Rogelio Funes Mori - Monterrey

Porque no te vas un poquito a la mierda fm sos horribleee !!! Siguen insistiendo c este muerto, basta !!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Irrecuperable.

Juro que no entiendo, me es imposible, no me cabe en la cabeza como alguien puede defender a este mamarracho de ¿futbolista? que hace lo que podría hacer cualquiera de nosotros en la cancha. No tiene nada que lo destaque y encima tiene una mentalidad de cagón y perdedor que es imposible de revertir. Este inútil es el karma hecho persona. Andate a la concha de tu madre Funes Mori.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Estoy cansado, tengo la chota hinchada de escuchar “exige mucho a los rivales”, “hay que bancarlo”, y la más graciosa “este finde te tapa la boca” jajajaja la concha de su madre, este perdedor crónico e intento de futbolista no le puede tapar la boca a nadie, nunca va a pasar. Han pasado 3 años y medio desde que debutó, qué mierda están esperando de él? Pero no, nos seguimos equivocando, viene Ramón y se cree dios, cree que lo puede sacar goleador, cree que su ego está por encima de River cuando nunca demostró nada. Qué impotencia la puta madre, tengo mucha bronca.

Ya no se como calificarlo al tipo este. Es una verguenza.

Y el hijo de puta de pajarella no agarro 8 palos por el caballo este, al menos no lo sufririamos mas

Enviado desde mi GT-I9300

Lo detesto pero no fue el peor con eso no quiero decir que haya sido bueno su partido, pero esperaba que fuera peor inclusive.

Que alguien le explique la ley del offside por favor.

Tiene errores conceptuales muy básicos. No solo es MALO, sino que es TONTO.

Este muchacho en terminos médicos, se dice que es un coma permanente.

Hay que darse lo al Pachuca

Y hay gente que lo sigue bancando. Lo peor que dicen “tiene condiciones”. Ojala no juegue mas, y si juega, voy a silbar cada vez que la toque.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entiendo por que cada vez que le tiran un pelotazo intenta aguantarla en vez de saltar y bajársela a alguien. Está bien que lo hagas un par de veces, pero SIEMPRE la misma hacía. Parece que no supiese saltar.

horrible

El domingo juega porque hay que ratificarle la confianza

Sin 9 no se puede jugar al futbol…

ni la putita de pa$$arella te banca hijo de remil putas https://twitter.com/pablocalvari/status/331161226455433218

Sos un jugador en contra por dios, inutil, ni pararte en la cancha sabes, espero que te quiebres o te vayas a la re concha de tu madre !!

FEO !

Ya ni lo puteo, no tiene la culpa de ser tan malo y tener tan poco para demostrar en el futbol…Ramon la sigue pifiendo en darle continuidad a un jugador que con suerte podria estar en la B metropolitana…

Fueeeeeeeeeeeeera! Hijo de puta, basta de chances! NNV