Rogelio Funes Mori - Monterrey

Bueno che, pero se movió bien y pivoteó como un crack (?)

Y eso que Ramón bajó los decibeles en el clásico anterior. Pero no hay caso, este pibe saca lo peor de las personas de bien

Intenta e intenta pero lo que natura non da Salamanca non presta.

Hoy lei en Twitter a un pibe de esos que bancan a Funes Mori (Mamadera), y en una excusa que ponia es “Dale tiempo”.

Automaticamente se me vino a la cabeza el anti-inflamable Pochi Chavez, el jugador que hace 5 años juega en primera y no exploto. Sera el nuevo pochi chavez el gran “Rogenio”? :lol::lol:

Solamente tiene que afinar la puntería… un hincha de River que sepa manejar armas y terminar de desacomodarle las piernas del todo :mrgreen:

Cuando Ponzio le puso esa bocha mi viejo gritó “Ahíetáaa!” flasheando gran zurdazo al segundo palo. Yo tuve un segundito en el que vi que el que había quedado sólo era él y ni me ilusioné…

Posta, ni me moví de la silla porque sabía q lo erraba.

YO PENSE QUE LO HACIA, COMO LO PUTEEEE Q HIJO DE MIL PUTA, ERA EL GOL DE LA VICTORIA

Cómo va a cerrar culos Rogenio este semestre.

Supongo que es irónico lo tuyo ya, pero a mí de todas maneras me parece bastante razonable presuponer que puede hacer 10 goles en el torneo.

Yo lo banco en serio. Es como el gordito de las película que le metía huevos y siempre terminaba haciendo un gol importante para que después el perro Air Bud haga el gol de la victoria.

la diferencia de no tener un jugador de jerarquia se vio en el gol que se come…no se puede dar semajante vemntaja.

A Funes lo banco cuando venga cualquier tipo y ponga un sánguche de mortadela por el pase de ese muerto… Hasta ese momento difícil que lo banque…

Funes aunque haga 498798 goles no le va a poder cerrar el orto a nadie, es un hijo de mil putas.

//youtu.be/zvrN3ZzmLEM

Me da pena que lo pongan faltando 10 minutos y queda solo arriba, suma partidos y su promedio de gol se sigue achicando :lol: , ayer entro bien igual e hizo lo que tenia que hacer.

Cuando la agarra sobre un costado me levanto para ver si hace la bicicleta. Hace rato que no la tira. Ayer metió una vivorita pero lo atoraron.

:lol:

EN RADIO 9 DIJERON QUE QUIEREN NACIONALIZARLO ESTADOUNIDENSE PARA QUE JUEGUE EN LA SELECCIÓN. NO, NO ES JODA.

puede? no jugo un argentina-brasil con la mayor?

Donovan - Funes Mori. LA dupla (?).