Rogelio Funes Mori - Monterrey

Yo creo que el chabón en vez de lamentarse porque no lo metió se lamentó porque tuvo la situación, incluso cuando corría a buscar la pelota.

Si juega de titular en la Boca no voy a la cancha de acá al final del campeonato.

MORITE BOBO.
NO TENES SINDROME DE DOWN POR UN CROMOSOMA.

Hoy antes de arrancar el partido, iturbe le da un pase a 20 metros y le paso por abajo del pie la pelota, despues se juntadoron a hacer una triangulacion con ledesma, como si fuera un medio, y cuando le toco a el, la tiro a la mierda. ES UN PERRO.

NO GANO 1 SOLA PELOTA DE ARRIBA, el 2 de Quilmes lo tuvo de hijo, es muy malo. Pero lo peor de todo, ES QUE EL PIENSA QUE ES BUENO, no ve que parece un estupido con todas las letras tratando de hacer la bicicleta y no le sale?

Este tipo hoy día generó violencia, ya pateó el tablero, no se puede seguir jugando con este tipo, ya no podemos decir que tenemos cero gol, sino -1 gol. Ramón pone a este inútil de titular en la Boca y es fija que no metemos un gol ni de casualidad.

La pregunta del millón es: Que mierdas hace Scocco en Newells y Funes Mongi en River, que trabajo de mierda que hacen en las inferiores, por estamos como estamos por un carajo…

HIJO DE PUTA

Que pendejo bobo, ya ni me dan ganas de putearlo

Que tengan buenas noches: Almeyda: “Funes Mori puede superar a Crespo” - Taringa!

Es un tipo que le pesa todo. No tengo dudas que en el momento prefirió que le interceptaran el pase a tener la última ocasión.

Yo creo que no definio bien, porque quedo descolocado al no cobrarle offside :lol:

Nunca supo que sigue despues de un off side :lol:

91 partidos 19 goles…

Hay gente que lo sigue bancando?

0,20 de promedio de gol… O sea… 1 gol cada 5 partidos…

Fíjense en LPM, el otro día un forro abrió un tema diciendo que había extrañado a este croto

jajaja es esa frase que dice “el que está afuera siempre es mejor”

Al forro deberian pagarlo SOLO por gol convertido… Y van a ver como se va a dejar de errar goles el muy forro

Olé: “Fue pifia Mori”

Por el bien de mi salud no entro a ese foro.

Ya es una falta de respeto al hincha que siga jugando este muchacho. BASTA