Rogelio Funes Mori - Monterrey

Odio a la gente que banca a este tipo casi tanto como a el mismo. Este payaso es el peor 9 que ví en mi vida. Passarella se perdió de hacer el mejor negocio de la historia cuando le ofrecieron 8 millones. Que se vaya a la concha de su madre!

En fin, una mierda como siempre. Ya va a explotar.

HIJO DE PUTA, NO SERVIS NI PARA ILUSIONAR. INUTIL, BURRO PARALITICO

LA CONCHA DE TU HERMANA FUNES PIJA.

Fue su ultimo partido en River , si sigue jugando no entiendo más nada.

Minusválido mental! La concha de tu madre.

Se terminó su ciclo. Ya está quemado, no puede rendir más de lo que rindió en River.

SOS MALISIMO HIJO DE UNA GRAN PUTA

ojala que deje el futbol, que se rompa las piernas.

No puedo desearle el mal por un tema de convicciones.

Entiendo que si no juega mejor es por que no puede.

Debe ser el mismo el primero que desea hacer 2 goles por partido no les parece ?

Oportunidades tuvo como pocos y con unos cuantos tecnicos, ya pasa a ser una promesa eterna…

A Funes Mori le dicen Roger Federer…No la tira nunca a la red

Ya esta muchachos con funes mori, se le acabo la cuota hoy. No puede ser el 9 de River este tipo. Por menos cosas lo hemos destrozado a cristian castillo.

estuve todo la tarde pensando, dando vueltas, intentando descifrar porque jugas de titular, y todavia no encuentro un motivo, yo soy un tipo comun, con una vida mediocre, vos tenes la posibilidad de vestir la camiseta del mas grande y cada dia, demostras mas lo inepto que sos, por eso, de corazon pido, ojala se te muera toda tu familia.

:lol:

Al margen de lo risueña que es la figura de Roger, no sé por qué yo lo banco. Desde que se fue Higuaín no se destacó ningún 9 en River, quizás algo de Falcao, y un semestre de Cavenaghi y otro de Trezeguet, en la B nacional…
Si en junio volviera D’Alessandro lo dejaría en el plantel sin dudarlo a Funes Mori. Con un enganche de categoría se erraría goles boludos pero tendría más ocasiones para sacarse la mufa.

Me parece que te da lastima :mrgreen:

Qué lástima??? LE PAGAN por hacer la mierda que hace… Lástima me dió Cavenaghi, que resignó plata para poner la cara por el club y lo echaron como a un perro. A Funes le deseo una lesión que lo retire definitivamente de las canchas.

Y barcelona la tenía mas fácil ante el bayern, que el real contra el borussia :lol:…de onda dedicate a otro deporte

Qué decir ya de este tipo que no se haya dicho? Un tipo que tendría que estar jugando a lo sumo en un intercountry es titular en river…
Es sin dudas el peor 9 que vi en river. Es jugar con uno menos.

sos lo peor que me pasó en la vida

Hace rato man se le acabo el credito jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es verdad hace raaatooo ya que se le acabo el credito, no quiero verlo màs con la de river, BASTA, no tiene soluciòn ya fue, es asi no hay un funes mori bueno y gran definidor escondido en el fondo, lo que vemos es eso.