Rogelio Funes Mori - Monterrey

La verdad que tus comentarios pierden credibilidad una vez que escribis “Rogenio” y mas con la foto del inutil ese.
Es un fiasco y Luna asi gordo y todo es un jugador de futbol, este pibe si se mueve bien y genera espacios que se vaya a jugar al basket me tienen cansado, “se genera jugadas” una sola vez se habra pasado un tipo en su vida, SE CAE AL PISO CON LA PELOTA! que queres discutir? de un tipo que no sabe parar la pelota? situaciones que se genera un delantero sin un 10 se las generaba Cavenaghi no este inutil, lo unico que sabe hacer es dilapidar jugadas y no me voy a quedar en tu pensamiento mediocre “y es lo unico que tenemos” no me interesa, en junio se va de aca (si quiere con plata y yo personalmente le pago el pasaje a Europa) no lo quiero ver mas con esta camiseta, me va a dar un ACV por culpa de el, verle la 9 de River puesta que seguro la pidio el muy hijo de puta! para cagarnos la vida! me da rechazo, me importa un huevo que sea un pibe, los cracks la rompen a cualquier edad y este pibe esta muy lejos de ser un crack lo unico que le puede hacer crack es la rodilla y seria la alegria mas grande del futbol, no le puede hacer un gol a NADIE! tiene casi 100 partidos en primera y 20 goles, es horrible es el peor 9 que vi en toda mi vida en River EL PEOR! y encima esta en el club hace 4 años! no cabe duda de que es un negociado de Passarella, “ya va a explotar” lo vengo escuchando hace años, si esperamos a que explote nos vamos a la B de vuelta.

Este tipo pone “no hay nada más que hablar” y banca a Funes Mori JAJA, se me rien los huevos, por favor

y la del final del primer tiempo la paró de pecho como Rivaldo y definió como mi tio Gustavo, dejate de joder, que muerto q es

Lo de Rogenio es una joda y mi firma también. Antes tenía a Chichinho, el Messi de los mates. Si pensara que son cracks sería un pelotudo.

En ningún momento dije que fuera un crack. Dije que es del montón pero que tiene mucha potencia y huevos y que es usado de chivo expiatorio aún cuando hay otros que juegan mucho peor y con muchísimos menos huevos.

Un funesmorista salvaje a aparecido,que raro jugo bien un partido y salen a bancarlo a muerte, por que no apareciste despues de el partido de quilmes o de el clasico donde funesmori fue un intrascendente como casi siempre?

Hace años que foreo. La próxima vez te pongo un cartel de neón para que te enteres lo que opino.

Hace años, te creo, pero no te vi opinando por aca de Funes mori despues de los malos partidos de Funes.

Tampoco soy un pelotudo que sale a bancar después de comerse un gol horrible como contra Quilmes. No soy necio tampoco. Si salgo a decir que la culpa es que le picó mal o no sé qué de la cancha soy un talibán hijo de puta. Pero a Funes Mori se lo putea desde mucho antes de ese gol que, sin dudas, fue de lo peorcito que se erró.

Bue, tampoco hay que caerle en las que hace bien, definió como muchas veces lo ha hecho Trezeguet y tantos otros, con una volea de pique al suelo, el corneta de Limia estaba inspirado y la sacó con los dedos.

Un pequeño paso para el hombre, un gran offside para la humanidad"

                       -.Rogelio Funes Mori

perro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy tuvo cosas de quien?

La que cabecea en el area chica al lado del palo…:lol:

El flaco que estaba al lado mio atras de ese arco me mira y me dice resignado…“ni da para putearlo, …es peor que Silvani”

poca razon, muchas ganas

no entró por 20 cm, era bueno el cabezaso. Abajo y esquinado.

Asco otra vez

Que burro este muchacho,no tiene soluciòn, BURRO.

Le da miedo resolver todo tipo de situaciones. Si fuera por él, preferiría que corte un defensor antes que quedar mano a mano con el arquero.

Genial cuando terminó el primer tiempo, patea al arco y es gol :lol: y para peor, la gente lo grita :lol::lol::lol: le pasan todas a este muchacho. Ya lo calificaría de jugador bizarro.

Pero es que ya no da para que siempre le falten 5 para el peso

ASNO!