Rogelio Funes Mori - Monterrey

que se mueran lenta y dolorosamente todos juntitos de la mano, hace 5 años venimos esperando que exploque y me cierre la boca, ya está que se vaya, ya no sé de que forma se puede pedir.

basta de este hijo de remil putas . lo veo y me dan ganas de pegarle un tiro .

Rogelio Funes Mori: delantero que te asegura:

Perder campeonatos
No ganar clásicos
No ganar finales
Descender

Regalémoselo a boca.

Sos mogolico, otra no queda

Erra hasta las que resuelve bien. Es de no creer.

DEDICATE A LAS MANUALIDADES.

Pongo esto todos los fines de campeonato, vendanlo, prestenlo o regalenlo pero en River no va mas, ciclo mas que cumplido.

HOY ES EL DÍA DEL PERRO, FELIZ DIAAAAA FM9!!

Espero q este sea tu último torneo con el manto sagrado, pedazo de forro!!

Le apuntó al medio de vuelta…, jamás le erra al arquero, es una cosa, ni siquera es un ser humano

la mato en el area como el mejor, y el arquero estuvo bien, porque no hablan del partido que planteo ramon, pero bueno asi es el exitismo, basta de blindaje exitista

100 partidos en River, como no vamos a descender?

no sé cuantos puntos nos habrá hecho perder pero entre este gol
//youtu.be/hVRiTSDjRu4
y los que se perdió contra Boca ese mismo año, me alcanza para odiarlo y desearle la muerte :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

El peor delantero en la historia del futbol argentino

Sos un muerto… no descubri nada nuevo. Como me gusta el presentador de sportscenter, siempre bardeando a Funes mori se le renota que es hincha de River, siempre opina que este caballo no puede seguir más en River.

Contra Boca en 2010, contra All Boys en 2011, contra GELP en la B, contra Ñuls el torneo pasado contra Quilmes y AAAJ este torneo. Todas situaciones clarísimas, todas erradas de manera bochornosa

Y son las que se me ocurrieron en 10 minutos.

No quiero escuchar nunca más lo de las condiciones, o de que no tiene suerte, o de que afuera se va a cansar de hacer goles. ES HORRIBLE.

22 goles en 100 partidos… A vos te digo: andate de #RiverPlate!!

Espero no ver a Funes Mori en el próximo partido, esta noche se erró muchas oportunidades…

morite

Lo de siempre. No solo se comió goles sino que está negado con el arco. La mas clara que tubo, en la que no hizo las cosas tan mal aunque no definió todo lo bien que podría haberlo hecho, Nereo Fernandez tapó a puro reflejo el que era el gol del triunfo. Pero FM definió casi al cuerpo. La oportunidad que tubo el arquero se la dio este siome.
Este tipo ya tocó su techo. Mejor que esto no lo va a hacer.

Cagate. Un partido en el que tenia una minima esperanza en que ibas a hacer algo bien, REGALASTE DOS MANO A MANO. EN UNA TE RESBALASTE COMO BOBO QUE SOS Y LA OTRA DEFINISTE AL CUERPO

No mas palabras, no quiero llegar al clonazepam

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Cagate. Un partido en el que tenia una minima esperanza en que ibas a hacer algo bien, REGALASTE DOS MANO A MANO. EN UNA TE RESBALASTE COMO BOBO QUE SOS Y LA OTRA DEFINISTE AL CUERPO

No mas palabras, no quiero llegar al clonazepam