Rogelio Funes Mori - Monterrey

Si no la metés con Boca…

AUTOLESIONATE HIJO DE REMIL PUTA!!!

Y otra cosa, saquenle de una buena vez la 9!!! por favor, que hace con la nueve. HEREJES

Hijo de putaaaaaaa habia gente llorando en la tribuna por tu culpa
FORRO MAL PARIDO.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Enzo en 90min. Te suena fm?

:lol:

MORITE Fushimori, que tomuer por dios!

como puede ser tan malo?

Este hdp merece morir… me da impotencia verlo en la cancha

HIJO D EMIL PUTAAAAAA, COMO LA GENTE PRETENDE QUE NO TE ODIE SI CADA VEZ QUE VOY A LA CANCHA ERRÁS GOLES ASI! MALNACIDO, ANDATE YA, PERRO HORRIBLE. MORITE VOS Y TODOS LOS PELOTUDOS QUE TE BANCAN

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La prueba de fuego debería ser en cancha de Boca a ver si se saca la mufa con la vida de una puta vez.

Si juega de titular en el inodoro no miro el partido. Lo escucho por radio o lo sigo por aca.

La única prueba de fuego que tiene que hacer este coso es para ver si la imbecilidad es inflamable

Ya dio sobradas muestras de no estar a la altura de un superclásico, tanto allá como acá.

Recuerdo un mano a mano CLARISIMO que se comio el hijo de mil puta este en la bostanera, despues de un paso bochinesco (?) de Canales, creo que en 2010 fue el clasico.

Ya no hay forma de bancarlo lamentablemente.

Hubo uno en el que perdió varios mano a mano, el de los goles de Medel, contra el sinmanos García. No recuerdo el año pero creo que fue antes de 2010.

Claro ese mismo. 2009 entonces.

Es increíble jaja. Pasaron 3 años y medio 4 y sigue pareciendo un jugador inmaduro. El promedio de gol por partido es el de un arquero suplente más o menos, pero no sé por qué le guardo una mínima esperanza de que explote algún día (en River si es posible).

Funes garcha, sos el peor mal para mis ojos.

espero que te rompas en mil pezados.