Rogelio Funes Mori - Monterrey

más allá de definir, cosa que no sé si es la principal falencia de RGFM, creo que es a moverse en el área, picar en el momento justo y ser un poco más picaro. Condiciones tiene, es cuestión de explotarlas.

Claro, la principal falencia que tiene es que queda siempre en offside, no se puede entender, como decis quiza Ramon le enseñe a picar en el momento justo, a moverse dentro del area

hoy clava 2

Hoy la rompe

burro

Por mas que tenga buenos gestos tecnicos, buen fisico, buen salto, etc etc… esta mufado, las tira todas afuera o al cuerpo del arquero. Yo no quiero un jugador asi, es el pesimista sin dudas.

JA

Vicionarios.

Si no lo endereza Ramón…

Va a tener 50 y van a seguir diciendo que algun dia va a ser un gran delantero.

Este burro es el máximo desafío en la carrera de de Ramón Díaz.

Alineado y Balanceo de la cintura para abajo, puede ser que ande.

Hay que venderlo y traer a un delantero como la gente, me tiene los huevos llenos

Haber si lo convierte en JP Angel 2, la gente resistiendolo y se fue siendo ídolo. Para mi ya caduco hace 2 años, pero quien te dice que Ramon haga magia.

Se podrá poner ahi arriba y alinearle las gambas?

Last chance. Si no lo arregla Ramón, lo ponemos en Mercado Libre subasta inmediata al mejor postor, calificamos neutral para no tener que pagar comisión y fué.

burro de mierda, negociadito de mierda, naciste con problemitas.

No fue horrible su partido , se genero varias el solo , algunos lo matan por llamarse Funes Mori

estoy seguro que lees esto porque sos alta fraca, la gente te ve definiendo y ya se rei, entendes, ni tu tio te tiene fe, hacele un favor a tu cabeza y deja el futbol, anda al campo, a trabajar la tierra.

le valoro que peleo todas y se genero algunas situaciones solo, pero hermano, tenes resortes por todo el cuerpo… te rebotan todas. Erra todos los mano a mano y queda siempre en off side.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

le valoro que peleo todas y se genero algunas situaciones solo, pero hermano, tenes resortes por todo el cuerpo… te rebotan todas. Erra todos los mano a mano y queda siempre en off side.