jugada, creo que tuvo que hacer un movimiento mas para desacomodar al defensor que lo cubría de atrás…

si en otros partidos se perdió goles muy pelotudos, y la verdad que está muy bien que se lo critique… pero ayer tuvo una sola, esa jugada, que para colmo no fue una situacion generada por el equipo, sino que fue un centro tirado a nadie… el problema ayer fue que el equipo no generó absolutamente nada.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

mi punto es que falta objetividad a la hora de “evaluar” a tal o cual jugador… se critica, creo yo, en exceso a algunos y a otros, por determinadas cuestiones, nada de nada

No podes comparar luis, pareces angelito en politica y sociedad, ledesma juega de cinco, que tiene que hacer cortar y distribuir, distribuye y si, corta y masomenos.
FUNES MORI TIENE QUE HACER GOLES ES NUEVE Y NO LO AHCE GOLES A NADIE TIENE UN GOL EN 123123132 PARTIDOS ES UN HIJO DE PUTA QUE MERECE MORIR ESTACADO EN PLAZA DE MAYO, siempre van a encontrar una excusa, que la paro bien, que se le levanto por la cancha, que hizo el gesto tecnico, etc, PERO NO HACE LOS GOLES, TIENE UQE HACER LOS GOLES NO LOS HACE Y COBRA IGUAL OJALA SE MUERA EL Y TODA SU FAMILIA PORFAVOR.

Juan, yo analizo partido a partido… a los delanteros se los tiene que abastecer de juego, cosa que ayer no pasó, y la unica situacion que tuvo FM fue mas forzada por él mismo y todavia ante bastante adversidad… si erró 1.000.000 de goles en partidos anteriores, por lo menos yo, para analizar el partido de ayer, no lo tengo en cuenta

Sinceramente se me terminaron las puteadas para este mamarracho. Es como que cuando le llega la pelota a el, ya no genera nada, ya se obvio que o define mal, o se cae, o se la sacan o le rebota. Es increible que siga en River.
La pregunta que me hago siempre, es porque tanta banca a esta basura?. Para mi hay algo detras de su pase, no puede ser que el tecnico que venga, lo ponga, lo mantenga como titular casi todo el partido. O hay dirigentes que tienen su pase y hay obligacion de ponerlo, o esperan que tenga un partido descollante, cosa que todos saben que nunca va a pasar, y lograr venderlo. Todos ya sabemos que esta cosa que tiene la 9, o lo rajan de River o le seguimos pagando el sueldo hasta que quede libre.

Que no terminemos ganando el torneo porque se encendió las últimas 3 fechas porque me lo imagino agarrándose los huevos de cara al universo. Igual, no la veo. No creo ni que le ganemos al Rojo.

No puedo creer que todavía alguien hable bien de este engendro. Luna al lado de este muerto es Ronaldo flaco.

22 goles en 100 partidos.

BASTA

Perdón, las dos que vienen por la punta que las tira a Boyaca al 3200, fueron chances lindas por los costados. Esa no cuenta? Pongo un ejemplo: laburo en una contaduría, hago todo bien, los libros bancos, la caja, todo, pero después cuando llega el momento del arqueo no me da, tengo diferencias… ME PEGAN UN VOLEO EN EL ORTO.

ES 9, 9, NUEVEEEEE, y DEFINE HORRENDO, no mal, HORRENDO!!!

Para mi es indefendible, hoy mi viejo casi se agarra a trompadas con un tipo que le dijo que era bueno y que es como Batistuta, BASTA, me lo va a matar de un INFARTOOOOO :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Posta que no lo entiendo ni en pedo, tiene una banca increible. Yo le veo la cara y ya me dan ganas de tirarle 50 tiros en el pecho.

A mi me tiene las bolas por el piso este esperpento, no lo puedo ver más. Es una mierda, también es responsable del descenso, por todos los goles abajo del arco que se erraba. Me da la sensación que es un clavo y lo vamos a tener hasta que se retire.

Alguna vez lo leí (no sé si acá), nunca está de más recordarlo:

Apodos de Rogelio Gabriel Funes Mori (ESCOJA EL QUE LE GUSTE)

1- Funesto Morfi
2- Funes Bobi
3- Funes Moco
4- Funes Mierda
5- Funes Pija
6- Funes aborto de caballo
7- Joven piernas de pija
8- Funes Horse
9- Velocirraptor cuadriplégico
10- El pibe come técnicos
11- Wachiturro con epilepsia
12- El eyaculador precoz del gol
13- Roger la Anguila
14- Funes Muerto
15 -Funes MorÍ
16- Slenderman
17- Funes Morgue
18- Funes Asco
19- Funestorbo
20- Funes Mono
21- Estelar
22- Rompealambres
23- Hijo de primos
24- Funes Vieri
25- Funes Turbo
26- Hijo del mal
27- Funes Morbo
28- Gangnam Style
29- Funes Troya
30- Bicicleta al progreso
31- Funes Morinaldo
32- Difunto Mori
33- Funesto Moribundo
34- Desviado disparo al arco
35- Incurable pata de cabra
36- Lucifer del fútbol eterno
37- Catalizador de baja tolerancia a la frustración
38- Comida mexicana en mal estado
39- Exorcista inocuo del balón
40- Mutante de lángido disparo
41- Pacificante del soccer inanimado
42- Desperdicio de materia humana
43- Destructor de alegrías
44- Vendedor de frustraciones
45- Generador de suicidios en masa
46- Asesino de ánimas ilusionadas
47- Dragón del lago sin agua
48- ¡Maldito engendro del esperpento ardid del cadmio malogro!
49- ¡¡¡Orco averno del báratro, que roba las entrañas del tuétano humano!!!
50- Eterno Offside
51- La Momia futbolista
52- Pateador de penales de rugby
53- Feto Mori
54- Provocador de cancer de pupila
55- Funes Vomi
56- Funes Mogui
57- Funes Crap
58- Pesimista del gol
59- Funes Garcha
60- Funes Conchadetuhermana
61- Funes Morcilla
62- Frecuencia Modulada 9
63- Babosa en sal
64- Funes Choti
65- Funes Croto/Funescroto
66- Funes Puto
67- Funes Offside
68- Funes Troli
69- Turnes Mordrik
70- Fuhrer Boli
71- Ronaldinho después del dengue
72- Cara de la derrota
73- Acomodado
74- 9 sin gol
75- Funes Puma
76- Funes Corky
77- Jar Jar Binks
78- Funes Vergui
79- Anti gol
80- Casi gol
81- Funeral Morti
82- Pija Mori
83- Funes Saque de arco
84- Alimentador de jueces de línea
85- Refeo Fucking Mori
86- Cuñado de Mauro
87- Funestúpido
88- Sumbundrule en la pija
89- Desperdicio de esperma
90- Fail de la vida
91- NASA
92- Rengo Flander Mori
93- Rintintín Funes Morlock
94- Fofo Mori
95- Vergabriel
96- Fuler Moni
97- Funes Fósil
98- Funes Modesto Rosado
99- Funes Molesto
100- Funes Ibrahimori
101- Funes Mocho
102- Funes Dogui
103- Funes debe ser por Dog Chow
104- Funes Loqui
105- Caballo rengo
106- Cerrajero ciego
107- Caballo enyesado
108- Funes Zombie
109- Funes Cadáver Mori
110- Frankensmori
111- Destructor de ventanas en edificios
112- Reloj adelantado
113- Patas de torpedo
114- Funes Abortomori
115- Mezcla de caballo y murciélago
116- Reencarnación del jinete sin cabeza (con cabeza)
117- Piloto de Aerolíneas Argentinas
118- Funes fusilador fulminante que baja ángeles del cielo
119- Funespanto
120- Pies de cañita voladora
121- Homicida de aves
122- Ciego del arco
123- Francotirador con pelota
124- Asesino de dinosaurios
125- Funes Mula
126- Funespantapájaros
127- Funes Moridiota
128- Funes Moridiotarado
129- Funestúpido Moridiotarado
130- Funes Morimbécil
131- Funes Morinsultoviviente
132- Funes Morinodoro
133- Criadero de odio
134- Descarte de aborto defecado por perros con varicela
135- Funes Movie
136- Furious Masturbation
137- Fucker Mortis
138- Funes Mantis
139- Triatlónico (corre, bicicleta y nada)
140- Sietemesino
141- Hemorroides en los ojos
142- Ampolla en el glande
143- Furriel Mordillo
144- Firulete Moco
145- Funes Tonti
146- Pedro de Mendoza
147- Fujimori
148- Defensor rival
149- Chasquibum barato
150- Hongo de ingle
151- Alienígena anoréxico del gol
152- Rugbier
153- Bolas tristes
154- Tunes Bondi
155- Asexuado del gol
156- Turnes Mori
157- Funes Bala
158- Funes Morinvertidas tiene las piernas
159- Ro GEL io
160- Insulto con piernas
161- Sepelio Atunes Mori
162- Anoréxico del gol
163- Funes Aton
164- Fulero Mori
165- Fiero Mori
166- Flujo Mori
167- Funes Milhouse
168- Anticristo
169- Funes Donkey
170- Preservativo roto
171- Depredador del gol
172- Sepelio Gangrena Funeral Muerte
173- Funestrellado
174- Funes Mongui
175- Enemigo del gol
176- Funescoria
177- Funes Morinservible
178- Funes Morimpresentable
179- Funes Morinsoportable
180- Funes Mortadela
181- Funes Forry
182- Funenema
183- Frustro Mori
184- Funescroto Morisqueta
185- Fellatio Mori
186- Funes Motaro
187- Van Basten argentino
188- El colmo del gol
189- El antónimo del gol
190- El optimista del saque de arco
191- Ponchanubes
192- Equino Mori
193- El fungicida del gol
194- Funes Pony
195- El Homo
196- Flatulencia Mori
197- Ratón Gangrenoso Flácido Moribundo
198- Funes Orina
199- Piernas flácidas
200- Funes Cuqui