Rogelio Funes Mori - Monterrey

Los de independiente lo putearon mas que nosotros :lol:

Tengo un conocido, socio y todo, que lo banca, lo mas lindo es que piensa que es un crack. Cuando hace un gol se piensa que es la resurrecion del charro moreno. Lo peor es que lo prefiere por encima de Cavenaghi, es muy triste.

PD: EL dia que el bobo este haga el gol que hizo hoy Cavenaghi me dejo hacer el orto por Flavio Mendoza. Mira lo que te digo.

tengo unos amigos que me decían ahora entiendo que se siente putear a funes mori. Creo que quedaton mas amargados que nosotros con el empate.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy, es el día del animal…

Que hijo de puta realmente, una vez que el inútil a cuerda de Cirigliano hace algo como la gente este imbecil da la nota… una vez más.

Hasta cuando con este animal??!!

Hasta cuándo va a seguir jugando este engendro? hasta cuando? qué más tiene que demostrar? alguien duda todavía que es un inservible? En fin… Debe ser el peor delantero que vi en river, y eso que vi a burros como maxi lopez. Es un tipo que no inquieta en ningún momento a la defensa rival, no tiene presencia, no tiene jerarquía, no tiene visión de juego, no tiene nada. No podés errar nunca un gol así.

Increíble lo que se devoró. Tremendo.

Hacia rato que no me calentaba tanto, no podes ser tan malo, este DAP hijo de mil puta todavia se piensa que lo va a vender en 20 palos.
Cuantas oportunidad mas hay que darle a este perro ? Se va a terminar yendo a jugar a douglas haig

JUGADAS CALCADAS

MORA VS VOKA 2012:

//youtu.be/7wrKvuhzglA

FUNES MORI VS QUILMES 2013:

//youtu.be/5HL895XAoPA

Ah noooo por tele es peorrrr lo q se erro este muchacho, la concha de su madreee

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es un hijo de puto.

vuelvo a ver lo que se erró y no lo puedo creer. qué hijo de remil puta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo peor de todo es que este MUERTO hijo de mil putas figura en el balance como activo por 300 millones de euros. O sea, como haces para sacarte a un muerto como este que es el estandarte de la cabeza de la institucion??? Lo sacas a Fuji Mori y el balance recontra hiper inflado de Bostarella se va a la mierda, por decreto esta jugando este hijo de puta. No lo van a vender NUNCA en la cifra que dicen que vale, es perdida de tiempo esto. Pero bueno, se armo una mentira muy importante alrededor de este muerto que hasta periodistas son comprados para hacer marketing y que algun boludo de Ucrania o Rusia ponga los millones y se lo lleve. Mientras tanto los hinchas sufrimos bancandonos anho tras anho, partido tras partido a este muerto…

PASSARELLA HIJO DE PUTA

insisto… la jugada de mora vs boca en 2012 es CALCADA… y define bien… entonces… no hay excusas…

Todavía no volví a ver la jugada, pero creo que le da con el empeine, por eso se le abre creo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi primer reacción cuando vi lo que se erró fue acordarme del gol de Mora a la Bosta, y la segunda fue decir “Funes Mori, sos lo peor que vi en River”.

(Después me acordé que pelea el puesto con Mercado)

ramón lo elige cada domingo tmb

el gol es una más, en todo el partido hace lo de siempre, le rebota, se le va afuera, no pasa a nadie
y porque baja una de cabeza alguno salta a decir qu ehay que darle tiempo
los dts lo ponen, la única manera es que todo el estadio lo putee, que le saquen las ganas de salir a la cancha y se dedique al polo
lástima que la barra está con temas más importantes supongo

lo de la gente que lo banca me hace el mismo ruido que los que defienden chantadas del gobiero
no digo las cosas buenas, digo las cosas obviamente chotas

Te lo digo de corazon macho, hace lo mejor para River y para vos. Andate a otro club. Corta la bocha

Andate a Boca, Velez seguramente salgas goleador pero en River nunca vas a poder rendir.

Chau, NUNCA MAS.

Si, pero yo no le echaria tanta culpa al tecnico de turno. Lo cierto y lo concreto es que este muchacho tiene un aparato alrededor muy importante, que baja desde la cabeza de la institucion, y como no tenemos ni delanteros tiene todo a su favor el hijo de puta.

Saludos