Rogelio Funes Mori - Monterrey

Fue el mejor ayer. Responsable directo en los dos goles, generando peligro y a pesar de los offsides, siempre intentando. Por otro lado tenés al chochan de Luna que parte habilitado por 5 metros, la baja con la mano y deja reacomodar a toda la defensa por correr básicamente en el lugar

yo no puedo creer que le hayan visto buen partido hoy, ven el partido entero?
hizo el gol, joya, cumplió con su gol cada 5 o 6 partidos
empiezan con el verso de “se hace espacios” y demás
después cumplió con las hijaputeces de siempre:

  • no sacarse a nadie de encima
  • errarse goles (como esa del st que queda por izquierda y no sé cómo le pega, tipo puntín, que decís “no fue corner?” de lo mal dirigida que salen)
  • offside…hace falta aclarar? encima una vez que lanzini se saca 3 tipos de encima, el pibito elige quedarse clavadiiiito esperando la pelota. Yo no puedo creer que no lo caguen a pedos, no me entra en la cabeza
  • no logar ni un corner ni un lateral a favor, el tipo tiene el don de SIEMPRE tocarla último cuando sale la pelota
  • la cara que tiene, qué forro intragable

ah pero el tipo sale festejando el descuento como si fuese el 3 a 0
claro, se dio vuelta y vio que estaba solo, y sí hermano, anda a sacar y tratá de empatar, pelotudo

En serio juancin, o sea, acá se lo puede odiar, y pegarle con todo, pero a este pibe le va a ir excelente en Europa.

Con que fundamento? no existe nada que pruebe que en europa va a jugar bien, salvo que agranden los arcos nose, en cambio yo tengo todos los fundamentos para decir que nacio al 5to mes y eso fue producto de la vieja alcoholica que tenia.

hay sobradísimos casos de jugadores que acá no hacen una mierda y en Europa terminan teniendo un nivel aceptable y jugadores que en europa no hacen una garcha y acá la rompen.

Ayer una bien y ocho mal. Pero mientras haga un gol no le critico nada, porque eso es lo que le pido siempre, que haga goles!

y que hacemos? tiramos una moneda al aire? yo lo dije hace 3 años atras, apenas vi la cara de retrasado que tenia, este tipo no puede jugar al futbol con nosotros en los partidos que arma pueblito, es un desastre, pero bueno, sigan fumandose el verso, 1 gol cada setenta y ocho partidos, genera espacios, que es un silloncama, mamita.
Frase del deivi hipotetizar sobre lo que…

Coincido en todo. Ese “centro” que parecía córner, un tipo profesional no puede hacer eso (Todos los partidos se manda alguna de esas). Cuando tira una pared, en vez de la pelota devuelve un cascote. Es la peor mierda que vi en con un 9 en la espalda por lejos. Ni hablar de lo que decís vos, el festejo con el corazoncito de mierda ese. Todos los hinchas desesperados por dar vuelta el partido, al borde de la crisis de nervios… Pero NO. Había que esperar que el pelotudo este termine su festejo ridículo. Sin dudas el no piensa en el éxito del equipo. Tiene tal complejo por sus fracasos que lo único que le interesa es reivindicarse ante los hinchas de River, metiéndose mas presión aún. El festejo no tenía nada que ver con el partido, era su show personal por haber “roto su mala racha”. Hay que sacárselo de encima urgente.

es qué no te podés manejar con absolutos en el fútbol, no es que 2+2=4. el tipo capáz que en otro contexto, con tranquilidad, puliendo y mucho la técnica y la cabeza pueda explotar mejor lo poco bueno que acá se le vió. Ó capáz que va, sigue siendo igual de burro y siga baldoseando en el soccer canadiense.

Hasta cuando hace goles se lo critica :confused:

Y eso que el HIJO DE RE MIL PUTA de Limia parecía Peter Cech ayer.

Hizo un gol cuando el equipo estaba más muerto que nunca, casi lo empata sobre el final del primer tiempo por una gran atajada de Limia, el segundo gol nace de una apertura de cancha de Rogelio. Después de Barovero fue LEJOS el mejor de River pero claro, jugó mal.

Coincido. Ayer fue el mejor del equipo. Hay mucho mérito en el gol que hace, la que le saca Limia sobre el final del primer tiempo es otra muy buena, el segundo gol es todo mérito de él que empieza la jugada e incluso si no era de Mora, el que llegaba por atrás era él. Asi y todo sigue teniendo errores que por repetidos resultan irritantes como caer permanentemente en offside. Si River ayer empató no fue por culpa de sus delanteros sino por culpa de sus defensores. Rogelio hizo un partido mas que correcto.

Yo seré muy inconformista pero si el partido de funes mori califica como muy bueno, estamos perdidos.
A este burro le cuesta todo horrores, pararla, devolver una pared, correr sin tropezarse, definir, todo. Para mi es un misterio saber que le ven sus admiradores, juro que no lo entiendo. Le faltan conceptos basicos de jugador de futbol y algunos fundamentales para un delantero como definir bien y entender la ley del offside.
Ayer para algunos tuvo un partidazo cuando casi todas sus intervenciones fueron malas, eligiendo mal o haciendo alguna de sus burradas. Pero como hizo un gol (cabezazo al medio del arco) nos olvidamos. Igual ponele que fue un partido 6 puntos contra el peor equipo de la temporada…no le alcanza ni ahi para ser el 9 de River.

Cosa rara lo que me pasa con este muchacho. No creo que tenga el nivel suficiente para jugar en River, más de una vez lo he puteado… Pero aún así estoy más cerca de bancarlo que de odiarlo. Tiene una entrega y una actitud, unas ganas de que las cosas le salgan, que pocas veces he visto en un jugador. Que no le da, es cierto, no le da. Pero prefiero a Rogelio, que se nota que no le da lo mismo que las cosas le salgan bien o mal, a un Luna, que no hace un choto, es un irresponsable, no tiene idea de donde está y es una vaca.
Si se va, me parece bien, pero no lo voy a recordar con odio, porque siempre dio todo como jugador por el club.

Que bien la mejor comparacion la hizo el, se comparo con el Cuqui Silvani ! y sabes que? sos peor hijo de puta!

Después de tantos años de jugadores apáticos a los que les chupa un huevo ponerse la de River y el resultado que saquen me resulta increíble que muchos le profesan a Rogenio que será un limitado pero tiene una actitud y unas ganas -además de una potencia que lo hace generarse sus propias chances- que no es habitual en los últimos tiempos en River y esa actitud no mengua por la resistencia que generó prácticamente desde que debutó (la cara no lo ayuda). Y sobre que no tiene nivel para jugar en River: terminó jugando con todos incluso cuando arrancó como recontra suplente. Algo debe tener. Yo lo banco mucho. Es un antihéroe. Querer que a Funes Mori le vaya mal es como ver Rudy y querer que ganen sus rivales el partido (si no vieron Rudy no entienden nada :lol:).

Distendido, tomándose con calma esos reproches, Funes Mori se comparó con el Cuqui: “Lo he escuchado. Estamos peleando por quién es el más puteado, je. Escuché que pasó una situación como yo. Tenía características parecidas como la altura, las zancadas largas”.

te faltó la característica más importante que tienen en común, que son dos hijos de mil putas burros que nunca tendrían que haber tenido la puta suerte de ponerse la 9 de river, y que evidentemente le erraron a la profesión

Mientras, en bizarro world, los hinchas siguen buscándole el pelo al huevo, que tiene capacidad, que es alto, que la tiene chiquita pero juguetona, que es un misterio…yo no entiendo más nada

Ah no

Luna, siendo una vaca y un irresponsable, tiene más goles que el muerto de mierda este, y entrando en los ST

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

pobre gente la q banca a Rogelio, no tienen solución, de verdad

Seamos buenos nadie cree que Rogenio sea el Salas del 97’. En la buena época de River ni de alcanzapelotas podría haber entrado a la cancha pero seamos buenos: de los delanteros de área que hay hoy en el plantel es lo mejor que tenemos a mano teniendo en cuenta las constantes lesiones de Trezeguet (LEJOS el delantero con más jerarquía que tenemos) y que Luna además de no ser mucho más que Funes Mori está obeso. Que falla en la definición es claro que se le nota que le faltó hacer divisiones inferiores pero también hay que decir que la inmensa mayoría de situaciones que tiene se las genera él mismo producto de su potencia y huevos -si no reconocés ni siquiera que es un delantero potente y aguerrido (y que quizás sea lo único que tiene) no hay nada más que hablar-. ¿Cuántos años jugó River sin un enganche natural que asista a los delanteros y conecte las líneas en vez de recurrir a la bartoleada sistemática? Recién Ramón puso a Lanzini que lejos está de ser Aimar o D’Alessandro. Lo que me hace bancarlo no es porque crea que sea un dechado de virtudes sino porque creo que está más estigmatizado que otros jugadores que aportan muchísimo menos que Funes Mori. Si creo que se lo hizo debutar cuando estaba demasiado verde -lo mismo pasó con el Keko- y como no anduvo para nada se agotó la paciencia del hincha rápido.

Algunas cuestiones:

Sobre su momento en el descenso. ¿Es responsable de que Mariano Pavone se haya cansado de perforarle el pecho a los arqueros en toda la etapa decisiva del torneo en que peleabamos el descenso? ¿Es responsable de que el boludo de Passarella, Cappa y J.J. hayan traído como opciones de delantero de área a tipos totalmente faltos de jerarquía como Caruso? ¿Es responsable que J.J. en vez de jugar la promoción con la gente de experiencia haya llenado de pibes el equipo que tenía que enfrentar a Belgrano? ¿Se comió goles? Obvio, bastantes pero se comieron más otros que no se fueron tan puteados como este pibe y si le hubieran cobrado el gol válido con el Tomba en Mendoza tal vez estaríamos hablando de otra cosa no sólo respecto al no descenso de River sino a la confianza del propio pibe.

Sobre el torneo del ascenso: Arrancó completamente postergado. Jugó relativamente poco pero cuando entró no lo hizo del todo mal siendo importante en partidos como contra Boca Unidos (cuando se pudría todo y ni hablar que no hay que hacerse el boludo con la asistencia magistral de Trezeguet pero la metió) o Almirante Brown (estaba en off-side lo que quieran en el primer gol pero creo que en la cancha eso no le importó a nadie).

En el Apertura fue el segundo goleador del equipo -se comió varios goles es cierto y se le mojó la pólvora en la segunda parte del torneo- en un equipo mediocre absolutamente a la deriva por la falta de capacidad de un técnico absolutamente inestable emocionalmente y que se sostuvo producto de grandes niveles de Ponzio y Mora, aceptables rendimientos de Barovero y la aparición -o consolidación- de algunos pibes que más o menos andaban. ¿Es culpable de que Almeyda haya dejado ir a Cavenaghi y el Chori Domínguez? Yo creo que juega mucho que Almeyda haya dejado a un lado a Cavenaghi y el Chori pero la culpa no es de Funes Mori sino del boludazo de Almeyda que además ni siquiera reforzó el puesto para tener una alternativa si David se rompía como finalmente pasó.

En el Clausura arrancó siendo suplente y recién hace un puñado de partidos que sale de titular. Se comió un gol insólito contra Quilmes. Le hizo un gol a Arsenal en un empate de mierda de local y fue de lo más potable en un partido desastroso contra Unión donde hizo un gol en el peor momento de River, Limia le sacó bárbaro el empate al final del primer tiempo y el segundo gol nació de sus pies.

¿Es suficiente para ser venerado? Ni a palos. ¿Es puteable? Y, la verdad que tiene una cara de boludo bárbaro, de a ratos define como el ojete y lo querés matar pero para mí está lejos de ser lo peor que le pasó a River en los últimos años. Se es más tolerante con otros hijos de puta como Carlos Sánchez que ni siquiera muestra ganas de jugar. Evidentemente en River no la va a romper nunca y habría que venderlo pero no tengo dudas que este tipo en Europa va a caminar.