Rogelio Funes Mori - Monterrey

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BURRO DE MIERDA QUE PEDAZO DE BOSTA QUE SOS.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BURRO DE MIERDA QUE PEDAZO DE BOSTA QUE SOS.

basta por dios

Hoy perdimos por él. Me la escabia el planteo de Ramón. Hoy la metía cuando había que meterla y listo, punteros y caruso a llorar a la iglesia.

PD: ¿Todavía hay alguien que NO QUIERE que venga Teo? :lol:

[

Ya no sé que escribir sobre él, juro que entro al tema y me suenan tan repetidos los argumentos y los adjetivos que había pensado postear que me frustro y no se que carajo poner.

No se, es malo, que se yo, ya me harté de putearlo.

Gente, esto no se aguanta más.

Que es un negociado, que está acomodado, que todos los DT le ven condiciones, que ya va a expllotar, que “vas a ver que hoy la mete”.

No podemos seguir rifando oportunidades.

El partido de hoy me hizo acordar al de River-GELP del 2002, misma instancia, River peleando el campeonaro, partido, cerrado, horrible, que lo ganamos solamente por tener un 9 (Cavenaghi) que la única que tuvo, que se inventó él, la mando aguardar. Un equipo que quiere ser campeón tiene que tener un 9 que la mande a guardar. Hoy este intento de ser humano tuvo más de uno y TODAS, como SIEMPRE, las erra. Claramente ya está, a fin de año hay que sacarse a este clavo de encima.

Creo que este mercado de pases, se termina rogelio. Entre que va a llegar un 9 y se va a recuperar trezeguet, listo, afuera el mellizo.

Ya no me interesa si lo venden, regalan, prestan, matan, ponen de lavandero, me da igual, no lo quiero ver más con la camiseta de River.

“Hace todo bien hasta que tiene que patear al arco” Pacini, vos si que sabes de futbol eh.

Qué increíble que este tipo se haya puesto 100 veces la camiseta de River, no me entra en la cabeza.

Todos saben que yo jodo con Rogenio, un jugador que en otra época no habría podido ni pasar por el Monumental a buscar un autógrafo y mucho menos de jugar 100 partidos en Primera, pero ayer distó de ser el peor de la cancha. Fue de lo mejorcito de la cancha de River. Con 5 puntos. No más. En el mismo nivel de mediocridad no condenatoria hoy ubico al Lobo Ledesma, a Lanzini y a los centrales hasta Pirez.

Su cara de boludo no lo ayuda y un historial con más goles errados que convertidos tampoco pero también podemos decir que fue el único delantero que tuvo en cancha River porque Iturbe no la vio y Luna las que tuvo definió mucho peor que Funes Mori. Sumado a que se las generó todas él. Para mí jugó 5 puntos. En las que le sacaron hay más mérito de Nereo Fernández (le sacó una pelota como nunca sacó en su vida) y Freire que lo barre de atrás. El partido de hoy lo perdemos por culpa de Ponzio o González Pirez, mucho más que de Funes Mori. Pero bueno…

Todo bien, pero es invendible y eso me preocupa. Chau Balanta. :cry:

Totalmente. Si Funes Mori concretara aunque sea un 50% de lo que genera con su propia potencia hace rato que no jugaría en River.

Porque este es el thread de Funes Mori, no de Ramón, pavo.

Este pibe esta cada vez peor. No hablo de los goles que se erra…, hablo de que ya ni erra tantos goles como antes!. Hasta hace un tiempo por lo menos este pibe se moría por convertir y se generaba, el mismo, 3 o 4 situaciones CLARAS de gol en donde las “funesmoriaba”. Pero ahora ya ni eso.

Es increíble el gol que se erra, estos 3 puntitos y el gol contra quilmes y estabamos ahi

Ahora que ya no jugamos por nada, probalo a Andrada, Ramón. Aprovechá los 3 partidos que quedan para ver qué pibe puede subir.

cual gol erró?

Yo tengo miedo de que todavía siga en River el torneo que viene

Cuanto más vamos a sufrir?

ya se murió?

Ahora que no jugamos por nada FM9 va a hacer 3 goles por partido y se va al Real Madrid y sale goleador por encima de Messi y CR7.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver