Rogelio Funes Mori - Monterrey

Lo que daria tanto buen jugador por estar aunque sea unos minutos en un super, y este hijo de puta va jugand 54 y se caga en absolutamente todo y en todos. Lo odio con el alma.

Arco. Son 3 palos. EMBOCALA AHÍ, PELOTUDO.

No tiene sangre, basta viejo, ya esta.

PELOTUDOOOOO!!! SI EL WING VA PARALELO A LA LINEA DE FONDO, TENES QUE RETROCEDER PARA RECIBIR EL CENTRO ATRAS!!! MUERTOOOOOOOOO!!!

Que alguien me explique, POR FAVOR, porque los técnicos insisten con funes mori!?!? Xq sacaron a Iturbe para poner a Mora dejando a este forro que tiene resortes en los pies en la cancha?!?!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

YO NO ENTIENDO MAS NADA! HASCTA CUANDO ESTE HIJO DE PUTA!

Para que mierda jugo este hijo de puta

No me voy a hacer más mala sangre insultando a este muerto.

NUNCA MÁS.

El 1º tiempo no me parecio tan malo. Si bien no hizo mucho, tampoco le dieron bochas redonditas. Y los pelotazos mano a mano vs caruso los gano y le saco varios corners.

En el 2º tiempo ni existio…

SIETEMESINO HIJO DE MIL PUTA LA CONCHA DE TU MADRE, NEGOCIADO.

HASTA YO ANTICIPO A CARUZZO. HASTA YO!!!

se le termina el contrato en Junio? Yo lo bajo a 4ta y que no juegue más. Y encima le digo al DT de 4ta que no lo ponga. Por hijo de puta, que pierda ritmo y que en Junio vaya a jugar con la concha de su madre. Y el hermano también, por ser igual a este engendro

Tenias que definir cruzado burroooooooooooooooooo!

ANDA A EXPLOTAR A ACNE LA CONCHA DE TU TIAAAA

Para mi jugo bien. Se peleo contra los centrales todo el partido y les gano siempre.
Gracias a que Rogelio amontonaba los centrales, a Iturbe se le abria la cancha

Y no tuvo ninguna que se haya errado.

HIJO D EMIL PUTA, HASTA CUÁNDO TE VAMOS A TENER QUE SOPORTAR?? YA NO TENGO PALABRAS PARA PUTEARTE, TODOS LOS DT TE BANCARON ANDATE DE UNA VEZ, SIDOSO

sos un asco flaco. sos el icono de la decadencia del futbol !!!

Restan las palabras para calificar lo de este fracasado. Indefendible desde todo punto de vista.

tuvo 1 sola…la q tiro por arriba y no era clara…
desp exigio solo a orion con ese pelotazo y listo
hay 5 jugadores y un dt para pegar antes q a el…