Rogelio Funes Mori - Monterrey

igual convengamos que juega un tanto incomodo ahi jajajaj

Recordaran que soy uno de los que banco, y mucho, a Funes Mori.

Bueno, basta.

Es un burro.
Hoy me di cuenta.
Crei que tenia cosas por explotar. Me parecia que mostraba algunas cosas que bien llevadas podian terminar en convertirlo en un buen delantero.

No se que vi.
Es horrible.

el cabezazo que se va pegado al palo era para ponerselo al palo del que venia el arquero.

le falta leer un poco mas el manual del delantero a este hijo de puta.

Y la que tenia que cabecear se la intenta bajar a Luna.

Invendible. Chau, Balanta, fue un gusto conocerte.:cry:

En casa viendo el partido hablabamos de lo mismo, con el gran nivel que mostraron este torneo ¿quien se vende primero, cirigliano o funes mori? si no aparece un ruso con mucha plata y facil de convencer va estar dificil, habria q agarrar al q esta queriendo comprar a centurion…

igual ojala q sea pirez antes q balanta, funes mori es el clavo del siglo

Genial lo que decís, es muy cierto. La falta de confianza le genera eso, espera siempre lo peor, juega con el miedo de errar.

pregunto a los tienen idea o practican futbol: ¿eso no le pasa por no haber hecho divisiones inferiores?

Yo no sabría decirte, más que un picado con mis amigos no he hecho.

Yo creo que eso le pasa simplemente por no confiar en sí mismo. Mirá, como un ejemplo tosco pero para darte una idea, yo una vez me erré un gol increíble, una locura, y estuve como 6 meses con miedo de tener una parecida, de tener situaciones claras porque me cagaba de miedo para definirlas.

Hay un mundo de diferencias entre lo que hace él, lo que se juega; a lo que hacía/hago yo, pero creo que sirve de referencia.

No. Eso le pasa por que es muy debil mentalmente. Y en la situacion en la que esta, se metio en un tobogan… Cuando te metes en un tobogan en el que todo te sale mal, si sos debil animicamente, no salis mas. Y te termina pasando eso, juega con miedo.

si, pense eso cuando un alumno q juega en un equipo de la b metropolitana me dijo q los malos resultados de las materias le estaban perjudicando su desempeño

no lo dijo como justificacion, sino como algo que le pasaba pero el tema es q lo perjudicaba TODO su desempeño en general, no algo en especial

o sea, no es como funes mori: bajar un centro perfectamente, recorrer media cancha sacandose cuatro rivales de encima, llegar al arco y NADA, AL SATELITE MAS CERCANO

funes mori hace todo bien hasta q llega al arco y se nubla, quedemos en que eso es lo raro de este tipo

WTF???

8|

Deje de leer ahi…

todo bien es una manera de decir supongo. Pero si este jugador jugaría exactamente igual pero sus cabezazos y mano a mano entraran estaríamos hablando de un delantero completísimo.
Como justamente, lo fundamental no lo cumple (hacer goles), es un delantero que siempre va a estar en déficit.

El caso de FM9 es un caso aparte a todo. No hizo inferiores, se lo infló muchísimo, se lo expuso muchísimo, se lo quiso negociar de todos lados, todo el mundo habla de él… es una situación jodida. Yo lo veo cuando define y me parece que tiene miedo, como pensando “no me quiero mandar otra cagada”. Y en River veo difícil que vuelva a encontrar tranquilidad en esas situaciones.

Ustedes vieron ese ataque de River en el que Funes Mori corría como loco al arco (mientras un compañero llevaba la pelota) estando como 3 metros adelantado y no se daba cuenta? Con mis amigos llorábamos de risa (Porque íbamos ganando cómodos), este tipo es tonto, débil mental. Sus compañeros de ataque viven pendientes de pasársela o no por su posición adelantada. Que estresante debe ser jugar al lado de este simio.

Jjaja coincido con todos creo, es increíble lo de este burro. Ayer era un partido especial para que haga un gol pero ni así, se comió un cabezazo increíble, y algo me que me dio risa, esa jugada que le quiso bajar la pelota a Luna y fue a cualqueir lado jajaj como para demostrar que la “asistencia” a Lanzini contra All Boys fue pura coincidencia (por si alguien tenía dudas). Después, qué manera de esconderse, de no querer quedar mano a mano para no pasar otro papelón, hizo lo imposible para que no le llegue en una posición de definir. Igual, cumplió con lo suyo, su religioso off side por partido.
Qué negocio quieren hacer con este pibe por dios, Passarella te equivocaste date cuenta, es malísimo.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

la propaganda de olé le calza justito jaja alguien directamente la hizo con fm

//youtu.be/EHA3lPiV_Ig

:lol:

Rogeeeelio Rogeeeeelio

Qué burro que es, hasta los relatores ya se le cagan de risa, cuando termina el primer tiempo la había bajado bien y se encaramaba hacía al arco con toda su potencia y el arbitro termina el primer tiempo… Y creo que de bronca le pegó al arco y la gente gritó gol o algo así no? porque no lo enfocaron… Todavía no aprendió a salir del off side el estúpido este. Es una burla al fútbol.

jajaj si obvio que es una ironia!!

juega en River, bien, algo tiene (reemplaza el “algo” con lo que te parezca)

para el caso es mas loable la pregunta de como puede ser que se lo haya esperado 3 años para una explosion que nunca llego
pero de ahi a negar q es el jugador que mejor baja los centros, por ejemplo, ya es demasiado

reirse de funes mori ya es deporte nacional, la pregunta iba al tema de la definicion, que pasa por esa cabeza, ok??

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Exacto, a eso iba. Por eso hablaba del tema de las inferiores como una causa posible. Porque me niego a pensar q es un tema de la presion, que se consiga un psicologo o se dedique a otra cosa.

Horrible lo mal que cabeceó en la que tuvo. Después acompañó bien.

A mí me da la sensación que mientras menos tiempo para resolver tiene mejor lo hace.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Yo creo que quedó muy marcado de cuando debutó. Más ahora que es todo muy masivo, se erra un gol y sale en todos lados… Por eso creo que cuando se vaya de River a otro país le va a ir mucho mejor, ahora tiene la carga del apellido y de que todos están esperando que haga el ridículo.
Lo que sí creo que se relaciona con que no hizo inferiores es la cantidad de veces que queda en offside.

Que manera de reirse cuando le cortan la jugada por el fin del primer tiempo, le pega al arco vacio y todos gritamos gol

Es un bufon este tipo. Tiene que ir a una liga de un pais desconodo para volver a empezar, y no lo digo tan en joda. Todo el mundo, River y el resto, lo tiene de punto para cagarse de risa. No puede imponerle respeto a nadie y eso le influye demasiado