Rogelio Funes Mori - Monterrey

Parece que juega, no tenemos chances el domingo. El tipo este sale a la cancha y todos los bostis se le cagan de risa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todo técnico que ponga a funes mori es un hijo de puta

Hoy Ramón le estuvo haciendo la psicológica, lamentablemente tiene muchas chances de jugar.

aunque presiento que va a mojar;)

En que cabeza cabe que juegue de titular en el inodoro?? ahi es donde empeso el fin de su “carrera” en el futbol. Ahi se le quemo la cabecita en esa tarde de mierda. Ve la azul y orin y tiembla. En fin que sea lo que dios quiera. Me duele putear a Ramon. pero asi no, asi no eeh. En fin que se muera funes mori.

chances???

Va a tirar un baldazo de agua?

Funes Mori es tan desastroso e impredecible que tal vez vaya de titular contra Boca y les haga un gol. Igual, yo pondría a Mora en su lugar, viene de racha contra los bosteros y no creo que le tiemblen las piernas para jugar semejante partido.

Off: Tanto tiempo, Renzella. :mrgreen:

que jugue uqien juege, me chupa un hueov uqiero ganar la puta q me pario

yo siempre digo lo mismo… lo veo en la cancha y pienso: “river hoy juega con 10”

vos escribis bein ccc :lol:

Se acuerdan los últimos 2 partidos en el inodoro? Los jugó este engendro

sh

//youtu.be/Rqou2ZHdzu0

No se si alguno lo vio, es de Patricio Zweig. En MUY bueno.

todavia hay gente que le ve “condiciones” ??

Parece que juega en la boca nomás…

Más vale que te salga Ramón. En principio, es un ERROR GARRAFAL

Si vos lo decis, en vos confio Ramon. Ojala Funes Mori haga 3 goles y se lesione hasta junio.

Lo unico que te pido es que no te comas ningun gol.
No hagas nada, no toques la pelota PERO NO TE ERRES NINGUN GOL POR QUE TE VOY A BUSCAR A TU CASA Y TE LA QUEMO.
SE DONDE VIVIS HIJO DE PUTA.