Rogelio Funes Mori - Monterrey

Donde vive ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Morite funes mierda te lo pido por dios

Hace 2 años los vi entrar a una casa en Libertador y no se como se llama, es donde esta la morita del lado del frente 3 casas para adentro. Sobre la calle que no se como se llama.

no vive mas ahi mepa

Quemarla igual.

Ramón le brindó confianza a Funes Mori - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Che leí por ahí que tiene contrato hasta 2014

Si haces un gol el domingo te doy crédito por muchos años, dale por favor, burro, una alegría dame, UNA.

ROGENIO

Guarda con el este domingo…

TE ODIO

este pelotudo me genera violencia, no puedo creer que vaya a ser titular, la concha de su madreee

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por un lado es el jugador al que menos fe le tengo de todo el plantel. Debil de mente, burro, bobo y feo.

Pero por el otro, ganar en la boca con un gol del infradotado este podria desencadenar una serie de susesos extraordianrios que finalmente terminen con la desparacion de ese club de mierda azul y amarillo.

Dejen de alucinar.

Rogelio no va a mojar en la boca.

recien veo lo que se perdio el otro dia

MAS TE VALE HIJO DE PUTA QUE NO TE CAGUES FORRO…ES TU ULTIMA CHANCE EL DOMINGO LA PUTA QUE TE PARIO

Ramón: “Por Funes Mori hay intereses no sólo desde ahora. Tiene todas las condiciones para triunfar en Europa”

No veo la hora de que vendan a este error de la naturaleza al APOEL de Chipre, gracias Almeyda por elegirlo en lugar de Cavenaghi.

Burro, muerto, pies de albondiga llegamos a ganar por un gol tuyo, y no te puteo mas hasta que te vayas. Dejame recordarte con algo bueno, como al hijo de puta de rosales que fue una lacra pero por lo menos le metio un gol a la bosta

Es un muerto y aca lo puedo decir tranqui, por que en el otro foro de River lo viven baneando a uno por criticar a este termo, hay gente que lo banca en los otros forors, es increible inconcebible como bancar a esta cosa amorfa de la vida ??

no sabe jugar al fútbol !! no sabe pararla, gambetear o piasrla ,pero quiere hacer una bicicleta… es horrible !.. ¿Ramon le tiene fe o quiere terminar de quemarlo ? porque no hay argumento solido ni para ponerlo en el banco a este muchacho.

Ramon no le tiene fe, están todos prendidos en una futura venta, total los boludos se lo fuman domingo tras domingo al fracasado este.