Rogelio Funes Mori - Monterrey

Ya esta, no se si tiene mala suerte, es pecho frio, es malo, no se, en River no va a rendir nunca. Seguro se va a Europa y mete mil goles, pero aca no da para mas.

HIJO DE UNA GRAN RE PUTA, VOS Y TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTA QUE LO BANCAN Y LA CONCHA DE SU MADRE PENDEJO DOWN DE MIERDA LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO

hay que mandarlo a la mierda, esta tapando a Andrada, Pugh, Driuzzi.

Hacele un bien al fútbol y cortate las pseudopiernas.

Sos el 9 de River. No te podes errar ese gol en el minuto 94 con el partido 1-1.

Yo todavia no entiendo como esta basura es titular en RIVER!! RIVER!! esta lacra seria suplente hasta de ARANGONO!! pero no! en River no, aca somos la madre teresa de calcuta! dejenlo que juegue si tiene condiciones, dejenlo ya va a explotar, dejenlo es buen pibe. Hoy se puede ir a la concha de su madre hasta Ramon, No se salva nadie

MATATE

No te quiero ver nunca más con la de River puesta BURRO

Si lo metias todavia lo estaba gritando, hijo de mil putas. La bronca no se me va.

Hijo de un tren de carga de putas, si no mataste a medio estadio de un infarto estuviste a un pedo de mosca, forro.

Basta de bancar a este Neandertal, hasta Bou hacia ese gol la puta que te pario!!!

andate con tu hermano y pechito diaz a la concha de su madre

Ya está

eehh no no, miren si los dirigentes del manchester city estan leyendo esto?, hay que fingir que es bueno asi se lo llevan

Habría que cambiarlo por fichas de Alf.

Saldríamos ganando.

BOBO HIJO DE MIL PUTAS, INUTIL FORRO FORRO FORRO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE, SOS UN ASCO ENFERMO QUE CAGADA DE JUGADOR, ENCIMA CAGON, PECHO FRIO DEL ORTO QUE PUTO QUE SOS HIJO DE PUTA SIN DUDAS EL PEOR JUGADOR QUE VI EN MI VIDA

UNA VEZ QUE ARRANCAS HABILITADO TE ERRAS UN GOL IMPORTANTISIMO!!!

ANDATE DE RIVER!!

IDIOTA, fracasado, bobo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Llegué a tal punto de pensar que si yo jugara en la primera de River me iría mejor que a él.

Lo peor es que mañana cuando pierda Lanus me voy a acordar de vos de nuevo hijo de puta

Pongan este tema como anuncio asi puedo entrar mas facil a putearlo