Rogelio Funes Mori - Monterrey

Funes Mori agranda al rival y le saca fuerza anímica a los compañeros, porque saben que se deben esforzar el quíntuple con él en cancha, para poder hacer un gol.

A sus 21 años, es el máximo goleador del conjunto ‘millonario’ en la Liga argentina con 6 goles en los 25 partidos disputados entre el Torneo Inicial y el Torneo Final.

1 gol cada 6 partidos… Tiembla Messi…

Es humo eso (vaya noticia). Pero no solo porque Barcelona no tendría acceso a comprar pesos para pagar el pase de Funes Mori, sino que además la misma noticia dice que son los medios argentinos los que se hicieron eco del supuesto interés. Cada vez más asqueroso el periodismo deportivo.

A ver, es obvio que no es lo más importante que sepan cabecear ni que tengan que practicar cabezazos todos los días, pero son profesionales, se supone que lo hacen bien si les queda una. No estamos hablando de que sepan defender o atajar, o ver el pase entre líneas…es cabecear, mínimo deben poder apuntar al arco.

Salvo que lo hagan en convenio con Unicef, para resguardar a un pobre niño discapacitado.

No saben, no tienen la tecnica por mas que les enseñen, te crees que a Ortega no le enseñaron? hay que putear al burro de Funes Mori por ser 9 y cabecear como el orto, lo peor es que la tecnica la tiene pero el domingo no bajo UNA de cabeza y tampoco lo veo hacer muchos goles asi y encima hay veces que cabecea solo como contra Belgrano de cordoba en la ida que paso la pelota a un METRO DEL PALO! me gustaria saber cuantos goles de cabeza tiene no deben ser muchos porque tampoco es que hizo 70 goles.

Sí, me acuerdo ese cabezazo con Belgrno antes de los 10 minutos, qué forro que es. Goles de cabeza me acuerdo a Tigre, Racing, y no sé cuál más, a Defensa y Justicia creo. Si el pelotudo este no hace nada bien.

Mandaste cualquiera, nadie les pide que vayan a cabecear, pero si que puedan cabecear una pelota si les llega por arriba, nada más, algo que un jugador profesional, sobre todo delantero, debería poder hacer.
Iturbe debe mejorar 10000 cosas, no es ni medio jugador todavía, lo digo porque veo cierto enamoramiento de tu parte hacia él. Tiene muchas condiciones pero le falta un montón, no entiende el juego.

Iturbe tiene que agarrar la pelota y no arrancar a correr sin tenerla en los pies, tiene que jugar mas pausado a veces y levantar las cabeza muchas cosas para corregir, no digo que sea perfecto, pero lo bueno es que lo va a poder hacer por que capacidad le veo y mas con un DT como Ramon, por eso no me voy a quejar si no sabe cabecear, reitero al burro lo puteaste alguna vez por no saber cabecear? lo unico que cabeceo Ortega en toda su carrera fue el pecho de Van Der Saar.
Jamas lo vi a Ortega peleando una dividia arriba si le llegaba la pelota a la cabeza siempre le dejaba la espalda al defensor para seguir corriendo y ver si pasaba la pelota y tambien a tenido oportunidades de cabecear en el area y lo ha hecho mal.
Por eso no le puedo recriminar a Iturbe no saber cabecear, que les enseñan seguro pero no saben, le tengo que caer al 9 por no hacer los goles no a Iturbe.

No recuerdo jugadas de Ortega con la cabeza, calculo que algún gol habra metido. Igual no tiene nada que ver con lo que estoy hablando. Cualquier jugador profesional, sobre todo delantero, tiene que estar capacitado tecnicamente para cabecear dirigiendo bien la pelota si le llega con relativa facilidad. Sea Ortega, Messi, Francescoli, Buonanotte o Michael Jackson.

Esta bien yo a lo que voy es les enseñan pero no saben! hacen lo que pueden (sacando a Messi y Michael de toda discusion) por eso digo que no les podes caer por no saber cabecear a un Iturbe o a un Ortega, puse Ortega porque le habran enseñado toda su carrera en todos los paises y clubes y no aprendio un carajo a cabecear.

El domingo FM9 moja en la voka y nos calla a todos.:wink:

Por hacer un gol no va a callar a nadie, tiene 100 partidos en primera y 20 goles, uno de los tantos pilares colaboradores del descenso! Funes Mori no puede callar a nadie.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Por hacer un gol no va a callar a nadie, tiene 100 partidos en primera y 20 goles, uno de los tantos pilares colaboradores del descenso! Funes Mori no puede callar a nadie.

No te encabrones man. Este último tiempo viene siendo bastante criticado por todos, me incluyo, pero creo que si mete un gol va a calmar un poco las aguas.

Ojala que haga un gol en la boca (que lo dudo), pero no por eso significa que nos va a callar a todos, robo con los goles del ascenso como un año no puede ser que sea asi.

No puedo creer que vaya a jugar este perro.

ya está, es martes y me cagaron toda la semana hasta el domingo. que sida sos Funes Mori.

juega?

Lo quiere el Barcelona… :lol: