Rogelio Funes Mori - Monterrey

Como lo mataron en el ole… jajajaja

“Si el enigma futbolístico que representa Gabriel Funes Mori es más difícil de resolver que la dicción de Daniel Angelici, el dilema económico que FM9 acarrea para los dirigentes de River es tanto o más complicado que lograr que el mendocino no caiga en offside y haga un gol en el mismo partido”

Fines Mori | Olé

Cada vez que me acuerdo que existe este tipo pienso que el mundo es un lugar horrible… me deprimo a esta altura.

Cuando ves una mina que esta buena no decis “le doy hasta que Don Ramon pague la renta”, decis “le doy hasta que F.M9 haga un gol” jaja no renueva el contrato, encima de perro desagradecido! dejale algo al club que te banca perrrrroooo!

Ah, el Chavo esta entregado y recontra mufado ya si piensa que F.M les va a ganar el partido…

Porque todos apuestan a tener la primicia de cuando despega. Por ahora no le pego ni uno

“El tema, ahora, es conseguirle comprador antes del 31 de agosto, cuando cierran los libros de pases en Europa, a un centrodelentero que en su foja de servicios ostenta un grito cada poco menos de cinco partidos y que tiene dos récords que difícilmente se consignen en el Guinness: el de goles increíbles fallados y el de jueces de línea insultándolo por lo mucho que los hacen trabajar cayendo en posición adelantada.

:lol::lol::lol:

Hace rato que no estaba tan de acuerdo con una nota de Ole jeje

jajajaj estos son los periodistas que honran la profesión!! Encima creo que ni firmada, una lástima. Una nota que no es complaciente con este infeliz. A vos que la escribiste, feliz día!!! Te quiero

ODIO a FM9. Pero, como para redimirse un poco, me gustaría (casi como fetiche, como algo bizarro) que con sus goles mande al rojo a la B esta siesta… Seria algo muy gracioso. El bobo te manda a la B

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Acá es cuando se llena el thread de predicciones absurdas, yo me limito a putearte por anticipado.

La concha de tu madre Funes Mori, no pises más el Monumental.

¡¡¡Orco averno del báratro, que roba las entrañas del tuétano humano!!!

Hoy la rompe Rogedios

hoy mete el 1ero

Todos los domingos le abren el crédito, cambien la cabala muchachos!! :lol:

ROGEL10

¿Cúantos goles mete este crack hoy? ¿2? ¿3? ¿Quizás 4? :lol:

Estuviste al nivel de tu burres de siempre.

Cuando nació FM9 la partera dijo: “está en offside”

En el equipo que juego, tiene que pagar una cerveza por cada offside el jugador que lo haga. Si jugara Fuyimori con nosotros, seguro perderíamos todos los sabados, pero como beberíamos en el tercer tiempo je

seguramente nacio antes que ramiro…

Porque siempre esta adelantado

Es malo y con ganas el hijo de puta

Mueren de cirrosis.