Rogelio Funes Mori - Monterrey

el dia que te necesite y le dije al destino que si lo hacias yo cumplia con mi promesa, lo hiciste, y volvimos a primera, entraste y cambiaste ese partido
no te pido otra cosa que mañana GANES nada mas
desp volve a ser la eterna promesa, un inconcluso mas que uso la 9 de River…pero mañana, se Rogenio, nada mas…por favor te lo pido.

Tienen que venderlo si o si en junio, basta de funes mori que se vaya a la liga de tanzania no se pero aca no lo quiero ver màs

Una de las cosas más emotivas que leí en este foro, y no es joda.

vamos gabiii!

R[COLOR="#000000"]O[/COLOR]GENIO

DALE DALE DALE. HOY PASÁS A LA INMORTALIDAD.

hace algo hoy hijo de mil puta

:cheers:

ESPERO QUE JUEGUES SIN MIEDO.

y METAS 50 GOLES. HOY ES TU DIA BURRO, NO LO DESAPROVECHES.

Por favor, rompete el alma hoy, es la mejor oportunidad que tenes para demostrar algo…confío en vos!

Vamos pendejo, sincronizate las piernas.

Primero esperemos que las lleve, después que las pase a sincronizar.

Soy antifunesmori, pero hoy lo banco como si fuera el mejor del mundo.

Metela nene, las que tengas… Metela!

Rompela hoy por favor, hacelos mierda y después no hagas nunca más un gol como nos tenes acostumbrado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hacé un gol hijo de puta, desde el 2010 que te odio y dije que solo lo voy a perdonar el día que haga un gol en la cancha de boca. Hoy es el día (un gol de verdad, no de relleno ni de descuento).

Vuelvo despues del partido citando este mensaje.

HIJO DE PUTA

Hacé un gol hijo de puta, desde el 2010 que te odio y dije que solo lo voy a perdonar el día que haga un gol en la cancha de boca. Hoy es el día (un gol de verdad, no de relleno ni de descuento).

Vuelvo despues del partido citando este mensaje.

Dios quiera que Funes Mori nos cierre el orto!

Ojala la rompas deforme hijo de puta.