Rogelio Funes Mori - Monterrey

Tendría que ir a USA a jugar al Soccer, allá no tienen idea seguro ahí la rompe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me tiene saturadas las bolas ya este tipo. Estoy cansado de verlo agarrarse la cabeza.

ayer en una jugada de ataque para River la abren paraa punta izquierda, para Vangioni creo, seguro la cámara fue hacia ahi y no salió por tele. El tipo éste se cayó SOLO y al unísono entre varios dijimos lo mismo “mira lo que es este muerto. se cae solo. que desastre”.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Podes ir editando la nota que hiciste para Rock And Ball el dia del partido contra Quilmes :lol:

Fijense la jugada que Luna recibe en el punto del penal y la manda a la Lugones, que estuvo toda la jugada en offside por 3 metros y nunca salio del offside ni nada, un idiota con todas las letras. Sin contar que siempre espera ver que hace el defensor, anda a buscar la pelota para hacer el gol idiota, me chupa un huevo lo que haga el defensor!!

Funes bobi, no podes pegar 2 partidos jugando bien? sos un desastre y pense que ya habias superado en algo tu problemas con el offside pero sos un BURRO, no se como hace el equipo para jugar con vos pelotudo que siempre estas adelantado adelantate en la concha de tu madre forro.

cada vez me duele mas defenderlo… pero estoy convencido de que se murio en River…

No me parece.

Y mira que fui uno de los que mas lo banco aca eh…
Pueden dar fe de eso TODOS.

Pero negra, ya esta.
Es un burro.

Y espero que “es el jugador que mejor baja los centros” tambien haya sido una ironia.
Este tipo no puede ser el mejor en nada. En nada. No es UNICO EN NADA, por que encima tiene un hermano mellizo que es igual el pelotudo!!!

:mrgreen:

Buen partido contra Rafaela, le falto el gol, igual tampoco tuvo muchas chances, jugando de wing no va a tener muchas tampoco

Perdón pero qué hizo bueno? No recuerdo ni una intervención destacada.

Pivoteo bien las veces que lo tuvo que hacer, los pases los hizo con criterio y le puso ganas, pero es obvio que lo van a putear por ese cabezazo que erro estando comodisimo, yo tambien lo putee, este muchacho esta carbonizado en River, en junio hay que hacerlo guita, tiene condiciones pero aca no las va a explotar

//youtu.be/EHA3lPiV_Ig

Este tipo antes me daba bronca, ahora me causa lastima y/o me da risa cuando lo veo jugar

Se cae al correr, la para con la cara, hace goles de mitad de cancha solo cuando ya termino el partido…

Rogedios cumple 100 partidos en River vs AAAJ.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Cumple-partidos-domingo_OLEIMA20130531_0032_5.jpg

Cumple 100 partidos y a la vez su thread va a cumplir 100 páginas de puteadas. Felicitaciones, Rogenio! :mrgreen:

Este tipo cumple 100 partidos en la primera de RIVER

Y existen miles con mejores condiciones que no llegan a nada por no tener un buen representante

100 partidos este muerto??? por diossss que mal que estamos. Que cancerrrrr

El domingo la emboca.

Fernando Cavenaghi: 160 partidos, 91 goles.
Javier Saviola: 120 partidos, 58 goles.
Gonzalo Higuaín: 34 partidos, 13 goles.
Radamel Falcao: 113 partidos, 45 goles.

Rogelio Funes Mori: 99 partidos, 22 goles.

POR DIOS, BASTA DE ESTE TIPO, 100 PARTIDOS, ME QUIERO CORTAR LAS BOLAS QUE NO TENGO