Rogelio Funes Mori - Monterrey

y FM9? Cuantos partidso hace que no mete su clásico gol para liquidar el partido y para que los termos piensen que en el próximo partdo /campeonato/mileno explota?

ya te vas a morir y te voy a mear la tumba

FUNES MORI LA CONCHA DE TU MADRE

Gracias por el gol a Bosta Unidos

Banquemoslo, va a explotar cuando estemos en la C.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Chau, el ultimo que cierre la puerta! no lo puedo creer jajajaja! 700 goles en 100 partidos me había olvidado!

me pasa lo mismo, va la pelota para él y ya ni ganas de nada, ni de putearlo ni mucho menos de esperar que no se le escape o haga un foul
parece un chiste en serio eh, que haga esas cosas con la pelota y siga en el equipo parece un chiste de alguien que nos quiere joder
pero después me acuerdo que acá siguen teniéndole fe o pidiendo tiempo para que explote y no sé, no entiendo más nada
no me entra en la cabeza que no canten puteandolo en toda la cancha

prefiero al gordo inmóvil de luna, me da un mínimo de esperanza que al menos sabe pegarle debajo del arco
encima este forro tiene un imán para la pelota, le van todas
ah banquen, es que sabe ubicarse muy bien y generar espacios, esperemos un poco más entonces, el año que viene y si le traen a van basten de entrenador de delanteros y a higuain villa y benzema de compañeros va a aprender algo y explotar

Quiero verlo 6 meses con un tecnico decente, solamente eso.

No me molesta que se queda en el plantel. Seria partidario de que lo hagan guita, si Passarella no se la gastara en psicofarmacos y comisiones, asi que mejor que se quede.

cualquier tipo que venga con media neurona y que no se deje armar el equipo va a hacer que no te veamos un pelo en la cancha nunca más, forro hijo de mil putas, sos parte de todo lo malo que nos pasó estos años

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

cualquier tipo que venga con media neurona y que no se deje armar el equipo va a hacer que no te veamos un pelo en la cancha nunca más, forro hijo de mil putas, sos parte de todo lo malo que nos pasó estos años

Yo creo que si llega a venir Ramon, hay varios jugadores del plantel que explotarian, este es uno.

le va a enseñar a que no le rebote la pelota ni hacer foul en cada jugada con 20 y pico de años?
joya, dejémoslo errar goles 1 año más

A este pibe no se le puede enseñar un carajo, Ramon Diaz lo tiene que colgar, le tiene que enseñar cosas que uno aprende solo jugando al fútbol, hay algo que se llama picardia y este pibe la verdad que de vivo no tiene un pelo.

andate negociado.

Al fin será este el momento del mellizo?.. Digo, con Ramón en el banco, mas la leve mejoría que se noto después de la llegada de 13… Al fin explotará el mellizo?.

Yo creo que el pibe tiene condiciones, sobre todo físicas, pero siempre falla desde su cabeza a la hora de ejecutar una jugada. Es como un pseudo Falcao, quien en River dejo una imagen bastante pálida pero que solo le bastó con salir del club para, con mas tranquilidad, demostrar todas sus condiciones.

Ramón se caracteriza por colmar de confianza y tranquilidad a sus dirigidos… Pero podrá hacer algo con la enquilombada psiquis de Funes Mori?. El Pelado es conocido por hacer rendir a sus jugadores, y mas aún a sus delanteros… Hasta a la Gata Fernandez fue goleador con Ramón… Podrá hacer explotar al mellizo?.. Esperemos que si.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

con ramon, hasta vender a arano al barcelona no paramosssssssss

Increíble el golpe anímico que nos presta Ramón a todos nosotros que empezamos a pensar cosas como estas

igual yo pienso masomenos igual, pienso que algo bien le puede hacer a Funes Mori, siempre a los equipos de Ramón les he visto buenos delanteros, o al menos rendidores
espero que se ponga lo aproveche Funes Mori

Ojala que Ramon arme un buen equipo para que los delanteros no queden tan expuestos y se los putee todo el tiempo, necesitamos volantes que le den juego al equipo.
Yo le veo condiciones al pibe, pero es insoportablemente irregular, ademas no le perdonan ni una y tiene menos temple que un paraoico este muchacho.

Si este boludo no aprende con Ramon, no aprende mas.

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Si este boludo no aprende con Ramon, no aprende mas.

Si hay alguien que puede enseñarle a definir a este pibe, ese es Ramon Diaz