Rogelio Funes Mori - Monterrey

El técnico se acercó al joven delantero y mantuvo una conversación en la que le dejó en claro que tiene chances de volver a ser titular frente a Racing.

Si hay algo que caracteriza a Ramón Díaz como técnico, es que mantiene siempre motivados a sus jugadores, y les explica que deben estar al 100% de sus capacidades porque en cualquier momento les puede tocar entrar en el equipo.

Las charlas durante los entrenamientos ya se van convirtiendo en un clásico del Pelado, y hoy le tocó a Rogelio Funes Mori, durante la práctica de la tarde en la que River se entrenó en el Monumental. Hace pocas semanas, el técnico declaró: “El Mellizo va a tener su oportunidad, pero tiene que esperar y estar preparado para el momento en que le toque”, y parece que ese tiempo puede estar por llegar.

Como adelantó La Página Millonaria, Ramón no está conforme con el momento de los delanteros y tiene en su cabeza la idea de realizar cambios en el partido del domingo frente a Racing en Avellaneda.

Este nuevo diálogo, es un indicio de que el DT podría apuntar a que Funes Mori juegue como titular. En ese caso, podría actuar tanto como acompañante de David Trezeguet, ayudando más por los costados. O directamente reemplazar al franco-argentino, que no se sintió cómodo con el 4-4-2 que utilizó Ramón en el último partido frente a Vélez.

Vamos Rogelio, vamos.

FEO

//youtu.be/zlsCE10RoLY

:lol::lol::lol:

de lo peor de la cancha con el gordito luna

Que muerto sos hijo de mil puta. No cambias más.

La jugada del intento de bici y posterior pelotazo define su carrera casi.

jajajajaj

A mi me da la sensación de que ya es un ciclo terminado el de FM en River, ya no tiene solución y seguir intentando y forzando la situación no sirve de nada, no le sirve a River y tampoco a FM; es mas creo que en otro equipo podría rendir mas, aca ya no tiene nada que hacer ademas vive al borde del blooper, a mi la verdad ya me da pena verlo jugar, no le sale una, y siempre elige mal, siempre en offside encima tira bicicleta y pobrecito avísenle que no le da, el no esta para eso.

Ya paso de la puteada a ser gracioso, es muy malo el pobrecito, cuando se vaya va a ser recordado como EL PEOR DELANTERO DE LA HISTORIA DE RIVER.

Eso mismo que decís charlaba hoy con mi suegro, ya no se lo putea tanto a FM, te causa risa verlo jugar y pena.

Es como cuando jugaba Gerlo, de pasar a putearlo pasas a reirte y es totalmente horrible ver eso porque vez que tu equipo no solo es choto si no que tiene jugadores poco serios.

Como me rei de la bicicleta fallida y el pelotazo en la cara

No tiene verguenza, es un hijo de puta.

Vine a decir lo mismo, ya causa gracia Funes Mori. Hoy creo que todo lo que genero fue negativo, y eso que Racing nos regalo un tiempo como para jugar un poquito


PENDEJO BOBOOOOOO

no jugo bien, pero tuvo dos jugadas que deja solo a un compañero, mucho mas que Luna que no dio un pase bien.

Odio a Funes Mori, nunca le salio esa bicicleta de mierda, es un tarado se debe pensar que es habilidoso, me da mucha bronca.

CUANTO TIEMPO MAS VAMOS A TENER QUE SOPORTAR A ESTE HORRIBLE? CUANTO??? basta de este tipo y de todos los que tienen esperanza en él.

es una pesadilla recurrente, quiero que termine ya por favor

creo que el dia que vuelva tresie funes mori la rompe… :lol: