Rogelio Funes Mori - Monterrey

creo que no era una fecha fifa y por lo tanto no habria problema.

Funes Mori va a dar cátedra este torneo.

Rogelio Funes Mori podría jugar en la selección de los Estados Unidos – PlayFútbol

El atacante del conjunto de Ramón Díaz podría tener una traba en su decisión de jugar para Estados Unidos. Funes Mori jugó para el seleccionado argentino algunos minutos. Pero debido a que el partido que disputó, no era una fecha FIFA, el haber jugado para otra selección no le impediría unirse a las filas americanas.

Ah bueno…

Volvé cuanto antes Rogerinho. Treze y Luna tienen menos recorrido que la línea A.

Pregunta para hinchas con edad avanzada como yo: ¿no ven demasiadas similitudes entre este onagro y el muerto viviente del Cuqui Silvani? yo lo veo a este chico y es el vivo retrato de ese pobre muchacho. Corre como tonto, va, pelea, siempre queda en orsai y escasísimas veces le apunta al arco. Es lo mismo.

Directamente a la reserva y que suban a Kaprof o alguno de esos , ocupa un lugar en el banco al pedo

Qué lindo es no verlo jugar a este imbécil.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Qué lindo es no verlo jugar a este imbécil.

jajajajajaja el primer gol me lo comi, pero despues empece a notar que algo andaba mal :mrgreen:

No se donde anda este muchacho ultimamente. A mi sigue sin parecerme malo, al menos para el mercado local.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

No se donde anda este muchacho ultimamente. A mi sigue sin parecerme malo, al menos para el mercado local.

SOS UN PRESO

Qué bronca que me da pensar que este pelotudo que no juega FIGURA COMO VENDIDO en el balance.

Le falta el auto de “Volver al Futuro”. Este pibe es la reencarnacion del Cuqui.

A todo esto, Silvani tenia una gran ventaja: No tenia un hermano mellizo.

AYER FUE EL MEJOR

yo lo empiezo a poner

Que Rogenio juegue contra Racing, meta 3 y lo vendan a la mierda

Contra Racing tienen que jugar si o si, solo porque es Racing.

Titular contra Rasin