Rogelio Funes Mori - Monterrey

Fue en el Clausura 2010. Este engendro debutó a fines de 2009 en la Primera.

Yo quisiera saber cuantos puntos perdimos por la ineficiencia mental de este tipo.

Que me la chupen los moralistas. Con el buen respeto que le tengo a esa gente

Sos un mogolico de mierda. Tengo turno con el cardiologo y vos, pedazo de dislexico no me ayudas en nada, la reconcha bien de tu madre

Si el karma existe, ojala este corky y Passarella se caguen bañando en cancer, porque me estan matando todos los fines de semana

Me descargue y no me arrepiento de ninguna palabra. Caguenme baneando, pero este tipo enloquece hasta el mismisimo Papa

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Y repito, con todo respeto a las personas con sindrome de down, a quienes no dudo de sus capacidades. Al menos dentro de una ofcina se desempeñan mejor que este enfermo dentro de una cancha

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Y repito, con todo respeto a las personas con sindrome de down, a quienes no dudo de sus capacidades. Al menos dentro de una ofcina se desempeñan mejor que este enfermo dentro de una cancha

Con esta imagen no parece tan cerrado el ángulo, que hijo de puta, hasta la de Mora con boca fue mucho mas difícil.

Ya tuvo “la prueba de fuego en la boca” ahi se caga, basta no le quiero dar mas oportunidades y MENOS CON BOCA.
Llegamos a perder por este burro que no le hace un gol a nadie y te juro que voy a mandar una carta al club dandome de baja hasta que se vayan Funes Mori y Passarella.

El que tenga ganas, las puntadas que tengo son terribles…

Alee River causa mucha ternura

dios mio, para qué pasás ese link? no puedo creer que haya gente que lo siga bancando…que diga “seguro que si hacía el gol lo gritaban”, obvio que lo gritaba la concha de tu madre!!! Si juega en mi equipo!! Otro puso “no quiero verlos después poniendo Funes Mori volvé, River te extraña” jajajajajaj la puta madre, dónde están esos imbéciles en la vida real??

no admite discusión. Ni vos, ni yo, ni el Tano Vella erramos eso.

Si quieren seguir viendo si puede ser jugador de fútbol no se debería elegir el Superclásico… El tipo sale a la cancha ya meado y cagado. Este partido definitivamente no lo tiene que jugar FM, por más que después lo sigan probando de titular.

Muchos hablan de Funes Mori pero Iturbe tuvo una de cabeza en cada tiempo en donde solo debía desviarla al palo lejano del arquero pero se terminaron yendo a 3 metros o más del mismo. Es lo que hay, yo los sigo dejando de titular a los dos.

Este tema dice Gabriel Funes Mori no Funes Mori y Iturbe. Y convengamos que no se le puede decir nada a Iturbe por no saber cabecear no es 9, al otro si por no saber definir es 9.

hijo de puta!!!

miré el video de la jugada como cinco veces, a ver si alguna entra… todavía no lo puedo creer.

Estás loco? a un jugador profesional siempre hay que exigirle que sepa cabecear, más a un delantero, sea o no 9. Obviamente que a Iturbe no le vas a pedir que le gane en el salto a un central, pero si le viene una pelota fácil de arriba tendría que estar capacitado técnicamente para cabecearla bien y mandarla a guardar. Pongo de ejemplos al petiso Niell y a Mora, dos muy buenos cabeceadores a pesar de no ser 9’s y no ser tan altos.

Si este hijo de puta juega en la cancha de Boca (otra vez), las posibilidaldes de ganar el clásico se reducen un 50 por ciento

Es martes y mi cara de ojete es igual a la de la era Simio en la B

LA CONCHA DE TU MADREEEEEE

No se puede ser tan perro. No puede ser que no le podamos pedir absolutamente nada, no te salva nunca el hijo de su madre. Inentendible jugador.

Totalmente, se me vienen a la cabeza el papu Gómez, Messi, que son enanos y ni siquiera 9 pero les queda una de cabeza y lo hacen.

Esto no es joda

Especulan con el interés del Barça en Funes Mori

Enserio que no es joda :lol:

Lo viste a Ortega cabecear una pelota? burro nunca supiste cabecear no estas a la altura de los grandes delanteros, Niell no tiene la velocidad de Iturbe por eso necesita aprender mas cosas para hacer un gol, Mora es mas completo eso no lo dudo igualmente Iturbe sigue siendo mas rapido y con mas gambeta.
no le voy a pedir a Iturbe que cabecee lo mismo a Lanzini es 10 viejo preocupate por hacer el trabajo del 10 no de meterte en el area como un 9.
Lo unico que quiero es que cumplan su rol, pedirle que vayan a cabecear es una desesperacion del futbol de hoy que no se te cae una idea y ya practicamos cualquier cosa para hacer un gol, que el 10 haga jugar y que Iturbe desequilibre y trata de hacer algunos goles nada mas es asi y si no viene el gol asi es porque el equipo la verdad no funciona, no les voy a exigir algo que no tienen que hacer.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Lo de Messi es de otro planeta… Papu Gomez, Niell esos 2 falopa que me nombraron yo prefieron mil veces un jugador como Iturbe y Ortega que no saben cabecear.